Video impresionante !!!

. La primera medida para ahorrar es comer menos y todos los que han salido en el minivideo están rellenitos, que dejen de comer tanto y paguen shishi.

Resulta que la obesidad se da con mayor intensidad en grupos de economía precaria, debido a dos factores principales:
- La menor cultura en todos los aspectos, incluyendo los sanitarios que llevan a descuidar la dieta y el ejercicio por ignorancia.
- Los alimentos más baratos suelen ser los más insalubres.
 
Lo que me me parece brutal en el video es cuando el viajero dice: ¿Como voy a pagar 190.000 euros???, y yo me pregunto: ¿Pues como shishi ibas a pagar 300.000???, en fin... Creo que su única salida está clara.

Air+Peru.JPG


Esta claro que se iran a sus paises a medida que vayan agotando todas ayudas estatales y parece que a algunos ya se les acabo vivir del cuento...:D

Casi 100.000 extranjeros residentes menos, primer descenso desde 2008 | España | elmundo.es
 
No pretendo ser arrogante ni inmisericorde con las desgracias ajenas, simplemente quiero decir que hay que saber muy bien lo que se hace en esta vida, yo me cuido muy bien de no firmar nada que no tenga claro que pueda cumplir.

Ahora me gustaría que vieras el vídeo otra vez desde el segundo 16 hasta el 23, luego imagínate a este tío hace 3 años con un palillo en la boca y en la barra de un bar diciendo que gana 4000 €. al mes con un tono arrogante y chuleando ante los demás que la tiene mas grande que nadie, eso lo he visto yo cientos de veces, ahora que cada uno aguante su vela como pueda.

En eso tienes toda la razón. Yo también pude sufrir -o disfrutar- de mucho listo que se pensaba que había hecho el negocio de su vida por haberse logrado meter en el mercado inmobiliario.

Pero ya digo, mi preocupación es que el sistema que tenemos favorece esencialmente a los bancos y estos se aprovechan de la falta de cultura financiera del pueblo para engañar a todo el que se preste.

Y sino, ¿por qué no incluyen materias en los colegios relacionadas con todo lo que es pedir un préstamo, los riesgos de una hipoteca, el funcionamiento del dinero que inventan los bancos de la nada, etc, etc.?
 
En eso tienes toda la razón. Yo también pude sufrir -o disfrutar- de mucho listo que se pensaba que había hecho el negocio de su vida por haberse logrado meter en el mercado inmobiliario.

Pero ya digo, mi preocupación es que el sistema que tenemos favorece esencialmente a los bancos y estos se aprovechan de la falta de cultura financiera del pueblo para engañar a todo el que se preste.

Y sino, ¿por qué no incluyen materias en los colegios relacionadas con todo lo que es pedir un préstamo, los riesgos de una hipoteca, el funcionamiento del dinero que inventan los bancos de la nada, etc, etc.?
¿Alguna vez te has preguntado que pasaría si emitieran en la tele un reportaje para explicar el funcionamiento del sistema de crédito?

Pues que la gente cogería el mando y cambiarían de canal.

Los culpables de la incultura y de la estultidez que caracteriza a los españoles son los propios españoles.

Tienen lo que se merecen tener.
 
Estos vídeos siempre dan mucho pena...pero luego cuando empiezan a hablar de 300 k e hipotecas a 30 años ya se pasa un poco la pena...
 
Si alguien lo ha colgado ya, pues nada, a la papelera, pero si no se ha subido, vale la pena verlo. Aconsejable verlo con bolsa de palomitas en la mano.

Mi casa ya no es mía - RTVE.es

Si hombre, si. Con las palomitas, y menos mal que no salen las dos niñas pasando hambre que si no imagino que mereceria descorchar el champan.

Quizas estos por mala cabeza merezcan lo que les esta pasando, pero el mal corazon de algunos no se yo lo que se merece.
 
Esta guano ahora llora pero son los que han comprado por X y han vendido o han intentado vender por X*2 (o mas).

Estos junto con banqueros, politicos y otros son los culpables.

Yo los colgaba de la plaza publica.
 
Es fácil mostrarse arrogantemente inmisericorde con desgracias como las del video, pero realmente es una tragedia humana que transciende a los propios padres, afectando a sus hijos pequeños y otros familiares.

¿Que son unos bobos por dejarse engañar de esa manera? Sí, desde luego, pero acordemos que son los tiburones de la banca y demás los especializados en engañar a todo el que se ponga delante, y cualquier de nosotros podría haber caído en semejante trampa.

O tal vez no!!!!
 
Aquí lo que creo que falla es que la asunción de riesgos no es ponderada....

Mientras una parte se esclaviuza de por vida y lo pierde todo..., el "irresponsable" que prestó el dinero...y al que se le supone cierto conocimiento y visión económica sólo se ha preocupada de solicitar avales y no hacer lo coreecto: no conceder el crédito y para la mortífera burbuja que ellos mismos han creado.

Creo que más culpable son las entidades financi0eras que los pepitos por dos razones:

1.- A los bancos se les presupone cierto conocimiento y además (y lo sabían) ejercían como notarios que daban fe con su préstamo a los "Pepitos" de que el precio era el correcto.

2.- Sin duda salen mejor parados que cualquier "pepito" embargado de por vida, ya que están bien salvaguardados a corto (se quedan con los bienes de sus prestatarios y de sus avalistas) y a la largo (vía FROB).
 
INSUMISIÓN SOCIAL, pues. No lo dice la ridícula Espe, lo digo yo:

- consumir lo mínimo posible

- voto NULO, SIEMPRE (es el que más les joroba)

- criticar todo lo criticable

- desprestigiar al clan de estafadores en lo posible

- altruismo ni con las ratas

- abrir cuentas en el extranjero

- trabajar en neցro si se puede

- exprimir hasta la última gota el mínimo beneficio fiscal

- ...

De muchos como vosotros depende que el clan de estafadores le vea las orejas al lobo... (Aprovechad ahora que están de vacaciones y no se enteran de lo que les espera)

Muy bien, Fragel, eso creo que se llamaba hace tiempo desobediencia civil, pero bueno es concretarlo en acciones.
Por cierto, ¿por qué les joroba el voto nulo, si ni lo cuentan?

Por si quieres el libro:
http://www.megaupload.com/?d=9LM5VBNV
 
Última edición:
Esta parejita ya salió en el Reportaje de Jon Sistiaga, no? Pues nada, para el hoyo.

Eso me parecía a mi, que esa pareja ya nos había regalado unos limones en el anterior reportaje.

O que se hagan los minusválidos, como el personaje de tu avatar, o como la del chandal, que esta todo el dia preñada para que le den las ayudas de su majestad la reina Británica.
 
De todas formas creo que se nos está pasando un dato por alto que creo que es lo más relevante del reportaje..., a pesar de las escenas plañideras que pueda tener...y que todos lamentamos de una u otra forma.

¡500 ejecuciones diarias en España!

Se supone pues que a este ritmo (lo q es bastante probable) en estos dos últimos años y en los 4 siguientes...aproximadamente más de 2.500.000 ciudadanos habrán sido expulsados de sus casas....y se habrán quedado en la más absoluta indigencia....

Pareciese que en vez de una burbuja de avariciosos me gusta la fruta hubiese habido una nueva guerra civil........
 
El problema es que la banca siempre gana....

Si estos no pagan, el efecto domino nos arrastra a todos, hipotecados o no (salvo los que todas las nominas de las gastan en oro y en latunes).
 
Nadie que te quiera engañar te pondrá una pistola en la cabeza.

Ni tampoco lo escribirá todo en un papelito para ser firmado delante de un notario. Nadie les ha engañado mas que sus propias ilusiones..


El primero... el apilatochos, 1500 euros de hipoteca... progenitora mia. ¿Y ahora que? ¿La pagamos el resto?

El banco ejecutara la hipoteca y conseguira vender la casa por aproximadamente un 50% de su valor, con un poco de suerte para el banco el deshauciado habrá pagado mas de un 25% de la hipoteca, aunque se haya quedado sin casa. En unos casos no sera asi, pero yo creo que es la jugada base que planteara el banco como punto de partida.

Yo creo que quien gana y quien paga esta bastante claro. Realmente van a intentar hacer su negocio durante esta decada que empieza ya y solo el paro al 25% lo evitaria.

Cuando los bancos pierdan en este negocio las calles oleran a quemado.
 
Volver