Ya es oficial, ha ganado el Brexit por más de 1.000.000 de votos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a ver, el "Hard Brexit" es inevitable, y muy conveniente para federalizar de un santa vez al menos la Eurozona.

Lo que tú no terminas de entender es el reparto de papeles: Frau Merkel es la poli buena y Monsieur Macron es el poli malo. Los multinacionales teutonas y gabachas hace meses que se están preparando para la ruptura total entre ReinoUnidistán y la UE.

Si miramos el historial en burbuja.info , hace meses antes de que se activaba el articulo 50 cuando el EU avisaba que no iba negociar nada sin que el articulo 50 estaba activado yo dije que esto era un indicio fuerte que el EU nunca ha tenido interés en negociar.
A mí no es ninguna sorpresa que no va haber un acuerdo UK/EU, el calendario no permitió ningún acuerdo, simplemente estoy poniendo los links que confirman que no habrá un acuerdo para que el resto de Burbua.info vea la realidad.
 
May se organiza para invertir billones en preparar el UK para un Brexit Duro, el dinero será liberado si no hay progreso con el EU antes del año nuevo.

Tories at war as Theresa May plans for no EU deal - but rebels warn she must make progress by Christmas


Si no tenías cuenta con el telegraph aquí es el artículo “liberado”

PressReader.com - Periódicos de alrededor del mundo.


todo esto implica que por fin el Gobierno ha llegado al misma conclusión que yo, pero con años de retraso.


Ahora parece que hay un cambio de dinámica y a partir de ahora es de esperar que los periódicos van a hablar de las consecuencias de un Brexit Duro y que hay para remediarlo. Es una pena que han tardado tanto porque el remedio perfecto, entrar en el EEA/EFTA ya no es posible.
 
pat, te lo llevamos diciendo años, a Europa le interesa que Inglaterra este fuera.


SI tu no lo quieres ver, es tu problema, pero aqui te lo hemos dicho siempre
 
pat, te lo llevamos diciendo años, a Europa le interesa que Inglaterra este fuera.


SI tu no lo quieres ver, es tu problema, pero aqui te lo hemos dicho siempre


En esto estoy acuerdo, el UK dentro del EU es una aberración, pero lo que es una irresponsabilidad es como el EU ha estado conduciendo las negociaciones del Brexit para que fracasan y que hay una corte absoluta entre el UK y el EU.
Se dice que hay unos 3 millones de empleos en el UK y unos 4 millones de empleos en el EU quien depende del comercio UK/EU además de unos 3 millones de europeas en el UK viviendo y trabajando con casi 1 millón de británicos viviendo y gastando sus pensiones en el EU.
Conducir el Brexit a perder esto es una irresponsabilidad por parte del EU.

En fin, es lo que hay.
 
En esto estoy acuerdo, el UK dentro del EU es una aberración, pero lo que es una irresponsabilidad es como el EU ha estado conduciendo las negociaciones del Brexit para que fracasan y que hay una corte absoluta entre el UK y el EU.
Se dice que hay unos 3 millones de empleos en el UK y unos 4 millones de empleos en el EU quien depende del comercio UK/EU además de unos 3 millones de europeas en el UK viviendo y trabajando con casi 1 millón de británicos viviendo y gastando sus pensiones en el EU.
Conducir el Brexit a perder esto es una irresponsabilidad por parte del EU.

En fin, es lo que hay.

Claro, es una irresponsabilidad de la UE, porque tú lo dices. Pues yo digo que todo esto es una irresponsabilidad de UK.
 
Última edición:
En esto estoy acuerdo, el UK dentro del EU es una aberración, pero lo que es una irresponsabilidad es como el EU ha estado conduciendo las negociaciones del Brexit para que fracasan y que hay una corte absoluta entre el UK y el EU.
Se dice que hay unos 3 millones de empleos en el UK y unos 4 millones de empleos en el EU quien depende del comercio UK/EU además de unos 3 millones de europeas en el UK viviendo y trabajando con casi 1 millón de británicos viviendo y gastando sus pensiones en el EU.
Conducir el Brexit a perder esto es una irresponsabilidad por parte del EU.

En fin, es lo que hay.

Ya lo se cariño que me he aburrido de ti después de darte el ****** todos estos años y que he sido yo la que ha pedido el divorcio pero es una irresponsabilidad por tu parte no ponerme un camino de rosas a mis pies y hacer que sufra como tú en la separación...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver