Votar Vox o PP en las elecciones vascas....?

Torombolo

Cuñado nija
Desde
5 Jul 2023
Mensajes
147
Reputación
184
Pensaba votar al gordito del PP, tiene cara de simpatico y estaria bonito un sorpaso del PPal PSOE en las vascas,,, pero despues de ver su llok desarreglado en el debate de Tv y la pesima entrevista que ha dado hoy en Onda cero (Alsina)´me ha convencido mas Amaia Martinez, elegante, clara con un discurso interesante sin caer el populismo y una gran voz, cosa que se agradece.....
Cual creeis que seria la opicon correcta apoyar a conseguir 1o 2 a vox u 7-8 al PP....
Escucho con atencion.
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.685
Reputación
50.040
Por voto útil, sería mas voto útil votar al PP. Si pp+pnv suma y PSOE+pnv o PSOE+bildu no, podemos tener mocion de censura este verano.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.144
Reputación
31.595
Lugar
Castilla la Vieja
Pensaba votar al gordito del PP, tiene cara de simpatico y estaria bonito un sorpaso del PPal PSOE en las vascas,,, pero despues de ver su llok desarreglado en el debate de Tv y la pesima entrevista que ha dado hoy en Onda cero (Alsina)´me ha convencido mas Amaia Martinez, elegante, clara con un discurso interesante sin caer el populismo y una gran voz, cosa que se agradece.....
Cual creeis que seria la opicon correcta apoyar a conseguir 1o 2 a vox u 7-8 al PP....
Escucho con atencion.
Te va a dar igual, pucherazo en generales como para no haberlo en regionales....
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.690
Reputación
48.967
Votar al PP es como votar al PSOE con partido interpuesto.
Miasmas políticas, misma ideología, mismo ladronicio….


?Quieres más feminismo, más musulm-ierdas, más pagui-tas, más mar-iconismo….?

!PUES VOTA PP!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

isasosttw

Madmaxista
Desde
31 Ago 2007
Mensajes
2.584
Reputación
5.320
hombre, esto tiene 2 aspectos

Si me hablas de la parte moral , yo no me creo capaz de decirte nada. Vox o PP depende de cual sea tu postura en diferentes temas y de la importancia que des a cada uno

Si me hablas de estrategia, voto util, oponerse a alguna opción,... entonces depende de cual sea tu objetivo y de la provincia en la que estés censado.

Ejemplos del aspecto 1:
Si para tí es muy imortante el mantener el modelo autonómico, vox está en contra.
Si estás en contra de la ley de violencia de genero y quieres la igualdad legal entre sexos, entonces el PP no piensa como tú

Del aspecto 2:
Si estás empadronado en San Sebastián , un voto a vox sería una estrategia arriesgada. Sus probabilidades de sacar un escaño en esa provincia son muy bajas . En los otros 2 territorios no hay ese problema. un voto puede tener tantas probabilidades de resultar decisivo para vox como para el pp
 

MUGALARI

Madmaxista
Desde
31 Mar 2010
Mensajes
5.780
Reputación
3.038
Si eres de derechas y no quieres que gane Bildu tu voto util es PNV, lo demas es arriesgado.
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.107
Reputación
9.227
Tanto PP como VOX van a ser irrelevantes. Si te quedas en casa por lo menos no legitimas con tu participación este circo.

El PP puede sacar 6 o 7 parlamentarios, VOX 1. Entre los dos no van a llegar ni a 10 de 75..

El partido está en otro sitio.
 

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.687
Reputación
10.812
N a uno no a otro, lo que hay que hacer es no votar, asi se vería el descontento de la gente con la clase política, hay que echar a todos del congreso, la gente les importa nada. La política en este país ya no sirve para que todo funcione como debe, solo para mantener sus privilegios a costa de tu voto y tu espalda.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.500
Reputación
11.745
También puedes aprovechar el día para irte de cañas.