Votación: El simple del foro de política-nacionalismos

Vote a su candidato a simple oficial

  • PERRO PUCH

    Votos: 13 28,3%
  • CUP RETARDED

    Votos: 25 54,3%
  • VIERNES

    Votos: 4 8,7%
  • MOÇU DE ESTREMAURA

    Votos: 4 8,7%
  • ALAMI

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .
lo tenemos todos en ignorados, por lo tanto no existe.

Yo personalmente...
No tengo ha ninguno de los paletos estelados en el ingnore, mas que nada por pena, se que no estan bien del coco, para mi son abducidos.
En cuanto ha Me parece que...es autista, es un caso serio de autismo, este si que esta tocado del coco.
Por cierto, es multi de Alami.

Salud.
 
El puñetero riojano de cosa que se meta un botella de vino por el ojo ciego. Además para un buen vino tinto me tomo un vino ribera del guadiana y se meta su vino pis truño por el ojo ciego.

Tu eres el simple oficial de todo lo que engloba el foro pero aún así , te perdono el retraso que gastas con este entrañable multi
 
Voto a Perro por muy de derechas xenófobo de cosa. No entiendo la victoria de CUP, se nota a la legua que es un troll.
 
success y todos los que postean desde su cuenta, sin ninguna duda.
 
Y el me sembla que....?

---------- Post added 18-jul-2015 at 13:49 ----------

Ahh, no, que este es autista.
 
Creo que los simples somos los que nos empeñamos en razonar educadamente con esta gente. No hay manera de argumentar con ellos de forma pacifica y sin dogmas.
 
Ya te digo. Si, en otro hilo, denuncio una amenaza de bomba por parte de ni recuerdo quién (ni ganas) y salen el "me parece que" mofándose y el HDLGP del CUP retarded diciendo que "aquí se viene llorado"...

Lo más inteligente sería eliminar este subforo, IGNORARLOS. Al fascismo no se le combate dialogando si no aplástándolo o, como ni con amenazas de bomba se les banea, a la papelera con todo hilo que hable del monotema. Incluídos los que son en "defensa propia", anti-nancy-onanistas, estoy dispuesto a pagar ese precio. Para todos igual.
 
Volver