Ya dormí anoche con la MANTA ELÉCTRICA y os cuento mi experiencia

tHE dOG

Himbersor
Desde
5 Ago 2021
Mensajes
3.417
Reputación
4.991
Hice varias pruebas.

1. Si lo enciendes en grado 3 máximo tardas 2 minutos de reloj en notar el calor en la espalda y unos 5 en que el calor sea ya potente.

2. Si lo enciendes en grado 1 y te vas tarda como 30 minutos en calentarse, no merece la pena, mejor potente

3. Miré el coste y saldría a 0,01€ cada hora si es de 60W. O sea, 1 céntimo/hora, o sea, que te olvidas del coste, nada que ver con el calefactor que siendo de 2000W (como el mío que uso mil veces) ya costaría 1€ cada hora. O eso leí pero podría estar equivocado (si alguien sabe seguro el coste actual de 2000W por hora que lo diga).

4. Intenté dormirme con la manta encendida pero la tuve que apagar porque hacía demasiado calor incluso en el 1.

5. La manta es absurdamente corta (1,50m) y las gomas de ajuste en las esquinas del colchón van tan justas que se me rompió una de ellas a la primera. La manta queda muy subida, desde debajo de la almohada y te llega hasta el ojo ciego, las piernas no las cubre.

Este era el modelo de Amazon que cuesta 23€. No sé si hay modelos mejores.
 
El mío es un enchufe normal plano con dos patas.
 
Resumiendo, que por 20€ que cuesta, tiene buena pinta para cuando llegue el frío darte el gustazo del calorcito rápido, pero en mi caso lo usaré muy raramente o nunca.
 
Hice varias pruebas.

1. Si lo enciendes en grado 3 máximo tardas 2 minutos de reloj en notar el calor en la espalda y unos 5 en que el calor sea ya potente.

2. Si lo enciendes en grado 1 y te vas tarda como 30 minutos en calentarse, no merece la pena, mejor potente

3. Miré el coste y saldría a 0,01€ cada hora si es de 60W. O sea, 1 céntimo/hora, o sea, que te olvidas del coste, nada que ver con el calefactor que siendo de 2000W (como el mío que uso mil veces) ya costaría 1€ cada hora. O eso leí pero podría estar equivocado (si alguien sabe seguro el coste actual de 2000W por hora que lo diga).

4. Intenté dormirme con la manta encendida pero la tuve que apagar porque hacía demasiado calor incluso en el 1.

5. La manta es absurdamente corta (1,50m) y las gomas de ajuste en las esquinas del colchón van tan justas que se me rompió una de ellas a la primera. La manta queda muy subida, desde debajo de la almohada y te llega hasta el ojo ciego, las piernas no las cubre.

Este era el modelo de Amazon que cuesta 23€. No sé si hay modelos mejores.
Yo tengo una suprema. En el corte inglés.
Por lo que hablas igual te compraste un calienta camas, lo que yo te pongo es una manta y se duerme de flipar.
Igualameló
Screenshot_2022-10-07-15-22-19-05.jpg
Aquí te espera con la almeja al vapor a que llegues del remo o del templo.
Screenshot_2022-10-07-15-23-48-91.jpg
 
Yo tengo una algo más mejor, de 120w, y va de miedo para calentarte el sobre antes de meterte. Eso sí, apagala antes.
Con un contador de campos electromagnéticos alucine en colores. La mantita se salía de escala. Ni teles ni pantallas ni router ni motores electricos disparan el cacharrito, una cuarta parte que la manta eléctrica.
En embarazadas suben un orden de magnitud la posibilidad de malformaciones del feto y en otros se sospecha de causa de cáncer y leucemias.
 
Volver