¿Y si Syriza es una ESTAFA?

kessel

Madmaxista
Desde
3 Oct 2013
Mensajes
404
Reputación
175
[/tonalidad] supongo que sabrás que Aristóteles criticaba la democracia, por ser este el régimen más corrupto, al que podían acceder al poder tiranos a través de la DEMAGOGIA.
no lo sabia, pero suena muy logico, de hecho hay un oportunismo muy claro detrás de podemos y ciudadanos, que para mi no son otra cosa que una nueva version de PSOE vs PP adaptada a los tiempos
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.036
Reputación
94.341
no lo sabia, pero suena muy logico, de hecho hay un oportunismo muy claro detrás de podemos y ciudadanos, que para mi no son otra cosa que una nueva version de PSOE vs PP adaptada a los tiempos
Por supuesto, y lo que me llama la atención es que no hay repuesto para los nazionalistos de la periferia; parece ser, que se está gestando la España post-autonómica, por eso el hijo de un millonario de la Euroliga de baloncesto, antes de ayer era de la cofradía catalanazi CUP, y ahora se a convertido en jefecillo provincial de una de esas dos formaciones NACIONALES...Raro...¿no?
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.038
Reputación
35.835
Algunos ya van espabilando...a pesar de la estafa que algunos asustaviejas "libegales" de este foro han pretendido meternos con Syriza y Podemos. Ni radicales de izquierdas ni anti-sistema, ni vergas en vinagre. Syriza-Podemos representan socialdemocracia, reformismo y son condescendientes con los mercados, la OTAN, EEUU e Israel. En Grecia han cambiado al muñeco diabólico de Bruselas por la muñeca chochona...

Radicales de izquierda: salida de la OTAN, del euro, impago de la deuda, ruptura de relaciones diplomáticas y comerciales con Israel, desaparición de las bases militares norteamericanas, derogación de la monarquía por decreto-ley o referéndum...etc.
yo a estas alturas de la peli ya no me entero de nada... ¿es podemos un cambio radical que va a romper con el mercado, impagar la deuda, acabar con la corrupción, con la dependencia del capital y de los bancos, convertirnos a todos en funcionarios con el suledo asegurado, etc? ¿o es podemos un partido más socialdemócrata y reformista como ya hay docenas en españa? y si ésto último es cierto ¿en qué se diferencia de cualquier otro partido que ya ha demostrado que ese discurso es falso?

s2!!
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
60.036
Reputación
94.341
yo a estas alturas de la peli ya no me entero de nada... ¿es podemos un cambio radical que va a romper con el mercado, impagar la deuda, acabar con la corrupción, con la dependencia del capital y de los bancos, convertirnos a todos en funcionarios con el suledo asegurado, etc? ¿o es podemos un partido más socialdemócrata y reformista como ya hay docenas en españa? y si ésto último es cierto ¿en qué se diferencia de cualquier otro partido que ya ha demostrado que ese discurso es falso?

s2!!
no votes a nadie, así no te sentirás estafado.
 

esforzado

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
12.038
Reputación
35.835
no votes a nadie, así no te sentirás estafado.
no lo hago. no lo he hecho nunca. pero, ah amigo, vivimos en democracia, eso significa que les vote o no tienen el derecho a endeudarse en mi nombre, a convertirme en jovenlandeseso, a coger lo que les plazca de mi cuenta bancaria, a rescatar cajas con mi dinero, etc... así que la demagogia sobra.

s2!!
 

Evocati

Himbersor
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
998
Reputación
1.211
no lo hago. no lo he hecho nunca. pero, ah amigo, vivimos en democracia, eso significa que les vote o no tienen el derecho a endeudarse en mi nombre, a convertirme en jovenlandeseso, a coger lo que les plazca de mi cuenta bancaria, a rescatar cajas con mi dinero, etc... así que la demagogia sobra.

s2!!
Siempre puedes votar a Escaños en Blanco. Para mí es mejor que no votar.
 

Miguel.Tao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
2.040
Reputación
1.396
yo a estas alturas de la peli ya no me entero de nada... ¿es podemos un cambio radical que va a romper con el mercado, impagar la deuda, acabar con la corrupción, con la dependencia del capital y de los bancos, convertirnos a todos en funcionarios con el suledo asegurado, etc? ¿o es podemos un partido más socialdemócrata y reformista como ya hay docenas en españa? y si ésto último es cierto ¿en qué se diferencia de cualquier otro partido que ya ha demostrado que ese discurso es falso?

s2!!
No, Podemos no es radical, a menos que lo compares con la mafia que hemos tenido siempre.

Aunque hará algo de lo que dices en el primer apartado, pero de forma liviana.
Un poco de impago, un poco de; meto unos cuantos kilos de corruptos en la guandoca, creo más funcionariado al menos de inspección y del cuerpo judicial, etc.
Y por lo de socialdemócratas sí que son bastante, pero a su forma.
Y su estilo es pa cagarse un poco.
Su objetivo es convertir a España en un país nórdico (el prototipo es Suecia más bien) pero con unas masturbaciones mentales que no dan el tipo (al menos de momento, nos falta ver el programa).
Al tener el cerebro en las nubes, no comprenden que la socialdemocracia a avanzado en esos países de forma paulatina por décadas, construyendo poco a poco el Estado y con una economía heterodoxa y creativa con bastantes tintes liberales. Lo que creo que ni consideran y que sólo pretenden ir dando saltitos ciñéndose al camino de la izquierda, económicamente menos racional.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
38.071
Reputación
110.937
Lugar
Atsí pacutsá.
Socialdemócratas son a la forma antigua, que ya les están empezando a sacar corruptelillas sin ni siquiera haber tocado poder.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.242
Reputación
6.429
Lugar
Madrid
La socialdemocracia no nos va a sacar de la situación en la que estamos, o eso es lo que yo creo.
Mucha gente de izquierdas anda muy despistada, poniendo muchas esperanzas en partidos socialdemócratas que no van a cambiar realmente las cosas para los trabajadores, como mucho las podrían suavizar, como la historia ha demostrado una y otra vez.
Los obreros deben votar a partidos obreros, y si no los hay, crearlos. Yo, si fuera griego probablemente hubiera apostado por el KKE.
 
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
5.618
Reputación
12.567
pues seguramente lo sea, igual que ciudademos
Jajaja muy bueno.

Al tema del hilo, exacto. Lo tienen atado y bien atado.

Mientras salgan en los medios, aunque se les llame izquierda "radical", son promovidos por el poder, creando asi la ilusion de que existe alternativa dentro del sistema.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.255
Syriza no es más que un partido-válvula del Nuevo Orden Mundial para desviar la presión de los descontentos que pudieran montarla si se organizasen.

No van a dejar de pagar la deuda, no van a castigar la corrupción, no van a limpiar el estado, no van a reformarlo, no van a salirse del euro ni de la OTAN... Y así sucesivamente.

Como ya dije en otro hilo, las bolsas no bajaron cuando sacaron la mayoría. Eso debería decirnos algo.
Pues esto mismo. Disidencia controlada y van a hacer el papel que les toca.

Los "mercados" ya saben hace tiempo que la deuda es impagable. En lugar de reconocerlo como acreedores y ponerse en "segunda posición" al reconocerlo ellos primero, montan un partido que promete acabar con todo y que al final lo único que va a hacer va a ser re-negociar la deuda. Y el que está en segunda posición es el que lo reconoce (Syriza-Pablemos cuando llegue el momento) así que las condiciones serán bastante peores que si hubiera sido al revés :p
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.945
Reputación
66.577
¿Es una pregunta? Y si es una pregunta ¿ es retórica?
 

Siempre.Crítico

Lonchafinista
Desde
15 Ene 2015
Mensajes
593
Reputación
497
que es lo que te ofende tanto? que haya metido a ciudadanos aqui o a podemos? borrego
Borrego es aquel que dice que Cuidadanos es igual o similar al partido con el que ha pactado Syriza , borrego y analfabeto politico , pero claro como Monedero dijo que Cuidadanos era extrema derecha .... todos los borregos repitiendo como simples ...
 

owneador

Baneado
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
158
Reputación
169
¿Grecia seguirá siendo parte de la U.E.? sí

¿Grecia seguirá reconociendo tener deudas? sí

¿Grecia cambiará de sistema económico? no

¿Grecia nacionalizará todos sus recursos energéticos? no

¿Grecia mejorará sus fuerzas militares para posteriormente recuperar sus territorios robados? no

¿Grecia de deshará de la banca internacionalista? no

Pues eso.