Votar Vox o PP en las elecciones vascas....?

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.543
Reputación
5.654
Al final bobotontearás lo que mereces, así que no te preocupes mucho.
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.181
Reputación
33.812
DA IGUAL ESTAN MANIPULADAS LAS ELECCIONES !!

QUE CAMBIE LA CARA DEL QUE TE DA POR trastero , NO CAMBIA QUE TE SIGAN DANDO POR trastero...
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.749
Reputación
7.325
Pensaba votar al gordito del PP, tiene cara de simpatico y estaria bonito un sorpaso del PPal PSOE en las vascas,,, pero despues de ver su llok desarreglado en el debate de Tv y la pesima entrevista que ha dado hoy en Onda cero (Alsina)´me ha convencido mas Amaia Martinez, elegante, clara con un discurso interesante sin caer el populismo y una gran voz, cosa que se agradece.....
Cual creeis que seria la opicon correcta apoyar a conseguir 1o 2 a vox u 7-8 al PP....
Escucho con atencion.
votar al pp no sirve de nada, asi que votare a VOX , ya que seguramente tampoco sirve de nada, pero si por algun casual hay mas gente como yo, con que se le atraganten los resultados al PNV y Bildu me vale.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.749
Reputación
7.325
Si eres de derechas y no quieres que gane Bildu tu voto util es PNV, lo demas es arriesgado.
Y para que sirve votar al PNV para evitar a Bildu?
Quien hizo que los niños no puedan estudiar en castellano el pnv, quien hizo que el euskera puntue mas que un doctorado el pnv, quien empezo la RGI,el pnv, quien esta llenando el pais vasco de casas de acogida el pnv, quien ha girado a la izquierda el pnv, quien durante las elecciones generales decia que Bildu es democrata y ya no es eta el pnv.

Votar al PNV es como votar a Bildu, mismo perro con diferente collar, unos agitan el arbol y otros cogen las nueces.
 

omin0na

Madmaxista
Desde
2 Feb 2019
Mensajes
3.749
Reputación
7.325
Tanto PP como VOX van a ser irrelevantes. Si te quedas en casa por lo menos no legitimas con tu participación este circo.

El PP puede sacar 6 o 7 parlamentarios, VOX 1. Entre los dos no van a llegar ni a 10 de 75..

El partido está en otro sitio.
Solo con indigestar a Bildu y PNV me vale votar a vox, sino luego se pasan 4 años chuleando de que son la unica comunidad en la que Vox no tiene participacion.
Mi voto es Vox
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.302
Reputación
23.893
Si quieres voto útil en Álava Vox, que les joroba mucho , en las otras Pp

Yo en Navarra voté Vox cuando escuché a la puerca Chivite que había que dejarles fuera del Parlamento, sin mencionar a la eta
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.302
Reputación
23.893
Tanto PP como VOX van a ser irrelevantes. Si te quedas en casa por lo menos no legitimas con tu participación este circo.

El PP puede sacar 6 o 7 parlamentarios, VOX 1. Entre los dos no van a llegar ni a 10 de 75..

El partido está en otro sitio.
Una berenjena irrelevantes. Solo con tener el micrófono delante en sede parlamentaria merece la pena
Mira si no como todos los nacionalistas vascos en este hilo llaman a la abstención o al Pnv
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.052
Reputación
15.315
Mientras no votes a Vox o a Podemos, cualquier cosa es buena.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.020
Reputación
30.264
Mejor que ni votes, el 80% del voto vasco es aberzale, tu voto vale una fruta hez votes lo que votes, la sociedad vasca tiene claro su camino.
 
Desde
3 Ene 2013
Mensajes
2.898
Reputación
10.157
Lugar
Desde el exilio
Una berenjena irrelevantes. Solo con tener el micrófono delante en sede parlamentaria merece la pena
Mira si no como todos los nacionalistas vascos en este hilo llaman a la abstención o al Pnv
Si de verdad quieres jorobar a Euskadi y a los vascos el voto útil es Bildu.

Que acosen hasta que se vayan Petronor, Iberdrola, BBK, Tubacex... y que destruyan la sociedad como solo los gente de izquierdas saben hacerlo.

Un estilo a Cataluña que ya no es ni la sombra de lo que era hace apenas diez años
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.302
Reputación
23.893
Si de verdad quieres jorobar a Euskadi y a los vascos el voto útil es Bildu.

Que acosen hasta que se vayan Petronor, Iberdrola, BBK, Tubacex... y que destruyan la sociedad como solo los gente de izquierdas saben hacerlo.

Un estilo a Cataluña que ya no es ni la sombra de lo que era hace apenas diez años
Estoy de acuerdo en que Bildu tome el poder para provocar acontecimientos como el económico que mencionas junto con un aumento de tortas de magrebíes a su población .

Pero a corto plazo donde más les duele es ver a Vox delante de un micrófono.