Y el presidente de Carbures menudo jeta.Se facturaba entre empresas de la compañía

Rafael Contreras - España | LinkedIn

Founder-CEO de Carbures.

Universidad de Cádiz
DOCTOR en Ciencias del trabajo, Ciencias Sociales y Jurídicas
2011 – 2011
Sobresaliente (CUM LAUDE):tragatochos:

¿Hay algún ingeniero en esta empresa?

Ingeniero contable si.
Y en este caso, ¿hay algún aventurero al que rescatar con el dinero de los contribuyentes? O por fín dejaremos quebrar una empresa como dios manda.
 
Rafael Contreras - España | LinkedIn

Founder-CEO de Carbures.

Universidad de Cádiz
DOCTOR en Ciencias del trabajo, Ciencias Sociales y Jurídicas
2011 – 2011
Sobresaliente (CUM LAUDE):tragatochos:

¿Hay algún ingeniero en esta empresa?

Tiene un cursito en el MIT... del 2014 al 2014, debio de ser uno de 10 dias

Massachusetts Institute of Technology - Sloan School of Management
Engineering/Industrial Management
2014 – 2014

Ahhhh, que es de gestion industrial...

Mucho indio y poco vaquero en esa empresita
 
Pues creo que te estas medio confundiendo Zparo con lo de la pantente, por lo que yo tengo entendido en Burgo de Osma (Soria) se está montando una maquina de unas 170 toneladas para crear un proceso nuevo en la fabricacion de la fibra de carbono, los estudios dicen que va a ser la ostra... pero hasta que no la calibren y la monten no van a saber si funciona o no.

Por eso, ojo que aqui algo me huele mal. Por otra parte lo de hacer facturas falsas a subembresas... eso lo he visto desde que empecé a trabajar hace 15 años, es lo normal.

SI alguien con algo de informacion privilegiada sabe antes de tiempo si la maquina funciona o es un fiasco... se puede hacer de oro con esas acciones. Tambien puede ser que ya sepan que el mecanismo funciona y como ha pasado en España desde hace decadas lo vendemos al mejor postor y pan para hoy y hambre para mañana.
 
Esos serán los que están contratados por la empresa, los hinjenieros y el resto de esclavos se contratan vía consultoras y ETT´s, supongo que cobraran menos que la señora de la limpieza, y no lo digo en broma. Pareceis recién salidos del cascarón.
 
Yo tengo Fé en este valor. Pero aun así tengo que hablar con una persona muyyy cualificada al que le dije hace año y medio que esta empresa me parecia un chiringuito y el me dijo que no, y eso que él estaba dentro.

Sigo pensando que aquí hay algo distinto a Gowex, aqui hay unas maquinas, unos empleados, unas cadenas de montaje, un producto que se vende, unas diputaciones que han apostado fuerte, asesores industriales muy competentes....

Pero bueno, esto como con el Ebola... de aqui a unas semanas nos enteraremos de todo, para bien o para mal.
 
Cristina Romero Morenilla - España | LinkedIn
CRISTINA ROMERO MORENILLA. Cargos directivos
Consejera Delegada
Univen Capital, S.A., SCR
enero de 2012 – Presente (2 años 10 meses)

Gestión cartera, servicios de corporate como captacion de inversiones, restructuración de accionariado,...
Directora Financiera
Univen Capital, S.A., SCR
noviembre de 2010 – diciembre de 2011 (1 año 2 meses) El Puerto de Santa María

Servicios de asesoramiento a las entidades participadas
Gerente
Fundación Andaluza para la Investigación en Materiales y Nanoestructuras
octubre de 2010 – diciembre de 2011 (1 año 3 meses) El Puerto de Santa María

Gestión del Carbon Fiber World
Directora Programas
Instituto de Fomento Empleo y Formacion
junio de 2005 – octubre de 2011 (6 años 5 meses) Cádiz

Desarrollo e implantación de la marca turística "Cádiz, la ciudad que sonríe"
Directora Financiera
Fundación Universidad Empresa de la provincia de Cádiz
Organización sin ánimo de lucro; De 51 a 200 empleados; Sector de Gestión educativa


Javier Moreno, PhD. - España | LinkedIn
 
Última edición:
A primeros d eaño visité su página web para ver que hacían, me quede acojonado, según ellos fabrican piezas de composites que son carísimas al sector de la construcción que es el sector mas etniano que hay

A mediados de año, lei la noticia que estbana desarrollandopiezas de composites apra la industria automovilistica , como ese día visitaba a un potencial cliente de carbures, le pregunte por la aplicación, al respuesta me dejo claro que el de Carbures vendía crecepelo ya que las piezas de composites siguen siendo CARÍSIMIMAS para apliar en la produciòn en serie que exige la automoción

Cuando salió lo de Gowex me dije caeran CARBURES y TICKETS.COM

De momento el primero está en marcha
 
Me apunto alhilo mitico.

Hasta las cejas de esta gente, bebecharcos.
 


jorobar con el doctor en ciencias del trabajo, se cree el próximo Steve Jobs.

Vendedor de crecepelo del far west.

Conozco a un tío que trabaja en la antigua SACESA (ahora Alestis) y ahora le mandan a China un par de años (no sé ahora si con el Ebola los chinos le dejarán entrar). Me cuenta que Carbures ya tiene una sede en Harbin y que su empresa le va subcontratar los componentes de menor valor añadido. Vamos que montan un chiringuito en China y se van a llevar las migajas.
 
sistemas dinámicos de pensamiento para estructuras complejas:roto2:

:XX::XX:

Estos patosos vanidosos del planning y el timming. Todo para inventarse ventas.

No vendo? si total que crezca la cifra de ventas consiste en ponerlo en un powerpoint.

Jajaja.

Esta la mayoria de la actividad economica en Europa y USA quebrada e inventada.
 
Volver