*Tema mítico* : Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial

Estado
No está abierto para más respuestas.
2500 titulos mas a 1.56 [cotizacion xD]

---------- Post added 05-nov-2013 at 10:43 ----------

Nuestro querido amigo Cabaleiro comenta esto:

3 Valores a seguir Codere Inmobiliaria Colonial Vertice 360º | Intereconomía | 1107659
Codere a punto de confirmar una nueva ruptura alcista
Tras el fracaso en la resistencia de 1,65€ y la posterior vuelta a mínimos en 1,43€ codere se dispone a romper de nuevo al alza.
En esta ocasión nos encontramos ante la directriz bajista que pasa por 1,53€, su ruptura tendría implicaciones alcistas con primer objetivo en 1,65€, mas arriba superando esta ultima zona si que tendría el aspecto de buscar la resistencia prometida de 1,97€.
Como datos positivos tenemos el estocástico marcando señal de compra y el MACD a punto de cruzar al alza y pasar a terreno positivo.
El volumen hoy ha sido el mas alto en las ultimas 6 sesiones, la presión vendedora de semanas anteriores ha desparecido, si sigue así pronto romperá y de esta vez debería ser la buena, el retraso con el mercado y las ultimas noticias positivas conocidas deberían servir de catalizador para el valor.
 
Última edición:
Codere a punto de confirmar una nueva ruptura alcista
Tras el fracaso en la resistencia de 1,65€ y la posterior vuelta a mínimos en 1,43€ codere se dispone a romper de nuevo al alza.
En esta ocasión nos encontramos ante la directriz bajista que pasa por 1,53€, su ruptura tendría implicaciones alcistas con primer objetivo en 1,65€, mas arriba superando esta ultima zona si que tendría el aspecto de buscar la resistencia prometida de 1,97€.
Como datos positivos tenemos el estocástico marcando señal de compra y el MACD a punto de cruzar al alza y pasar a terreno positivo.
El volumen hoy ha sido el mas alto en las ultimas 6 sesiones, la presión vendedora de semanas anteriores ha desparecido, si sigue así pronto romperá y de esta vez debería ser la buena, el retraso con el mercado y las ultimas noticias positivas conocidas deberían servir de catalizador para el valor.


en estos 3 datos yo no coincido para nada

---------- Post added 05-nov-2013 at 03:48 ----------

ah vale, es el pavo que lleva recomendado codere 1 mes

estará cargado

---------- Post added 05-nov-2013 at 03:56 ----------

Codere y Evolution Gaming desplegarn 'live roulette' en maquinas de juego en Latinoamrica
 
en estos 3 datos yo no coincido para nada

---------- Post added 05-nov-2013 at 03:48 ----------

ah vale, es el pavo que lleva recomendado codere 1 mes

estará cargado

---------- Post added 05-nov-2013 at 03:56 ----------

Codere y Evolution Gaming desplegarn 'live roulette' en maquinas de juego en Latinoamrica



Si, es el de siempre xD por eso le llamo "nuestro amigo Cabaleiro xD"
Esa noticia es de hace unos dias, hay alguna mas que le pillan de refilon como la posible concesion de una carrera de F1 en Mejico a manos de una empresa con la que comparte un hipodromo y alguna cosa mas en la zona. Tambien esta el tema de la multa en Italia donde no se ha acogido a la aministia parcial y sigue esperando a ver si el constitucional de alli declara ilegal ese impuesto o algo asi he entendido con el google translate :p
http://www.milenio.com/firmas/alberto_aguilar/Soberon-CIE-Gobierno-Federal-GDF_18_184361630.html
Sanatoria slot: versati 234,8 mln dalle sei concessionarie aderenti - ilVelino/AGV NEWS

---------- Post added 05-nov-2013 at 11:01 ----------

Anda, lo que comentas tu sale tambien en yahoo de hace minutos
Codere y Evolution Gaming desplegarán 'live roulette' en maquinas de juego en Latinoamérica - Yahoo Finanzas España

Yo hace dias la vi en medios pequeños locales, esto ya es otra cosa :p

---------- Post added 05-nov-2013 at 11:04 ----------

Entre tanto tocamos el 1.54... pero que haceis insensatos, no vendais a esos precios que despegamooosss :bla: :bla: :bla:

---------- Post added 05-nov-2013 at 11:06 ----------

1.55 de nuevo
 
1500 mías que pueden significar mi divorcio si no suben a 2.40 (si, soy de la tribu más inmunda y apestosa del planeta Coderiano).
Espero que algün año de estos dejen fumar en las salas de tragaperras y eso salve parte de mi "fortuna"

Me solidarizo contigo, caí el mismo día.....:tragatochos::tragatochos:
 
Visto en Bolsacanaria:

codere-5-noviembre-2013.jpg
 
Y a mi me da que el subido de septiembre esta mas que confirmado que fue por culpa de este foro y realmente no habían motivos.

La empresa sigue igual de bien o de mal que hace 2 meses y tiene pinta de terminar el año igual de bien o de mal.

Con la cantidad de deuda que tienen si o si tienen que hacer ampliación de capital, eso si no quiebra.
 
Y a mi me da que el subido de septiembre esta mas que confirmado que fue por culpa de este foro y realmente no habían motivos.

La empresa sigue igual de bien o de mal que hace 2 meses y tiene pinta de terminar el año igual de bien o de mal.

Con la cantidad de deuda que tienen si o si tienen que hacer ampliación de capital, eso si no quiebra.

Claro, este foro movio más de 3 millones de euros en un solo dia. :Aplauso:
CODERE (CDRE): Cotización acción CODERE : LaBolsa.com
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver