Votación: El simple del foro de política-nacionalismos

Vote a su candidato a simple oficial

  • PERRO PUCH

    Votos: 13 28,3%
  • CUP RETARDED

    Votos: 25 54,3%
  • VIERNES

    Votos: 4 8,7%
  • MOÇU DE ESTREMAURA

    Votos: 4 8,7%
  • ALAMI

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .
Ya te digo. Si, en otro hilo, denuncio una amenaza de bomba por parte de ni recuerdo quién (ni ganas) y salen el "me parece que" mofándose y el HDLGP del CUP retarded diciendo que "aquí se viene llorado"...

Lo más inteligente sería eliminar este subforo, IGNORARLOS. Al fascismo no se le combate dialogando si no aplástándolo o, como ni con amenazas de bomba se les banea, a la papelera con todo hilo que hable del monotema. Incluídos los que son en "defensa propia", anti-nancy-onanistas, estoy dispuesto a pagar ese precio. Para todos igual.

Otra vez llorando?

pues vete a otro foro... te repito que aquí se viene llorado a DEBATIR como TODOS...llorón cansino!
 
661ido.jpg
 
Otra vez llorando?

pues vete a otro foro... te repito que aquí se viene llorado a DEBATIR como TODOS...llorón cansino!

Y yo te repito que a la fruta cosa y a vomitar bilis fascista se va pinchando en "Racó català", "vilaweb" o "elsingular".

Y a mi no me dices tú ni un ejército de soplapollas como tú qué tengo que hacer ni cómo. Y para cansinos tus homólogos nazis de la megafonía permanente del prusés de kafka, sac de merda amb ímfules!!
 
jorobarrrr
es que no me tienen en cuenta para nada

:roto2::roto2:

yo puedo ganar a todos esos en simple si me lo propongo
:pienso:
 
jorobarrrr
es que no me tienen en cuenta para nada

:roto2::roto2:

yo puedo ganar a todos esos en simple si me lo propongo
:pienso:

Serradell, tú no eres simple, tú eres estulto.
Hijo de cantabro y separatista, vamos, como escupir al cielo y estar debajo.
 
no jorobes que nos cierran el hilo y me aburro.
ademas , espero me incluyan en la lista, jorobar .

pd: cual seria el motivo del reporte ??
en privado si quieres .

¿Sí abrimos un hilo con los Muy de derechas más simples de este subforo?
Por ejemplo: Kastilien, el pueblerino, succes, gonzalor, symba y annamaria (y esos son pocos)

¿Cuántos minutos tardarían en llevarlo a Pappelera?


Pues eso...
 
¿Sí abrimos un hilo con los Muy de derechas más simples de este subforo?
Por ejemplo: Kastilien, el pueblerino, succes, gonzalor, symba y annamaria (y esos son pocos)

¿Cuántos minutos tardarían en llevarlo a Pappelera?


Pues eso...

SON PARTE DE LA MODERACION,
no tiene otra explicación la permisividad con estos engendros a sus mensajes , algunos entran de lleno en la ilegalidad pero la moderación guarda silencio.
 
SON PARTE DE LA MODERACION,
no tiene otra explicación la permisividad con estos engendros a sus mensajes , algunos entran de lleno en la ilegalidad pero la moderación guarda silencio.

Pues debe de haber un % importante de indepes en moderación, si no, no se entiende cómo no van a parar a la papelera muchos hilos creados por CUP retarded (con 5 estrellas antes de la 1ª visita!) y cómo no van a parar a la Policía Nacional o la G.C. muchos posts que no es que sean incitadores del repruebo, están a un paso del colleja al "diferente".

Por lo menos, los Muy de derechas "españolistas" que por aquí pululan van de cara y a pecho descubierto. Nada que ver con la ralea indepe de extrema derecha tipo cortesana Puch y afines, que encima tienen la desfachatez de ir de progres y tachando de muy de derechas a todo aquél que, simplemente, no comulga con sus ruedas de molino.
 
Volver