Yuri 7/5

Estado
No está abierto para más respuestas.

mac1929

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.721
Reputación
471
emfo dijo:
"el Euribor continúa estabilizándose vertical y ascendientemente en Mayo"
:D :D :D :D muy bueno.

Hace unos meses comenté el caso de un amiguete al que el del banco le aseguró que su hipotecta (euribor+0,5) no subiría jamás, en sus 30 años, del 4,75. Dudo que mi colega supiera qué es el euribor (sí, es un poco cafre) pero le dijo al del banco que si se equivocaba volvería y le rompería la cara. El del banco se ratificó en su predicción asi que parecía un dato creible.

Somos un rebaño, sospecho que el empleado del banco ni siquiera daba su opinión, posiblemente contaba lo que le habían dado en un cursillo, e incluso es posible que se lo creyera. No hay espiritu crítico, no al menos fuera del futbol, el caso Isabel Pantoja y la isla de los famosos.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
josemazgz dijo:
4.326 media: 4.317
Hay cada megapepito más megacabreado...

-Me dijeron que no pasaría de 3'75.
-¡¡¡¡Me dijeron que no pasaría de 3'75!!!!
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/q-7QoiOH9r0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/q-7QoiOH9r0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Los empleados de banco, sobretodo los de mas de 40 y pico, suelen ser gente sin estudios y con un nivel cultural bajo. La mayoria de directores de sucursal tienen el graduado escolar, y saben menos del euribor que tu y que yo. (hablo con mucho conocimiento de causa).
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.766
Ya se da por hecho que los tipos subiran hasta el 4,5 en diciembre, asi que seis meses antes de diciembre el euribor se situara en 4,5.
es decir que a finales de junio tendremos el euribor en 4,5 asi que en mayo subira 0,1 y en junio subira 0,1 hasta tocar los 4,5. :D

me lo pego a la firma.
 

Lantash

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
38
Reputación
0
Voz crítica

Como todos estoy cada día a las 11:15 esperando mi hilo preferido para ver la contización del Euribor, incluso apunto el valor en un excel en el que voy viendo si mis previsiones "a boleo" se van cumpliendo.

Solo me gustaría decir aun a riesgo de que me crucifiqueis que, honrradamente, cada vez me gustan menos los hilos del euribor.

Que hay mucha gente que se alegra de que suba para que se acelere la explosión de la burbuja, de acuerdo, que mucha otra gente se alegra porque les dan más interes por su pasta en el banco, pues también.

Pero la verdad es que a mi la gran mayoría de los comentarios no me añaden información y me parecen que son simple y llanamente para descojonarse de forma velada de los que tienen una hipoteca.

Que hubo mucho pardillo/simple en este país no lo niega nadie pero creo que no es bueno reirse de las desgracias ajenas.

Saludos
Fdo: Lantash
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
HOLAQUETAL dijo:
Los empleados de banco, sobretodo los de mas de 40 y pico, suelen ser gente sin estudios y con un nivel cultural bajo. La mayoria de directores de sucursal tienen el graduado escolar, y saben menos del euribor que tu y que yo. (hablo con mucho conocimiento de causa).
Jojojo, bastante cierto. Yo tengo Empresariales y estoy bastante contento de los profesores que tuve, por ejemplo Alfonso Roa, además coincidió su asignatura con la crisis de los tigres asiáticos y el hombre llegaba por la mañana todo nervioso...

Sólo hay que ver lo que piden para entrar a trabajar en la Caixa:

- Licenciatura, Diplomatura o estudiantes del último curso preferentemente de Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho, Ingeniería, Relaciones Públicas, Publicidad o Turismo.
- Se valorarán otros estudios si se aporta experiencia en el sector financiero, seguros o similar.
...
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Lantash dijo:
Como todos estoy cada día a las 11:15 esperando mi hilo preferido para ver la contización del Euribor, incluso apunto el valor en un excel en el que voy viendo si mis previsiones "a boleo" se van cumpliendo.

Solo me gustaría decir aun a riesgo de que me crucifiqueis que, honrradamente, cada vez me gustan menos los hilos del euribor.

Que hay mucha gente que se alegra de que suba para que se acelere la explosión de la burbuja, de acuerdo, que mucha otra gente se alegra porque les dan más interes por su pasta en el banco, pues también.

Pero la verdad es que a mi la gran mayoría de los comentarios no me añaden información y me parecen que son simple y llanamente para descojonarse de forma velada de los que tienen una hipoteca.

Que hubo mucho pardillo/simple en este país no lo niega nadie pero creo que no es bueno reirse de las desgracias ajenas.

Saludos
Fdo: Lantash
Tienes que entenderlo. Mucha gente de aqui ha estado tiempo aguantanto al gili...llas de turno diciendo.... MI PIZO HA ZUBIO TANTO... LE HE ZACAO AR PIZO CUANTO...., ahora que se gira la tortilla es logico decir, TU HIPOTECA HA ZUBIO TANTO.... LE HAZ ZACAO A TU HIPOTECA CUANTO....
Me se entiende??:p
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Lantash dijo:
Como todos estoy cada día a las 11:15 esperando mi hilo preferido para ver la contización del Euribor, incluso apunto el valor en un excel en el que voy viendo si mis previsiones "a boleo" se van cumpliendo.

Solo me gustaría decir aun a riesgo de que me crucifiqueis que, honrradamente, cada vez me gustan menos los hilos del euribor.

Que hay mucha gente que se alegra de que suba para que se acelere la explosión de la burbuja, de acuerdo, que mucha otra gente se alegra porque les dan más interes por su pasta en el banco, pues también.

Pero la verdad es que a mi la gran mayoría de los comentarios no me añaden información y me parecen que son simple y llanamente para descojonarse de forma velada de los que tienen una hipoteca.

Que hubo mucho pardillo/simple en este país no lo niega nadie pero creo que no es bueno reirse de las desgracias ajenas.

Saludos
Fdo: Lantash
Una desgracia es una enfermedad en la familia, un cáncer, alzheimer, parkinson, amputaciones.

Una mala decisión económica es eso y no una desgracia. Yo perdí mucho mucho mucho en el 2000 en bolsa y aprendí de mis errores. Pero fue culpa mía por avaricioso, no vendí cuando ganaba, no pienso que me ocurriera una desgracia.
 
Desde
20 Mar 2007
Mensajes
2.936
Reputación
3.340
Lantash dijo:
Como todos estoy cada día a las 11:15 esperando mi hilo preferido para ver la contización del Euribor, incluso apunto el valor en un excel en el que voy viendo si mis previsiones "a boleo" se van cumpliendo.

Solo me gustaría decir aun a riesgo de que me crucifiqueis que, honrradamente, cada vez me gustan menos los hilos del euribor.

Que hay mucha gente que se alegra de que suba para que se acelere la explosión de la burbuja, de acuerdo, que mucha otra gente se alegra porque les dan más interes por su pasta en el banco, pues también.

Pero la verdad es que a mi la gran mayoría de los comentarios no me añaden información y me parecen que son simple y llanamente para descojonarse de forma velada de los que tienen una hipoteca.

Que hubo mucho pardillo/simple en este país no lo niega nadie pero creo que no es bueno reirse de las desgracias ajenas.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y ya lo he dicho otras veces en este foro. Además pienso que si escribimos siempre con respeto nuestras opiniones serán más tenidas en cuenta por quienes no están de acuerdo con nosotros

Un saludo
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Crash dijo:
Jojojo, bastante cierto. Yo tengo Empresariales y estoy bastante contento de los profesores que tuve, por ejemplo Alfonso Roa, además coincidió su asignatura con la crisis de los tigres asiáticos y el hombre llegaba por la mañana todo nervioso...

Sólo hay que ver lo que piden para entrar a trabajar en la Caixa:

- Licenciatura, Diplomatura o estudiantes del último curso preferentemente de Económicas, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Derecho, Ingeniería, Relaciones Públicas, Publicidad o Turismo.
- Se valorarán otros estudios si se aporta experiencia en el sector financiero, seguros o similar.
...
Ahora esta entrando gente con unos minimos, al menos empresariales, ade, economia... pero hasta hace 8 o 10 años, entraba gente con fp administrativo o turismo. Y hace 20 años, entraban los hijos medio analfabetos de la gente que tenia grandes cuentas en ese banco, y son precisamente estos últimos, de 50 tacos, los que ahora son directores de sucursal. Si a eso le sumas que no son gestores sino comerciales, y le sumas que cuanto mas volumen hagan mas categoria tendra su oficina y mas cobraran, y si a eso le sumas que todos saben que en menos de 5 años estaran jubilados, ahi tienes la respuesta.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
arrhenius dijo:
alguien sabe cual es el proximo techo de los expertos? el de 4,30 no ha durado mucho..
Jaja, muy bueno...

Sólo digo una cosa: Cuando los "expertos" vaticinen del peligro de una "fuerte bajada del precio de la vivienda" ya será demasiado tarde y demasiado evidente...

Muchos se querrán apuntar "a toro pasado" del éxito de su predicción
 

Lantash

Madmaxista
Desde
8 Ago 2006
Mensajes
38
Reputación
0
Tienes que entenderlo. Mucha gente de aqui ha estado tiempo aguantanto al gili...llas de turno diciendo.... MI PIZO HA ZUBIO TANTO... LE HE ZACAO AR PIZO CUANTO...., ahora que se gira la tortilla es logico decir, TU HIPOTECA HA ZUBIO TANTO.... LE HAZ ZACAO A TU HIPOTECA CUANTO....
Me se entiende??
No, si yo lo entiendo y entiendo que un día puntualmente no puedas reprimir la tentación de reirte porque hay veces que es de coña la incultura de la gente, pero es que llevamos dos meses erre que erre con la misma cantinela.

¿Tu no viste al típico compañero de clase que le llamaban rellenito? La primera vez que le llaman rellenito te ries, la segunda tambien, pero si te sigues riendo cuando después de 200 veces pasa de ser una gracia a ser una cabronada para el pobre crio y tu el macho cabrío que se rie de el por ser rellenito.

Pues con esto igual y conste que mi entorno se reía hace tiempo de mi "Que en el 2008 hay crisis" pero no se me pasa por la cabeza hacer ahora lo mismo con los dos o tres que me consta que van a tener que hacerse agujeros nuevos en el cinturón ni delante de ellos ni a sus espaldas. Más bien me da pena ver lo chungo que lo van a pasar.

Una mala decisión económica es eso y no una desgracia. Yo perdí mucho mucho mucho en el 2000 en bolsa y aprendí de mis errores.

Pero fue culpa mía por avaricioso, no vendí cuando ganaba, no pienso que me ocurriera una desgracia.
¿Pero a que si se descojonaban de ti te jodía? Puede que un descojone no te lo tomaras a mal pero si te están repitiendo la misma cantinela durante meses te cabrea.

Yo no estoy empepitado pero me pongo en la piel de un empepitado que lea este foro y un descojone lo entiendo pero doscientos descojones después la impresión que me llevo es que es un foro de gente que se alegra de mis malas decisiones que que quieres que te diga, si me hacen no llegar a fin de mes yo lo veo como una desgracia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, y ya lo he dicho otras veces en este foro.

Además pienso que si escribimos siempre con respeto nuestras opiniones serán más tenidas en cuenta por quienes no están de acuerdo con nosotros
Le he recomendado este foro recientemente a unos vecinos que lo siguen con asiduidad y me han dicho, textualmente, que algunos comentarios de según que gente en el "hilo del euribor ese" son como para desearles que un hermano o amigo cercano lo sufriera para que se les quitara la sonrisa.

Saludos
Fdo: Lantash
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Lantash dijo:
No, si yo lo entiendo y entiendo que un día puntualmente no puedas reprimir la tentación de reirte porque hay veces que es de coña la incultura de la gente, pero es que llevamos dos meses erre que erre con la misma cantinela.

¿Tu no viste al típico compañero de clase que le llamaban rellenito? La primera vez que le llaman rellenito te ries, la segunda tambien, pero si te sigues riendo cuando después de 200 veces pasa de ser una gracia a ser una cabronada para el pobre crio y tu el macho cabrío que se rie de el por ser rellenito.

Pues con esto igual y conste que mi entorno se reía hace tiempo de mi "Que en el 2008 hay crisis" pero no se me pasa por la cabeza hacer ahora lo mismo con los dos o tres que me consta que van a tener que hacerse agujeros nuevos en el cinturón ni delante de ellos ni a sus espaldas. Más bien me da pena ver lo chungo que lo van a pasar.



¿Pero a que si se descojonaban de ti te jodía? Puede que un descojone no te lo tomaras a mal pero si te están repitiendo la misma cantinela durante meses te cabrea.

Yo no estoy empepitado pero me pongo en la piel de un empepitado que lea este foro y un descojone lo entiendo pero doscientos descojones después la impresión que me llevo es que es un foro de gente que se alegra de mis malas decisiones que que quieres que te diga, si me hacen no llegar a fin de mes yo lo veo como una desgracia.



Le he recomendado este foro recientemente a unos vecinos que lo siguen con asiduidad y me han dicho, textualmente, que algunos comentarios de según que gente en el "hilo del euribor ese" son como para desearles que un hermano o amigo cercano lo sufriera para que se les quitara la sonrisa.

Saludos
Fdo: Lantash
A mi no me da ninguna pena alguien que se ha metido en cosas que no puede pagar por el mero hecho de meterse porque todo el mundo lo hace.

Si alguien ha decidido hipotecarse en vez de alquilar por una cantidad de dinero, el sera el responsable de esa decision. Por mi parte, no tendran el mas minimo sentimiento de pena , simplemente vende y te vas de alquiler, no es tan complicado.


Un saludo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.