Yuri 10/9

Estado
No está abierto para más respuestas.

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
Y el interbancario sigue bajando y bajando.... frente al valor con el que cerró esta mañana.

EON en el 3.40 ¿no había tensiones de liquidez? Mi no entender.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Y el interbancario sigue bajando y bajando.... frente al valor con el que cerró esta mañana.

EON en el 3.40 ¿no había tensiones de liquidez? Mi no entender.
Fíjate en el gráfico que ha puesto Cárpatos a las 13.01.

Fíjate a mediados de Marzo, y a mediados de Mayo que picos a la baja, 2.60 y 3 respectivamente.

¿No ha habido inyecciones de liquidez? Creo que es normal.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Aquí está:



Si no hay tensiones de liquidez, dadme una explicación para el euribor a 3 meses a 4,748, por ejemplo.
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Qué ¿casualidad?:

Cárpatos dijo:
13:22 Tipos a corto

El LIBOR en libras a 3 meses al 6,9%s es decir y ojo al dato, al nivel más alto desde noviembre de 1998. Es decir tenemos la situación muy tranquila en los tipos a 1 día pero en los plazos de 1 a 3 meses sigue la tensión en Europa.
:rolleyes:
 

euriborde

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
5.437
Reputación
1.220
Lugar
Madrid, Tetuán
Está claro que hay tensiones de liquidez, y que el motivo principal es la incertidumbre. Pero postular a partir de ahí que el euribor (E1Y) continuará al alza (creo que esto no lo has hecho tú, no estoy seguro) es un poco arriesgado.
No es que sea imposible, evidentemente, pero al menos viendo los datos de los últimos días lo más probable es que se relajen las subidas o que baje un poco antes de diciembre. A partir de ahí veremos
 

Crash

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
1.471
Reputación
166
Lugar
Barcelona
Está claro que hay tensiones de liquidez, y que el motivo principal es la incertidumbre. Pero postular a partir de ahí que el euribor (E1Y) continuará al alza (creo que esto no lo has hecho tú, no estoy seguro) es un poco arriesgado.
No es que sea imposible, evidentemente, pero al menos viendo los datos de los últimos días lo más probable es que se relajen las subidas o que baje un poco antes de diciembre. A partir de ahí veremos
Yo hace ya algun tiempo que no juego a adivino. Creo que el objetivo del BCE estaba en el 5% de tipos. Creo. No tengo ninguna certeza, pero gente ajena a la economía, incluso, me lo comentaba, era algo que se daba por hecho. A partír de ahí, el objetivo era euribor 1Y al 5,1.

Pero claro, eso fue antes de las tensiones de liquidez. Luego se aceleró. Lo que tengo muy muy claro por artículos que ya he puesto, es que el BCE se ha equivocado (desde el punto de vista puramente económico, no desde el financiero-político-social).
 

Firi

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
97
Reputación
0
Es curioso.

Durante dos años trichet ha sido para los burbujistas el gran sabio, todos le adoraban. En cuanto no ha hecho lo que ellos quieren, es un acojonado, un vendido y no es independiente......


:D

Este foro es bueniiiiisimo
Puede que para muchos de este foro se pueda aplicar eso, pero otros pensamos que el mantenimiento de tipos no favorece lo que la economia actual en Europa requiere, es decir, un retraimiento del endeudamiento.
 

Arte y Cultura

Madmaxista
Desde
17 Abr 2007
Mensajes
3.841
Reputación
354
EURIBOR ON 3,40 6,25
EURIBOR 1W 4,15 1,22
EURIBOR 2W 4,20 0,00
EURIBOR 1M 4,43 0,00
EURIBOR 2M 4,56 0,22
EURIBOR 3M 4,72 0,64
EURIBOR 6M 4,71 0,64
EURIBOR 9M 4,72 1,51
EURIBOR 1Y 4,69 1,30

At this time,
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
Minutos curturales.


A female Trichuris has been found in the cecum that is the normal habitat of this worms.

Trichuriasis is an intestinal infection found in human beings which is caused by Trichuris trichiura, more commonly known as whipworm because of its whip-like appearance.

It is characterized by the invasion of the colonic mucosa by the adult Trichuris and permits inflatory changes at the sites of localization.

It is prevalent throughout the world, especially in tropical areas. Its diagnosis is usually made by identification of the typical eggs in the stool; adult whipworm is rarely seen during colonoscopy. Colonoscopy can directly diagnose trichuriasis, confirming the threadlike form of worms with an attenuated end. The worms can be overlooked, particularly if colon preparation is imperfect. Attenuated whip-like ends of whipworms, which are embedded in the colonic mucosa
http://youtube.com/watch?v=rX9T221-frA

Around the world, trichuriasis is a very common intestinal helminthic infection, and about one quarter of the world population is thought to carry the parasite.
http://youtube.com/watch?v=KY9j3t0uKCc
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
EURIBOR ON 3,40 6,25
EURIBOR 1W 4,15 1,22
EURIBOR 2W 4,20 0,00
EURIBOR 1M 4,43 0,00
EURIBOR 2M 4,56 0,22
EURIBOR 3M 4,72 0,64
EURIBOR 6M 4,71 0,64
EURIBOR 9M 4,72 1,51
EURIBOR 1Y 4,69 1,30

At this time,
Cada día copias los datos de infobolsa y cada día te equivocas, sino me crees leete los anteriores posts que has puesto en el hilo del yuri.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.