YA SE QUITAN LA MÁSCARA con los de los 110 kms/hora

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.234
Reputación
24.484
Compraros un avisador de radares para los fijos y un detector para los móviles



Cuidado con lo de ir a 115.
Si tu velocimetro marca bien y apenas tiene error, supongamos que vas a 114 reales, el radar esta fijado a 121, pero esta mal calibrado, tiene error, de un 7%, menor al 10% permitido, te multara a 114 pq dira que vas un 7% mas rapido de lo que realmente ibas.

O esto tengo entendido.
 

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
de progres sandía

La gran mayoria de vosotros que teneis coche, lo teneis como lujo innecesario.
Ya tardaba en aparecer el progre sandia de turno (gente de izquierdas por dentro, verdes por fuera) que tiene por todo bagaje una ideología que disimula su incapacidad de pensar, su ignorancia supina de la vida real y su cantinela de que el-coche-es-un-lujo.
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Pues a partir de ahora todos a 90 km/h. No pienso pagar ni una fruta multa.

Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar.
El coche que llevo no llega a 110 ni pisando 20 segundos el acelerador a tope. Es lo que tienen los diesel atmosféricos antiguos, tienen buena durabilidad, pero la aceleración es horrible. :XX:
 
Última edición:
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
PD: Casi prefiero el que por "error" (véase hackeo del sistema de control de radares, si es que se puede) se pongan a multar a todo quisqui independientemente de si pasa de los 110 o no llega ni a los 100 - todo sea por formar una legión de cabreados frente a la sede de tráfico armando un follón insoportable y poniendo al Gobierno contra las cuerdas. Basta ya de tomaduras de pelo, cachopo.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Por cierto creo que no lo he dicho antes, a mi no me afecta yo voy en bici y no voy a mas de 25 km/h.
 
Desde
17 Ago 2009
Mensajes
4.334
Reputación
3.156
Ya tardaba en aparecer el progre sandia de turno (gente de izquierdas por dentro, verdes por fuera) que tiene por todo bagaje una ideología que disimula su incapacidad de pensar, su ignorancia supina de la vida real y su cantinela de que el-coche-es-un-lujo.
Paletos de ciudad...los peores que hay. Anclados en su megaurbe chupiguay (ésto es cuanto menos discutible), se creen el centro del mundo porque tienen transporte público por todas partes, servicios de todo tipo, y porque en ellas hay mucha gente.
Pero luego creen que la leche procede del tetra brik.
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Yo tengo claro que la denuncia que me pongan la voy a recurrir. La ley dice que en autopistas/autovias el limite es de 120. Y una ley esta por encima de un decreto ministerial que no se ha votado en el congreso
 

Zetaperro

Madmaxista
Desde
4 Abr 2010
Mensajes
6.086
Reputación
9.221
Yo voy a ir a 140

Misma sancion que a 116 (en Euskadi). Ya que me multan que sea con razón
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433



A cazar Pato Real
Yo me voy a la marisma.
A tirar Pato Real.
Me gusta que caiga al agua.
Por ver mi perro nadar.
Que en la boca me lo traiga.




<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/PZyW438CtCU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>




typical spanish


 

Canarias al Sol

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
1.227
Reputación
804
Lugar
Gran Canaria
Estas cifras son de escándalo.

He buscado el enlace del gráfico y es el siguiente

Trfico ha aumentado el nmero de multas un 118% en la ltima dcada - Extraconfidencial.com

Mientras que el número de conductores sólo se incrementó en un 20%
Tráfico ha aumentado el número de multas un 118% en la última década


La evolución de denuncias por número de conductores ha pasado del 10,4% en el año 2000 hasta el 18,9% del 2009

Andalucía es la Comunidad Autónoma con más denuncias y Castilla-La Mancha la que tiene un mayor porcentaje, un 60% frente al número de conductores ...
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.059
Reputación
134.928
Lo que decía en el otro post, según, en el Pais Vasco... :p te libras (por 1) pero si por el contrario es en Cataluña... :tragatochos: te ponen la 'receta'... (también por 1).

En fín, más de lo mismo, no? ni para recaudar se ponen de acuerdo los muy HDLGP.
Espero que no pongan ningún radar justo en la frontera de dos comunidades autónomas...:D



ransomraff
Compraros un avisador de radares para los fijos y un detector para los móviles


Cuidado con lo de ir a 115.
Si tu velocimetro marca bien y apenas tiene error, supongamos que vas a 114 reales, el radar esta fijado a 121, pero esta mal calibrado, tiene error, de un 7%, menor al 10% permitido, te multara a 114 pq dira que vas un 7% mas rapido de lo que realmente ibas.

O esto tengo entendido.
Para evitar líos mejor ir sólo al máximo, pero bueno...allá cada uno.

De todas formas cuando paso por unos pasos que te indican la velocidad para avisar que si pasas de 40 se pondrá rojo el semáforo...la velocidad que indica es siempre menor a la del coche, tanto a la del anterior como al coche de ahora. Y pasa en dos distintos.:confused:

Y los detectores de radares ¿no estaban ya prohibidos? (a parte si alguien los quiere para ir a velocidades de esas tipo "prepotente", como a 200...me parece fatal , jugar sucio y arriesgar a los demás)

Además...el que quiera correr mucho que pague solidariamente las multas como todos, para así poder abonar parte de la pasta que van a gastar en subvenciones para ruedas y demás ideas que vayan surgiendo:XX: :XX:
(y la pasta para pagar a los obreros despegadores de las pegatinas cuando las quiten, etc...:XX:)
 
Última edición:

macduro

Madmaxista
Desde
5 Jul 2006
Mensajes
7.842
Reputación
5.808
Telediario de TVE 1 de las 7 de la manana , por lo que sirven ahora el limite del radar fijo será de 116 . Han bajado el umbral de error con respecto al anterior limite.