Yuri 7/5

Estado
No está abierto para más respuestas.

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
No, si tienes razón. Lo de un empepitado que ha de comprometer a sus padres todos los meses con el 50% de la letra, porque con su sueldo de 800€ no llega al piso de 280.000€ no es para reir, no.Es para llorar amargamente.
Y reirse del pepito que antes de malvender el piso que tiene en venta para pagar el adobado ya se ha fundido la herencia, sí fundida toda(qué suerte tienen algunos!) es para sentir un escalofrio muy rellenito por toda la espalda.
Y descojonarse del pepito que tenia que comprar por obligación para su status el piso con piscina, comprometiendo una mejor manutención de su hijo es para tener el rictus muy, muy serio.
Y así hasta llenar páginas y páginas de esta web.
todos son casos reales.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Lantash dijo:
Le he recomendado este foro recientemente a unos vecinos que lo siguen con asiduidad y me han dicho, textualmente, que algunos comentarios de según que gente en el "hilo del euribor ese" son como para desearles que un hermano o amigo cercano lo sufriera para que se les quitara la sonrisa.

Saludos
Fdo: Lantash
Pues dedicado a esos vecinos, cuando vea que los que compraron por 10 millones en el 98 se compadecen de los que ahora tienen que pagar 50, yo me apenaré de que suba el euribor.

A ver si las alegrías sólo van a ir en una dirección.

Edito: qué narices, seguro que si venden su piso no piden 10, piden 50... pero qué malos son los que se rien de que suba el euribor. :mad:
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Lantash dijo:
Que hubo mucho pardillo/simple en este país no lo niega nadie pero creo que no es bueno reirse de las desgracias ajenas.
Se trata de evitar a toda costa que los prepepitos no se metan a estos precios. La mejor manera de lograr que no se metan es retratar el sufrimiento de los megaenduedados cociendose en su propia salsa. Y eso que el Yuri solo está a un mísero 4'3. Verás el día que llegue al 7'5%.

Es una de las maneras de lograr que no se venda una p_ta hez. Esta es la prioridad.

Si los megaendeudados compraron a precio burbujeado y les cuesta llegar a fin de mes, pueden intentar vender a tiempo, antes que los precios se desplomen. Seguir pagando a precio de burbuja cada vez con mayor dificultad, por algo que no vale ni la mitad es propio de iluso integrales, sabiendo que la solución es fácil si uno se da cuenta que el yuri estaba artificialmente bajo, para inducir a los incautos a megaendeudarse para burbujear artificialmente los precios. Si se han dado cuenta que han sido engañados ¿qué ha de pasar para que se den cuenta que lo más urgente es intentar endosar la deuda a otro en vez de seguir resistiendo cuando el yuri no parará de subir?

El gilipollismo integral existe. Tenemos capital humano a expuertas para exportar y regalar. Y las verdades escuecen pero pueden servir para curar, si una vez te das cuenta que te han intentado timar, e intentas librarte de la megaendeuda en vez de despotricar contra los que intentan informar a diario que no es momento para seguir hinchando precios ni megaendeudarse hasta que los precios sean mejor proporcionados.

No hay marcha atrás. La prioridad no es machacar a los megaendeudados cuando el daño ya está hecho, y salirse a tiempo todavía hoy es posible. La prioridad es que nadie compre megaendeudandose de por vida a los precios actuales.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Carne de risa, befa y mofa soy yo. Que :

-nunca me compré a medias con mi novio un piso.Para romper después y repartirnos la ganancia al 50%, para meter en un nuevo piso al límite de mis ingresos.
-cumplo 40 este año, y todavia no he heredado (y ni siquiera sé si llegaré a hacerlo, algún dia.Me jodo en hacerlo a los 60).
-Mi casa no tiene piscina.Pero bueno, la muncipal está a dos pasos de mi casa.
-Tengo novio , pero cada uno tiene su piso, sus gastos y solo usufructuamos cada uno el piso del otro.

Soy carne de lumpen, vamos.
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Exacto 47, simplemente con que este hilo sirva para que una persona que este a punto de cometer la locura de hipotecarse de por vida a precios hinchadisimos se lo piense, recapacite y se informe hara que este gran hilo diario haya servido para algo.



Gracias a Josemazgz por darnos esta pildorita diaria que nos recuerda en que locura nos hemos metido.


Un saludo
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Crash dijo:
qué narices, seguro que si venden su piso no piden 10, piden 50... pero qué malos son los que se rien de que suba el euribor.
El amigo Crash ha resumido en una frase lo que te queria explicar.
 

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.852
Reputación
9.165
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
"No puede subir mas, el gobierno no lo permitirá porque si no el pais se irá al garete...." "Todo el mundo esta hipotecado.. Pronto lo veremos cerca del 2 otra vez."

Un amigo mío en navidades del 2006...:rolleyes: ILUSO....
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
morototeo dijo:
"No puede subir mas, el gobierno no lo permitirá porque si no el pais se irá al garete...." "Todo el mundo esta hipotecado.. Pronto lo veremos cerca del 2 otra vez."

Un amigo mío en navidades del 2006...:rolleyes: ILUSO....
No quiero ni pensar lo que pondria en la carta de los Reyes Magos:eek: :eek:

Esos dias de ilusion en los que volvemos a ser como crios.ainssss, q felicidad!!


Un saludo
 

krako

Madmaxista
Desde
11 Ene 2007
Mensajes
4.653
Reputación
3.033
En pocos días llevamos ya una buena revisión para mayo. Un 1,009% respecto a mayo del año pasado.
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Lantash dijo:
Como todos estoy cada día a las 11:15 esperando mi hilo preferido para ver la contización del Euribor, incluso apunto el valor en un excel en el que voy viendo si mis previsiones "a boleo" se van cumpliendo.

Solo me gustaría decir aun a riesgo de que me crucifiqueis que, honrradamente, cada vez me gustan menos los hilos del euribor.

Que hay mucha gente que se alegra de que suba para que se acelere la explosión de la burbuja, de acuerdo, que mucha otra gente se alegra porque les dan más interes por su pasta en el banco, pues también.

Pero la verdad es que a mi la gran mayoría de los comentarios no me añaden información y me parecen que son simple y llanamente para descojonarse de forma velada de los que tienen una hipoteca.

Que hubo mucho pardillo/simple en este país no lo niega nadie pero creo que no es bueno reirse de las desgracias ajenas.

Saludos
Fdo: Lantash
.
Pero Lantash, si este foro es de los más educados de la red. Date una vuelta por otros foros y verás lo que se cuece.

Es cierto que hay una tendencia anti-pepito lógica pero, en general, los comentarios (la mayoría) suelen tener un aire irónico y humoristico (o yo los veo así), no creo que veas muchos comentarios francamente ofensivos o denigrantes.

En realidad quién se ofende a si mismo y se denigra a si mismo es el que se mete en un cipotecón sin preocuparse de saber ni lo que es el euribor.

jorobar, que esto solo es un foro.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
krako dijo:
En pocos días llevamos ya una buena revisión para mayo. Un 1,009% respecto a mayo del año pasado.
Si, pues no estaría mal dar a conocer los datos "interanuales" del Euribor, jeje... ya que cuando salen las cifras de vivienda siempre nos hablan de las "interanuales", sin decirnos lo que está pasando en los últimos meses...
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Crash dijo:
Pues dedicado a esos vecinos, cuando vea que los que compraron por 10 millones en el 98 se compadecen de los que ahora tienen que pagar 50, yo me apenaré de que suba el euribor.

A ver si las alegrías sólo van a ir en una dirección.

Edito: qué narices, seguro que si venden su piso no piden 10, piden 50... pero qué malos son los que se rien de que suba el euribor. :mad:

Ehhh sccchsssssss..un momentico , mismamente yo.Compré en el 98 por 10 millones, y aqui estoy.Deseando que los mios , que tienen 10 años menos, puedan comprar en las mismas condiciones que yo.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
sr chinarro dijo:
Ehhh sccchsssssss..un momentico , mismamente yo.Compré en el 98 por 10 millones, y aqui estoy.Deseando que los mios , que tienen 10 años menos, puedan comprar en las mismas condiciones que yo.
Vale, eres la excepción que confirma la regla :p , o al menos no hay mayoría en cuanto a esa manera de pensar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.