Ya se puede ver la serie FALLOUT en Amazon Prime Video

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.124
Reputación
62.869
Bueno, en Fall Out sí hacen referencias a lo malos que son los comunijtah ... de ahí a que digan que fueron los chinocs los que tiraron las bombas no hay mucha distancia.

O los koreanocs.

En The Last of US te están diciendo que el comunismo es una "sucia palabra". Vamos, que es como el floro, que llama rojo o comunista a todo lo que no gusta, aunque la medida sea más liberal que un hijo entre Reagan y la Thacher.

Pero no has entendido la frase?

Comunista es como llaman -los malos- A quien NO esta loco.

Es decir que si no eres comunista es que estas loco.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.124
Reputación
62.869
Y ahora que pienso en Mari Sues y personas de color...

Alguien debería hacer un paralelismo escena por escena entre esto y Star Wars el despertar de la fuerza

La misma mari sue que busca a una figura paterna en este caso luke, el oscuro que se revela contra el imperialismo patriarcal y lleva un traje de stortrooper...

Que poca originalidad de los guionistas hoy en día.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.361
Reputación
9.265
No es una charo es una Marie Sue, es otro tropo pogre.

El oscuro es simple por hombre, no por oscuro.

En una serie de hace dos décadas el oscuro habría salvado a la chica. Pero la damisela en apuros es Anatema a día de hoy.

La chica sale por sus propios medios de todas las situaciones, que será candida pero puede con el asaltante que finge casarse con ella, y con el robot cirujano etc.

Es ella la que salva al inutil hombre del ataque de cucarachas.

Y cuando parece que la van a ejecutar, el prolema se soluciona solo, y ENTONCES llega el "hombre" para hacer el ridículo intentando "salvar a la dama" cuando ya no lo necesita, porque una mujer necesita un hombre tanto como un pez una bicicleta, metiendo la pata hasta el fondo y siendo expulsado del refugio con ella.
jorobar, vaya películas os montáis ...

A la chica la salva el neցroc de unos caníbales, ella es incapaz, se la hubieran merendado. Y eso que no pintan al neցroc como si fuera un prodigio.

Al único tío que pintan que parece que tiene fondo y es buena persona es al necrófago, que es una persona distinta antes de convertirse en lo que es.

El hermano de la protagonista es lo que es, y no es rambo precisamente, debe medir 1.50 o menos, pero como mínimo se pregunta las cosas y es el único que tiene un poco de raciocinio en el refugio.

No sé, yo no veo la serie tan pogre, se puede ver.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.124
Reputación
62.869
jorobar, vaya películas os montáis ...

A la chica la salva el neցroc de unos caníbales, ella es incapaz, se la hubieran merendado. Y eso que no pintan al neցroc como si fuera un prodigio.

Al único tío que pintan que parece que tiene fondo y es buena persona es al necrófago, que es una persona distinta antes de convertirse en lo que es.

El hermano de la protagonista es lo que es, y no es rambo precisamente, debe medir 1.50 o menos, pero como mínimo se pregunta las cosas y es el único que tiene un poco de raciocinio en el refugio.

No sé, yo no veo la serie tan pogre, se puede ver.
Que películas me monto ¿acaso he dicho algo que no sea cierto? en que me equivoco. O sea que si digo que todos tropos de la narrativa clásica en los juegos y series de antes del inicio del wokismo hace 20 años eran sexistas racistas homófobos soy el hombre del año, pero no te atrevas a analizar señalar y exponer los tropos wokes de las series de hoy.

No me suena de nada ¿caníbales? ¿Cuando?

El necrófago se supone que es un villano, pero todo el mundo le mola ese personaje.

Me da que es el efecto Inmortan Joe, cuando un pogre crea un villano, al público el que le gusta es el villano, pasa tambíen con Rorscharch en Watchmen, un personaje que se supone que debes reprobar, o Starsip Troopers, que molaba tanto los personajes que acusaron al director de hacer apología del fascismo
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.124
Reputación
62.869
Realmente la serie no es tan pogre, porque estan DESESPERADOS por crear una serie que sea exitazo como fue Juego de Tronos o Walking Dead, así que han bajado el rítmo un poco, pero los tropos pogre siguen ahí, aunque más sutiles, por ejemplo solo sugieren un relación lesbiana entre Moldaver y la mujer de Paul Atreides, cuando en otras series dedicarían dos o tres capítulos a su amor.

Las series pogre han acabado fracasando incluso entre los normies, ¿Alguien se acuerda del trompazo que se metio Willow? por eso aquí han sido más sutiles.

Recientemente han sacado Series ultrawoke y todas han sido un fracaso, por eso se han moderado esta vez.

No digo que esta serie sea una hez o que no se deba ver. Pero tampoco creo que llege a ser como los éxitos aquellos que buscan repetir.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
11.117
Reputación
10.757
Ver archivo adjunto 1867740

Comunismo significa no estar loco.


Nadie dice nada de esto?

En Las of Us tambíen había un capítulo que unos supervivientes habían creado una sociedad ideal siguiendo el comunismo.
No lo dice en el sentido que tú quieres hacer ver. Lo dice que catalogan de comunistas a todos los que están en contra de lo que están haciendo las altas esferas.
 

yuriapc

Madmaxista
Desde
28 May 2012
Mensajes
2.756
Reputación
4.260
jorobar, vaya películas os montáis ...

A la chica la salva el neցroc de unos caníbales, ella es incapaz, se la hubieran merendado. Y eso que no pintan al neցroc como si fuera un prodigio.

Al único tío que pintan que parece que tiene fondo y es buena persona es al necrófago, que es una persona distinta antes de convertirse en lo que es.

El hermano de la protagonista es lo que es, y no es rambo precisamente, debe medir 1.50 o menos, pero como mínimo se pregunta las cosas y es el único que tiene un poco de raciocinio en el refugio.

No sé, yo no veo la serie tan pogre, se puede ver.
La serie no es pogre, pero como dicen, quien quiere ver cosas al finas las ve en todas partes.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.361
Reputación
9.265
La serie no es pogre, pero como dicen, quien quiere ver cosas al finas las ve en todas partes.
Y eso que la mayoría que decimos que no nos parece pogre no estamos diciendo que no hayan puesto cuotas.

A mí me parece que la ideología que meten no es algo que te eche para atrás, se puede ver. Además, encuentro muy disfrutable la historia del necrófago, me parece un buen personaje. Todo es extremo
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.896
Lugar
Progreluña
pogre es, porque hoy día es muy difícil pasar el corte si no te bajas los pantalones.

La diferencia es que no es de ese tipo de pogre poco agradable que gusta a Netflix o Disney.

Al menos, se han contenido lo suficiente como para que mi interés no decaiga.

Eso sí, el personaje del oscuro es tironucable.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.243
Reputación
45.896
Lugar
Progreluña
No puede ser negra ya que Paul Atreides es malo, la mujer es blanca lo abandona y descubre la sociedad ideal comunista de moldaver e incluso se sugiere una relación lesbiana entre ambas.

Y no por cuota, es la narrativa, el mensaje que quieren dar es que si la pareja es multiracial será feliz, pero si la pareja es infeliz o acaba mal los dos son blancos, si no trae algún producto de entretenimiento reciente donde no pase esto. Si fuera cuota, veríamos parejas de amor entre especies infelices.

Como cuando pones pareja feliz en google y salen mujeres con personas de color.
Sí, es algo descarado lo de las parejas mixtas. No hay una puñetera pareja blanca en la ficción actual que no tenga conflicto.

Y a los padres y maridos personas de color los muestran como lo mas perfecto y deseable, algo muy alejado de la realidad.
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
11.981
Reputación
18.298
En los fallout siempre han habido robots que te hacen una manola, personas de color, necrófagos, mutantes, blancos, gayses, mutarachas....no se de que hablais de pogre y demás insensateces (y eso que le opongo a lo pogre) a ver si os pensáis que en una sociedad apocalíptica se regiría por los sacro santos valores apostólicos romanos y solo sobrevivirían blancos y a lo mejor algún perrito...es que los tarados nazis estáis al mismo nivel que los progres .

No olvidemos que vaul tec ganaba con la guerra nuclear más que nadie, y los experimentos salvajes e inhumanos que llevaron en la casi totalidad de refugios