YA SE QUITAN LA MÁSCARA con los de los 110 kms/hora

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.361
Reputación
20.423
dan ganas de dar de baja el coche hasta que vengan mejores tiempos, si es que vuelven...
 

CHARLIE

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
2.095
Reputación
1.567
Tráfico reprograma esta madrugada 117 radares para 'cazar' a quienes no respeten el nuevo límite de 110
Los excesos de velocidad entre 111 y 140 kilómetros por hora estarán castigados con 100 euros de multa.- Circular entre 141 y 160 supondrá una sanción de 300 euros.- A partir de 151 comienza el descuento de puntos.

Tráfico reprograma esta madrugada 117 radares para 'cazar' a quienes no respeten el nuevo límite de 110 · ELPAÍS.com
Hay que ver lo bien que les va a toda esta sarta de delincuentes el follón de Libia.
Este país (cada vez estoy más seguro de ello) está ya sin un centimo e intervenido hasta el tuétano...y me temo que esto no es más que el principio de un montón de absurdas y asfixiantes "tasas" que van a intentar imponernos por doquier para salvar a los banqueros y demás gente de la cual nos quieren hacer avalistas ilimitados ....la pregunta es ¿Hasta cuando va a aguantar el personal hasta que se le inflen los narices del todo?

Saludos
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.313
Que lo confirme alguien con la normativa,pero creo recordar que los radares tienen un margen de error de +/- 10% por lo que para que la multa tenga validez debe poner que la velocidad 121 km/h.

Si te pillan a 115 Km/h en un tramo de 110 KM/h no pueden.legalmente, multar.

Que alguien lo confirme o me desmienta.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
La gran mayoria de vosotros que teneis coche, lo teneis como lujo innecesario.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.609
Reputación
59.313
ATENCIÓN COMPADRES! he estado hasta hace un rato tomando unas copas con un buen amigo guardia civil, no raso, y la orden es controles y más controles de velocidad.

NO es el por el ahorro en gasoil, es la recaudación en multas.

Mañana el pie ligero....
Y nada de alcohol.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
supongamos que me hago " insumiso" de los 110 , supongamos que tengo una empresa de paquetería y salgo en la tele diciendo que estos badulaques me quieren jorobar el negocio y que voy a ir a 140 y a ver si tienen guevos a multarme ....

el mismo dia el pueblo pediría mi cabeza , apelando a "las leyes están para obedecerlas " " pone en peligro mi vida" y el sempiterno " que le metan un puro por muy de derechas" .... a no!!!! esto nunca pasaría en este país de hez .....
 

Memphis!!

Madmaxista
Desde
23 Oct 2009
Mensajes
410
Reputación
218
Mañana hago Valencia-Madrid y vuelta, para visitar a un cliente con mi padre... me parece que el viaje se va a hacer largo.
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
Que lo confirme alguien con la normativa,pero creo recordar que los radares tienen un margen de error de +/- 10% por lo que para que la multa tenga validez debe poner que la velocidad 121 km/h.

Si te pillan a 115 Km/h en un tramo de 110 KM/h no pueden.legalmente, multar.

Que alguien lo confirme o me desmienta.
Lo que decía en el otro post, según, en el Pais Vasco... :p te libras (por 1) pero si por el contrario es en Cataluña... :tragatochos: te ponen la 'receta'... (también por 1).

En fín, más de lo mismo, no? ni para recaudar se ponen de acuerdo los muy HDLGP.
 

Taxidermista

Madmaxista
Desde
28 Mar 2009
Mensajes
2.293
Reputación
1.941
Lugar
Gallego en Cantabria
Lo que decía en el otro post, según, en el Pais Vasco... :p te libras (por 1) pero si por el contrario es en Cataluña... :tragatochos: te ponen la 'receta'... (también por 1).

En fín, más de lo mismo, no? ni para recaudar se ponen de acuerdo los muy HDLGP.
Esos fantásticos radares catalanes con un margen de error inferior al 3,6% deben ser alemanes o japoneses, como mínimo. Dónde los habrán encontrado.
 

Lukatovic

Madmaxista
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
3.372
Reputación
7.402
Yo pienso ir a partir de ahora por nacionales a mi velocidad, como siempre, que hay menos radares y menos guardias. Que le den a los 110km/h.
 

burbunova

Madmaxista
Desde
10 Abr 2007
Mensajes
2.232
Reputación
2.865
Lugar
Gallaecia
mentiras y recaudación

¿Pero es que alguien dudaba que este montaje era simplemente recaudatorio?
La realidad es, por desgracia, peor que el afán recaudatorio del gobierno de chichinabo de un país de pandereta y en bancarrota. España corre peligro de quedar desabastecida de petróleo, de ahí las medidas de ahorro.

Medidas de cuya eficacia se puede dudar en no pocos casos - lo que está haciendo el gobierno es seguir las instrucciones de los manuales que hay al respecto -, pero que en el caso español no van tan desencaminadas como pueda parecer habida cuenta de lo viejo de nuestro parque de automóviles.

Por supuesto que no van a perder la oportunidad de recaudar más vía multas. El problema es que nos están mintiendo en un asunto con potenciales consecuencias tan graves como, por ejemplo, que servidor no pueda acudir a su puesto de trabajo en caso de desabastecimiento.
 

endeudado

Madmaxista
Desde
9 Feb 2011
Mensajes
4.249
Reputación
4.466
La gran mayoria de vosotros que teneis coche, lo teneis como lujo innecesario.
esa es tú visión parcial, si vives y trabajas en una gran ciudad vale, pero los pueblos sin coche son una hez, cuando mejoren realmente los transportes públicos será un lujo, ahora mismo para mí es una necesidad, hago el mismo trayecto todos los días 34 km ida y vuelta, con el coche tardo 20 min. por trayecto en bus tengo que hacer tres trasbordos y tardo hora y media con esperas y demás.
 

pepelunuñes

Madmaxista
Desde
19 Oct 2009
Mensajes
772
Reputación
480
Je, pues yo no pienso pasar de los 90 en autopista, pero tampoco voy a quedarme callado dejando que nos p*teen de esta manera.