Ya dormí anoche con la MANTA ELÉCTRICA y os cuento mi experiencia

Yo tengo una algo más mejor, de 120w, y va de miedo para calentarte el sobre antes de meterte. Eso sí, apagala antes.
Con un contador de campos electromagnéticos alucine en colores. La mantita se salía de escala. Ni teles ni pantallas ni router ni motores electricos disparan el cacharrito, una cuarta parte que la manta eléctrica.
En embarazadas suben un orden de magnitud la posibilidad de malformaciones del feto y en otros se sospecha de causa de cáncer y leucemias.
Tengo un aparato que mide la radiación electromagnética lo miraré, pero debe ser igual que cualquier enchufe o el portátil que se ponen a 1500 como todo lo enchufado
 
Yo tengo una algo más mejor, de 120w, y va de miedo para calentarte el sobre antes de meterte. Eso sí, apagala antes.
Con un contador de campos electromagnéticos alucine en colores. La mantita se salía de escala. Ni teles ni pantallas ni router ni motores electricos disparan el cacharrito, una cuarta parte que la manta eléctrica.
En embarazadas suben un orden de magnitud la posibilidad de malformaciones del feto y en otros se sospecha de causa de cáncer y leucemias.
Lo acabo de medir.

Pongo el aparato sobre la cama, enciendo la manta y sube a 250. Apago y vuelve a 0.

Lo pongo junto al tablet conectado al cable de carga y son 1500 aprox.

Es decir, es una radiación 6 veces menor que si sujetas el móvil o tablet conectado cargándose.

Pero claro, son horas encima de una manta con radiación... eso ya no sabemos el daño que hace. Yo llevo muchos años usando el móvil y tablet en la cama conectado al cable.
 
Lo acabo de medir.

Pongo el aparato sobre la cama, enciendo y sube a 250. Apago y vuelve a 0.

Lo pongo junto al tablet conectado al cable de carga y son 1500 aprox.

Es decir, es una radiación 6 veces menor que si sujetas el móvil o tablet conectado cargándose.


te vas a irradiar tus ministestis y luego no vas a saber diferenciarlos de las bolas chinas de tu progenitora

grave error
 
Lo acabo de medir.

Pongo el aparato sobre la cama, enciendo la manta y sube a 250. Apago y vuelve a 0.

Lo pongo junto al tablet conectado al cable de carga y son 1500 aprox.

Es decir, es una radiación 6 veces menor que si sujetas el móvil o tablet conectado cargándose.

Pero claro, son horas encima de una manta con radiación... eso ya no sabemos el daño que hace. Yo llevo muchos años usando el móvil y tablet en la cama conectado al cable.

Luego lo vuelvo a mirar igual depende de si esta la resistencia enrollada en espiral o como.

Veo que te gusta mutagenizarte, tu tranquilo sigue.
 
Lo acabo de medir.

Pongo el aparato sobre la cama, enciendo la manta y sube a 250. Apago y vuelve a 0.

Lo pongo junto al tablet conectado al cable de carga y son 1500 aprox.

Es decir, es una radiación 6 veces menor que si sujetas el móvil o tablet conectado cargándose.

Pero claro, son horas encima de una manta con radiación... eso ya no sabemos el daño que hace. Yo llevo muchos años usando el móvil y tablet en la cama conectado al cable.
no la pueden usar personas con marcapasos y personas que no toleren sobrecalentamiento
y seguis sin mirar si tu casa/edificio tiene toma a tierra que si debe tener

 
No se que me da que este invierno, entre braseros, estufas, mantas eléctricas, los bomberos se van a hartar a trabajar en incendios en viviendas por las noches.
 
No se que me da que este invierno, entre braseros, estufas, mantas eléctricas, los bomberos se van a hartar a trabajar en incendios en viviendas por las noches.
preguntate tamaño de cable por enchufe.............preguntate eso,le ponen cables de 2,5 mm despues conectas estufa recalienta tomacorriente y sigue incendio
Captura%20de%20pantalla%202019-09-19%20a%20las%2020.27.23.png
 
En Gran Canaria vivimos todo el año en calzoncillos, menos para amar.
 
Bolsa de agua caliente manda!!!
Y si no te llega para una,como los pollos pequeños,botella de cristal llena de agua caliente forrada de periódicos.
Ni radiaciones,ni ostras.
 
Volver