Yuri 16/4

Estado
No está abierto para más respuestas.

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
ex-burbujista dijo:
anda vete a mamarla, imagino que seras el facundo y algún otro amargado...
ex-burbujista dijo:
siento decirte que el foro lo desprestigiais vosotros, entre insultos y calidad de información...
Uy sí, cuanta razón tienes.
Como si tus firmas no fueran un insulto y una provocación, como el tio de los granos jejeje, qué aportación tan buena, cómo enriquece el foro. El que no se consuela es porque no quiere. Yo había quitado lo de "me vaso en datos" de mi firma porque consideraba que ya era suficiente, pero viendo tu firmita del de los granos, no deja lugar a duda que tu principal objetivo es provocar.
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
ex-burbujista dijo:
NO TE CREO, ASI DE SIMPLE,

¿o te ha dejado la mujer y se quedado con el piso?

o estas en paro?

nadie esta tan amargado sin motivos...

pd: y yo no me alegro de tus desgracias, (bastante tendrás con ellas)

no como algunos burbujistas que se alegran hasta de que se suicide la gente por desesperacion..
Deberías montar una línea de esas de pitonisos. Como vidente eres igual de pésimo que la bruja Lola. Conmigo te puedo asegurar que literalente, no has dado ni una
:D
 

Roca2

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
473
Reputación
448
Yo te contesto al IBEX

ex-burbujista dijo:
en este hilo solo comente que si no os aburrís todos los días abriendo varios hilos sobre si el euribor sube unas milésimas... y que como ya no habláis del ibex...
Si quieres te hablo yo, empecemos por FADESA




Y continuemos por METROVACESA



Aunque a decir verdad Ferrovial


Y Sacyr-Vallehermoso



Se matienen, pero pese a superar los 15000 puntos el IBEX, ninguna de las constructoras llegan a tener la cotización pre-minicrisis (cuando no llegaban a 15000), será que ya no merecen tanta confianza.

Yo de momento no invertiría en constructoras o inmobiliarias, aunque habría que preguntarse si las empresas de embargos y cobradores de jovenlandesesos cotizan en bolsa, creo que estas empresas aún tienen mucho recorrido :-D
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Roca2 dijo:
Si quieres te hablo yo, empecemos por FADESA
¿pero no quieres entender que eso da igual?

que lo que critico es la manipulacion y seleccion en la informacion. cuando la gente crea 100 post por que el ibex cae lo hace independiente de si son constructoras o no.

si mañana hay terremotos, o una bomba, o la peste el foro se llenaria de esas noticias tengan o no relacion con la vivienda. (siempre algun desesperado encontrará alguna relacion)

SALIR DE LA BURBUJA..


Pd: el chico de los granos solo reflejaba al forero tipo. (no se porque os molesta)
 

Veo_Ciegos

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
1.424
Reputación
3
Tu entras dentro del forero tipo, ex-burbu???

Esta claro que cada uno tiene sus puntos de vista y eso no hace ni mejor ni peor a nadie. En este como en otros foros, hay post de todo tipo, si no me interesa un hilo pues paso de el y a correr. No creo que tenga mucho sentido quejarse de algo que al final tu eliges leer entrando en este foro.


Un saludo
 

HOLAQUETAL

Madmaxista
Desde
7 Ago 2006
Mensajes
7.015
Reputación
6.301
Rapier dijo:
Deberías montar una línea de esas de pitonisos. Como vidente eres igual de pésimo que la bruja Lola. Conmigo te puedo asegurar que literalente, no has dado ni una
:D
No te enfades hombre, ex-burbujista tiene asumido su papel de Leo Bassi, el bufón provocador del foro. Cuando no esté lo hecharas en falta.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Veo_Ciegos dijo:
Tu entras dentro del forero tipo, ex-burbu???

Esta claro que cada uno tiene sus puntos de vista y eso no hace ni mejor ni peor a nadie. En este como en otros foros, hay post de todo tipo, si no me interesa un hilo pues paso de el y a correr. No creo que tenga mucho sentido quejarse de algo que al final tu eliges leer entrando en este foro.


Un saludo
no tengo granos y ya pase la adolescencia y no creo en fantasias,

estoy de acuerdo en que cada uno tiene su punto de vista y lo respeto, pero también hay que decir las cosas claras, y con toda la información que se puede analizar aburrir todos los días con varios post con que si el euribor sube 3 millonésimas,....
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Chicos, chicos, haya paz...

Con lo fácil que es añadir a alguien a la lista de ignorados...

Además, no sé a vosotros, pero a mi me enseñaron en la infancia que no hay que meterse con ni reirse de los simples, de los que no saben, de los enfermos mentales, etc. Un poquito de compasión, hombre...

¿Le daríais tanta coba al simple del pueblo? ¿Verdad que no?

Venga, buena gente, un saludo a todos.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
LoboDeMar dijo:
Chicos, chicos, haya paz...

Con lo fácil que es añadir a alguien a la lista de ignorados...

Además, no sé a vosotros, pero a mi me enseñaron en la infancia que no hay que meterse con ni reirse de los simples, de los que no saben, de los enfermos mentales, etc. Un poquito de compasión, hombre...

¿Le daríais tanta coba al simple del pueblo? ¿Verdad que no?

Venga, buena gente, un saludo a todos.
es increible tanto inane junto...

lo dice el refran,,, dios los cria y los cretinos se juntan.. (AUNQUE PIENSO QUE ES EL MISMO simple QUE SE CAMBIA DE NICK)


pd: insultar es tan facil, (los adolescentes creen que eso es de hombres y se creen agudos e inteligentes....)
 
Última edición:

Marlo

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
13.676
Reputación
13.015
Si es que te la ganas a pulso

Con todo el cariño...
 
Última edición por un moderador:

Pepito Grillo

Madmaxista
Desde
3 Ene 2007
Mensajes
588
Reputación
431
+1

LoboDeMar dijo:
Chicos, chicos, haya paz...

Con lo fácil que es añadir a alguien a la lista de ignorados...

Además, no sé a vosotros, pero a mi me enseñaron en la infancia que no hay que meterse con ni reirse de los simples, de los que no saben, de los enfermos mentales, etc. Un poquito de compasión, hombre...

¿Le daríais tanta coba al simple del pueblo? ¿Verdad que no?

Venga, buena gente, un saludo a todos.
Por favor, usad la lista de ignorados, no merece la pena un nanosegundo mas.
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
ex-burbujista dijo:
es increible tanto inane junto...

lo dice el refran,,, dios los cria y los cretinos se juntan.. (AUNQUE PIENSO QUE ES EL MISMO simple QUE SE CAMBIA DE NICK)


pd: insultar es tan facil, (los adolescentes creen que eso es de hombres y se creen agudos e inteligentes....)
Querido amigo:

Sin entrar a valorar la miseria intelectual en la que vives, me gustaría saber el por qué de tu insulto gratuito hacia mi persona. Al citarme me doy por aludido. ¿Quién te ha insultado a ti? Si te has dado por aludido, pues lo siento mucho, pero no comas tanto ajo.

Y sí, en una cosa tienes razón: todos -excepto querido líder- somos el mismo usuario. Nuestro objetivo: jorobarte las ventas, pagados por una inmobiliaria competidora tuya, hasta que la tuya cierre.

Suerte con tus ventas (la vas a necesitar ;))
 

Stitch

Madmaxista
Desde
3 Abr 2007
Mensajes
499
Reputación
72
No preocuparse por el Ibex, que caerá por su propio peso, y no tardando, además...no puede estar más volátil. No obstante, hay que reconocer que la relación del Ibex con la burbuja inmobiliaria no es para nada directa. Y una constructora puede caer mientras que da buenos resultados, y subir dando pérdidas, más en los niveles que hay actualmente en bolsa española...no están sustentados en nada.
 

Roca2

Madmaxista
Desde
9 Ago 2006
Mensajes
473
Reputación
448
ex-burbujista dijo:
¿pero no quieres entender que eso da igual?
Bueno vale, lo que tú digas, pero después que no te pongas a exigir contestaciones y cuando te las den, digas que no importan...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.