*Tema mítico* : Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial

Estado
No está abierto para más respuestas.
No puedo dejaros ni un momento... La que habeis liado!
Parece que el mini rebote es cada vez mas pequeño.
 
Si es que es el mismo patrón de siempre... pega subidita entra sangre de gacela nueva y vuelta a distribuir.
En este valor y otros similares no vale ni el técnico, ni el fundamental, ni la progenitora de todos los Coderes.
Es lo que decida el cuidador y las manos fuertes a cada momento.

Pero en éste y en muchos valores de la bolsa española.
Las empresas con tan poca capitalización las menean con 4 duros.
 
Pero en éste y en muchos valores de la bolsa española.
Las empresas con tan poca capitalización las menean con 4 duros.

Por eso he emigrado a las americanas en un porcentaje alto.
Aquí y en Europa están todas "endudás" hasta las cejas, intervenidas y/o a punto darse el batacazo.
No digo que eso sea la panacea pero hay mucha más variedad y sin "tanto" mamonea. Remarco el "tanto".
 
Hemos recuperado un poquito, 1.49 con 200 titulos ahora mismo, pero hace un segundo estabamos a 1.5

---------- Post added 05-nov-2013 at 17:12 ----------

Por eso he emigrado a las americanas en un porcentaje alto.
Aquí y en Europa están todas "endudás" hasta las cejas, intervenidas y/o a punto darse el batacazo.
No digo que eso sea la panacea pero hay mucha más variedad y sin "tanto" mamonea. Remarco el "tanto".

La verdad es que en cuanto cierre el tema de codere volvere a pasarme por el nasdaq, hecho de menos mis tesla, y mas ahora que se han puesto a relativo buen precio tras estar hace unas semanas cerca de los 200$
 
Última edición:
Hemos recuperado un poquito, 1.49 con 200 titulos ahora mismo, pero hace un segundo estabamos a 1.5

---------- Post added 05-nov-2013 at 17:12 ----------



La verdad es que en cuanto cierre el tema de codere volvere a pasarme por el nasdaq, hecho de menos mis tesla, y mas ahora que se han puesto a relativo buen precio tras estar hace unas semanas cerca de los 200$

A mi me dan un poco de mal rollete todavía las teslas.
Demasiada incertidumbre y mucha subida acumulada.
Si te va un rollo más conservador y más a largo plazo mira las carteras de morningstar. Yo desde que empecé, hace mes y medio, llevo una rentabilidad media de un 3,57% y más contento que unas castañuelas. En el año lleva alrededor del 30% que oye... tampoco está tan mal, creo yo...
No es un 20% mensual pero yo que sé... a mí de momento me vale :roto2:
 
La que se dispara es Fersa! A ver si por fin superamos la resistencia en 0,48€.
 
Si te va un rollo más conservador y más a largo plazo mira las carteras de morningstar. Yo desde que empecé, hace mes y medio, llevo una rentabilidad media de un 3,57% y más contento que unas castañuelas.

Salirse de CDR para estar pendiente del cambio $/€, mas de uno morirá joven :XX:
 
jorobar con Codere, parecía que podía despegar un poco y ha terminado otra vez donde la semana pasada.

Al menos Solaria después de la subida final de hoy con que suba un poco más las mando a tomar por ojo ciego, o pensáis que puede ser interesantes mantenerlas hasta final de año?
 
Yo creo que es hora de salirse de Mapfre, caf, Acciona, amadeus, inditex, viscofan... él que esté. incluso de enagas, repsol, dia, ree

todas estas salida


y para mañana dan entrada: montebalito, nh y faes


mantengo mis grifols y eads en +8% en 6 sesiones, y tienen pinta de que van para arriba bastante bien.

realia vendida con plusvas, ha tocado techo para mí.
 
Salirse de CDR para estar pendiente del cambio $/€, mas de uno morirá joven :XX:


El Eur/Usd ha oscilado de 1,27 a 1,38 en un año y suele parar poco en esos extremos y estar más por la medio de 1.33 aprox.
Esa oscilación la tienes con los euro-chicharros un día simple :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver