¿Y si Syriza es una ESTAFA?

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.767
Reputación
67.579
Algunos ya van espabilando...a pesar de la estafa que algunos asustaviejas "libegales" de este foro han pretendido meternos con Syriza y Podemos. Ni radicales de izquierdas ni anti-sistema, ni vergas en vinagre. Syriza-Podemos representan socialdemocracia, reformismo y son condescendientes con los mercados, la OTAN, EEUU e Israel. En Grecia han cambiado al muñeco diabólico de Bruselas por la muñeca chochona...

Radicales de izquierda: salida de la OTAN, del euro, impago de la deuda, ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con Israel, desaparición de las bases militares norteamericanas, derogación de la monarquía por decreto-ley o referéndum...etc.
si podemos al final no son radicales de izquierda, porque no van a salir de europa, ni recuperar la soberania, ni quitar bases extranjeras, y a lo unico que van a llegar es a medidas del tremendo calado y nivel de, yo que se, la adopcion por parejas homogayers, entonces habria que reconocer que basicamente son el pesoe porque es lo que ha hecho el pesoe durante toda su historia: medidas cosmeticas menores, pues yo es la teoria que sostengo, basicamente los de podemos, o sea, los profesores universitarios, no pueden ser antisistema en el mundo occidental, es una imposibilidad fisica, ellos son el puñetero sistema en forma humana. Un profesor universitario podria ser antisistema en un sitio como china o cuba, pero en una memocacia occidental son el propio sistema, no pueden cambiar nada ni mejorar nada porque son parte del problema, no de la solucion
 

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
22.779
Reputación
13.977
Parece que el facherío rabia....¡buena señal!...
 
Desde
1 May 2010
Mensajes
15.757
Reputación
20.863
Lugar
Madrid
En Grecia a los verdaderos antisistema los han metido en la guandoca, a algunos los han asesinado y a todos los han criminalizado.

Syriza /Pablemos es la Casta 2.0
 

kessel

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
404
Reputación
175
Borrego es aquel que dice que Cuidadanos es igual o similar al partido con el que ha pactado Syriza , borrego y analfabeto politico , pero claro como Monedero dijo que Cuidadanos era extrema derecha .... todos los borregos repitiendo como simples ...
yo no digo que ciudadanos sea extrema derecha, es mas, si saqué el termino ciudademos es por algo: Podemos vs Ciudadanos = PSOE vs PP Version 2.0, solo es una adaptacion del mismo fenomeno a los nuevos tiempos, pero la base es la misma, crear una subdivision izquierda vs derecha que da muy buen resultado para subdividir a una poblacion que en su mayoría sufre de los mismos problemas pero que en lugar de unirse y solucionarlos prefiere seguir creyendose el cuento y pelearse unos con otros mientras los autenticos creadores de esos problemas se descojonan de todos.
 

falken

Madmaxista
Desde
6 May 2012
Mensajes
5.662
Reputación
10.756
Lugar
http://us.ivoox.com/es/arevalo-mito-legado-audios-
Antes de arriesgarse a que salga una alternativa real incómoda, la crean ellos.
Ahora veréis que Syriza es más eurobonos, más deuda y más estafa. Lo triste no es que haya ganado el partido de un cómico financiado por Soros sino lo fácil que ha sido manipular a la población.

¿Grecia seguirá siendo parte de la U.E.? sí

¿Grecia seguirá reconociendo tener deudas? sí

¿Grecia cambiará de sistema económico? no

¿Grecia nacionalizará todos sus recursos energéticos? no

¿Grecia mejorará sus fuerzas militares para posteriormente recuperar sus territorios robados? no

¿Grecia de deshará de la banca internacionalista? no

Pues eso.
¿Pero cómo se van a deshacer de los bancos centrales si ese ha sido el motivo de la creación de Europa?
 
Última edición:

Siempre.Crítico

Lonchafinista
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
593
Reputación
497
yo no digo que ciudadanos sea extrema derecha, es mas, si saqué el termino ciudademos es por algo: Podemos vs Ciudadanos = PSOE vs PP Version 2.0, solo es una adaptacion del mismo fenomeno a los nuevos tiempos, pero la base es la misma, crear una subdivision izquierda vs derecha que da muy buen resultado para subdividir a una poblacion que en su mayoría sufre de los mismos problemas pero que en lugar de unirse y solucionarlos prefiere seguir creyendose el cuento y pelearse unos con otros mientras los autenticos creadores de esos problemas se descojonan de todos.
Has comparado dos partidos con ideologia muy distinta . Respecto a la teorias de conspiración en torno Cuidadanos , lo veo más bien estrambótico , el partido lleva 7 años , mucho antes de que esta situación que vive España se pudiera ni si quiera intuir .
 

kessel

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
404
Reputación
175
Has comparado dos partidos con ideologia muy distinta . Respecto a la teorias de conspiración en torno Cuidadanos , lo veo más bien estrambótico , el partido lleva 7 años , mucho antes de que esta situación que vive España se pudiera ni si quiera intuir .
Ya, ya, lo de siempre. El partido que uno elije no es cuestionable pero el resto si, esa ya me la sé. Lo mismo te dirá uno de Podemos, que ese partido lleva gestandose desde el 11-M y bla bla bla, pero a la hora de la verdad no van a ninguna parte, incluso si Podemos o Ciudadanos tuvieran buenas intenciones en su origen basta con que lleguen a tener cierto poder e influencia para que todo se pierda en el camino, porque el poder real lo tienen otros, en concreto los que acumulan dinero y riquezas, y contra esos no funciona la democracia sino la voluntad popular unida, pero lo dicho, no nos uniremos porque ya nos estan preparando la proxima "division" izquierda/derecha que tanto nos gusta creernos.

Si piensas que hace 7 años no se podía intuir la situacion actual es que eres un poco ingenuo, o crees que los politicos improvisan sobre la marcha?

Hazle caso a lo que escribes en tu propia firma y reflexiona un poco en lugar de afirmar que Ciudadanos no puede ser parte del sistema.
 

Lado oscuro

Madmaxista
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
3.743
Reputación
2.542
si eres un currante y tu deseo es volver a currar para comprarte un chalet cerca de la montaña es bastante probable que syriza no sea una estafa.
 

Siempre.Crítico

Lonchafinista
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
593
Reputación
497
Ya, ya, lo de siempre. El partido que uno elije no es cuestionable pero el resto si, esa ya me la sé. Lo mismo te dirá uno de Podemos, que ese partido lleva gestandose desde el 11-M y bla bla bla, pero a la hora de la verdad no van a ninguna parte, incluso si Podemos o Ciudadanos tuvieran buenas intenciones en su origen basta con que lleguen a tener cierto poder e influencia para que todo se pierda en el camino, porque el poder real lo tienen otros, en concreto los que acumulan dinero y riquezas, y contra esos no funciona la democracia sino la voluntad popular unida, pero lo dicho, no nos uniremos porque ya nos estan preparando la proxima "division" izquierda/derecha que tanto nos gusta creernos.

Si piensas que hace 7 años no se podía intuir la situacion actual es que eres un poco ingenuo, o crees que los politicos improvisan sobre la marcha?

Hazle caso a lo que escribes en tu propia firma y reflexiona un poco en lugar de afirmar que Ciudadanos no puede ser parte del sistema.
No me vengas ahora a ''enseñar'' que quien manda en el mundo no son los politicos , sino los banqueros y dueños de grandes multinacionales que en muchos casos son los hijos e incluso nietos de quienes mandaban hace decadas , e incluso siglos si nos vamos a los familias reales y de grandes banqueros como Rothchilds y demás calaña , eso lo sabe hasta un chaval de 14 años ... te vas por la ramas continuamente ...
Por cierto , yo no he dicho que Cuidadanos no sea parte del sistema ... solo me ha hecho gracia el '' y tu más '' que has hecho en el primer mensaje de este hilo , todo lo demás ha sido contestaciones a tonterias que ha dicho .
 
Última edición: