Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se abre una nueva etapa en la destrucción de Europa.

Bueno los burócratas de Bruselas nos dirán que Europa sale reforzada y ahora es más democrática.

Por cierto, buen momento para comprar cosas en las tiendas on line de UK, la libra se va a reajustar y van a ser más competitivas.... o será el € el que se hunda.....a saber como nos manipularán.
 
Última edición:
Esto demuestra la madurez del pueblo Britanico que no se deja manipular ni por la prensa ni por sus políticos.

Los siguientes serán los holandeses.
 
Marine Le Pen en Francia y Geert Wilders en Holanda EXIGEN referendums para sus paises.
 
Los mass media ya han encontrado la razón del OUT, los votantes se han dejado engañar :roto2:
 
Los anglos, como siempre, un paso por delante del resto.

Y nosotros a remar.
 
Brexit
Frexit
Nexit
.
.
.
Se va a quedar la UE con Alemania y los pigs. Me parto.
 
Apostemos, ¿que va a durar menos la UE o el Reino Unido?

245mt14.jpg

Me quedo con este mapa.

Al UK le quedan dos telediarios, e igual la Irlanda unida se hace realidad.

De la UE la incognita es mayor. No sabemos si esto puede causar un efecto dominó o si por el contrario al no contar con el boicot de UK se avanza en una mayor integración de los paises europeos avanzando hacia la unión fiscal, por ejemplo.
 
Yo siempre lo he dicho si Alemania quiere dominar Europa que Merkel tenga los narices y lo haga con tanques como hicieron sus predecesores en el cargo y no axfisiando financieramente a todos los países de UE.

Esto es el fin de la UE.
 
Y por supuesto, se le deja la condición de paraiso fiscal dentro de España y Gibraltar se hace más andaluza que el gazpacho.
 
Toneladas de guano esperan para anegar los mercados... La bolsa japonesa desplomándose a estas horas un 8,5%.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver