Voy a perder una amiga

Desde
8 Abr 2006
Mensajes
1.444
Reputación
20
Gana una pasta gansísima, al nivel de su pepitismo
Hombre, pues si ganando una pasta gansísima y viviendo con los padres solo ha conseguido ahorrar 9000 euros .... mal empezamos no creeis?

Y por otro lado, ya que nos cuentas el tema, me pica la curiosidad ...¿cuanto vale el zulito?
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
y que hago??? dijo:
Noto con desagrado que teneis un aire de superioridad y de posesion de la verdad (sobre el futuro!!!!!) que no me extraña que perdais amigos.

joroba!!!!! un poquito de modestia (o un: uy pues a lo mejor somos nosotros los que estamos dentro de la burbuja)


gracias pasapisero :cool: :cool:
Hombre, por lo menos yo sé que el euribor ha subido y que va a subir más. Eso pa empezar.
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Un inciso:

Muy bueno lo del pastafarismo. Nyr me encantaba tu avatar y tu firma, pero no sabía que había una "religión" tan bien fundamentada detrás, jaja

Desde hoy tiene un nuevo miembro.

El calentamiento global, los terremotos, los huracanes y otros desastres naturales son consecuencia directa de que desde los años 1800 ha disminuido el número de piratas. En el sitio de Henderson se presenta un gráfico que demuestra la correlación inversa entre la cantidad de piratas y las temperaturas mundiales
Me parto ...
 

Rapier

Madmaxista
Desde
16 Mar 2006
Mensajes
2.756
Reputación
2.129
y que hago??? dijo:
Noto con desagrado que teneis un aire de superioridad y de posesion de la verdad (sobre el futuro!!!!!) que no me extraña que perdais amigos.
igual que los pepitos, con la diferencia de que nosotros aportamos datos contrastados. Los pepitos solo dicen que la vivienda nunca baja, apoyándose sólo en la fé y en argumentos sin piés ni cabeza.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Especulador_inmobiliario dijo:
Hombre, pues si ganando una pasta gansísima y viviendo con los padres solo ha conseguido ahorrar 9000 euros .... mal empezamos no creeis?

Y por otro lado, ya que nos cuentas el tema, me pica la curiosidad ...¿cuanto vale el zulito?
cachopo, los 9000 es la desgravación. La cuenta la tendrá hasta los topes.
70 kilos. 400.000 lerulacos.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
Yo siempre les digo que ha mi me parece una burrada pagar lo que se paga por los pisos pero que primero no compren a la primera e intenten regatear y que si les sale que la hipoteca es menos del 30% de su nomina y tienen necesidad pues que hagan calculos y si les interesa compren.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
fosco dijo:
cachopo, los 9000 es la desgravación. La cuenta la tendrá hasta los topes.
70 kilos. 400.000 lerulacos.
9000 euros de desgravación por cuenta vivienda es imposible.
Corregirme si me equivoco:
Por cuenta vivienda cada año como maximo puedes desgravar sobre 9000 euros y te desgrava un 15% (no estoy seguro del porcentaje), lo que son como maximo al año 1350 euros, que en 4 años desgravando no alcanzan los 9000 euros.
En el caso de que haya metido para desgrabar el maximo cada año tendra en el banco unos 36000 euros.
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Nyr dijo:
9000 euros de desgravación por cuenta vivienda es imposible.
Corregirme si me equivoco:
Por cuenta vivienda cada año como maximo puedes desgravar sobre 9000 euros y te desgrava un 15% (no estoy seguro del porcentaje), lo que son como maximo al año 1350 euros, que en 4 años desgravando no alcanzan los 9000 euros.
En el caso de que haya metido para desgrabar el maximo cada año tendra en el banco unos 36000 euros.
Coñe, ni siquiera sabe cuanto tenía que devolver, eso es lo que dijo.
"Me tengo que comprar un piso ya por que sino tengo que devolver un kilo y medio", a lo mejor dijo kilo y pico y lo entendí mal.
Mooola lo del pastafari, lo ví hace un tiempo en http://paleofreak.blogalia.com/ estupendo blog.
 

Nyr

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
895
Reputación
17
Lugar
Madrid
fosco dijo:
Coñe, ni siquiera sabe cuanto tenía que devolver, eso es lo que dijo.
"Me tengo que comprar un piso ya por que sino tengo que devolver un kilo y medio", a lo mejor dijo kilo y pico y lo entendí mal.
Mooola lo del pastafari, lo ví hace un tiempo en http://paleofreak.blogalia.com/ estupendo blog.
Ahh vale lo de siempre que la gente se apunta a la cosas sin leer ni enterarse de nada.
Pues nada tu si te pregunta dile que es caro y ya esta que haga sus calculos. Sobre lo de devolver la pasta hacienda, pues mira primero se la dieron ellos a ella, yo lo que hago con la cuenta vivienda es meter lo que me devuelven en ella asi si tengo que devolver la pasta la tengo ahi, y que como comente en otro post yo voy por la segunda cuenta vivienda abierta jejeje.

Sobre lo del pastafari, si es gracioso, lo he puesto porque ultimamente estoy viendo que los argumentos nuncabajistas son bastante metafisicos, y por tanto vale cualquier razon posible para justificarse.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Fosco, un consejo: imprime la historia de Pepito Relámpago y mandásela por correo, e-mail, y si es posible, hasta al móvil. Es mano de santo. :)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Desde la perspectiva de la Patafísica, vería mejor las cosas, tu amiga.

Recomiéndala encarecidamente, la lectura de:

"Gestas y opiniones del doctor Faustroll", patafísico.

:)
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Plaentxiator dijo:
Fosco, un consejo: imprime la historia de Pepito Relámpago y mandásela por correo, e-mail, y si es posible, hasta al móvil. Es mano de santo. :)
Lo que si que es mano de santo es la obra: " Gracias y desgracias del ojo del trastero", de F. de Quevedo y Villegas.

Se lo regalé el año pasado en versión faccsímil, a un promotor de Málaga, buen cliente mío.

:)
 

amadeus

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
91
Reputación
0
INVERSOR vs PARIA SOCIAL

Señores, dejadme intervenir porque esto nos pasa a todos. Todos estamos rodeados de "pepitos".

Y tengo a mis hermanos así. Cuando compraron les expliqué el porqué yo no lo hacía...y el tiempo les dió la razón...

Ahora tenemos dos opciones con nuestros "peptitos": o "preguntar cómo está el euribor hoy" o tranquilizarles con que "no creo que suba mucho más y la construcción se regulará por si sola eliminándose rápidamente el exceso de oferta".

Total, ¿qué vamos a conseguir con argumentos fríos cuando las decisiones ya las tomaron?

Recomiendo que le contéis:
- a los "pepitos potenciales", los euros que os entran al mes, y que os suponen un menor coste del alquiler, por los ahorros que habéis acumulado, etc... :) y
- a los "pepitos condenados", les animéis a gastar aún menos y agüantar, y "todo lo que os cuesta el alquiler"...etc.. :(

Al final de mes...los intereses y dividendos...para nosotros :p que al fin y al cabo es lo que al final queda ¿no? :cool:

Abrazo al foro...hoy euribor a 3,87% creo....
 

fosco

Madmaxista
Desde
19 Ago 2006
Mensajes
2.196
Reputación
27
Lugar
mandriles
Me parece que el padre se compró el micarteradeinversión ese o algo así habrá pasado. Da por perdida la desgravación. Por los pelos.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
fosco dijo:
Me parece que el padre se compró el micarteradeinversión ese o algo así habrá pasado. Da por perdida la desgravación. Por los pelos.
Jajaja, ¿entonces qué nos cuentas, no decías que era algo seguro que se la iba a comprar y has montado este número?

Mira lo que has conseguido: ella al final no se la compra por otros motivos, y has quedado igualmente mal frente a ella ("menudo pesado, qué delirios suelta,..."), pero es que encima has venido al foro con un rollo que al final no se ha cumplido, con lo que tampoco has quedado muy bien. Prometías una desastre que no se ha cumplido. Mira, mejor para ella, pero desde luego no para ti pues ella no te tiene que agradecer nada (probablemente su padre haya leído "mi cartera de inversión" como has dicho, o visto las noticias de telecinco, u otras fuentes suyas).

Conclusión para futuros conversadores con pepitos: lo primero, pasar de hablar con ellos de esos temas ni de intentar convencerles de nada. Pero si por lo que fuera la persona os importa, orientad levemente, y si no os hacen caso, no os emberrinchéis, que no ganaréis nada y el otro no os agradecerá nada. Sólo traeréis mal para vosotros, y probablemente ningún bien para la otra persona que al final hará lo que le da la gana en función de otras fuentes que no serás tú (como lo de la revista "cartera de inversión"), y no habrá servido para nada lo que tú dijeras, tome la acción que tome.