Video impresionante !!!

Las reglas del juego son bien claras.

Nadie les obligó a endeudarse.

Se endeudaron por encima de sus posibilidades y palmaron.
 
Es que está mal planteado (como se ha repetido en este foro hasta la saciedad): la casa no era suya sino del banco. Sería "suya" al terminar de pagar la hipoteca, o sea, a la edad de jubilación.
 
Es fácil mostrarse arrogantemente inmisericorde con desgracias como las del video, pero realmente es una tragedia humana que transciende a los propios padres, afectando a sus hijos pequeños y otros familiares.

¿Que son unos bobos por dejarse engañar de esa manera? Sí, desde luego, pero acordemos que son los tiburones de la banca y demás los especializados en engañar a todo el que se ponga delante, y cualquier de nosotros podría haber caído en semejante trampa.

No pretendo ser arrogante ni inmisericorde con las desgracias ajenas, simplemente quiero decir que hay que saber muy bien lo que se hace en esta vida, yo me cuido muy bien de no firmar nada que no tenga claro que pueda cumplir.

Ahora me gustaría que vieras el vídeo otra vez desde el segundo 16 hasta el 23, luego imagínate a este tío hace 3 años con un palillo en la boca y en la barra de un bar diciendo que gana 4000 €. al mes con un tono arrogante y chuleando ante los demás que la tiene mas grande que nadie, eso lo he visto yo cientos de veces, ahora que cada uno aguante su vela como pueda.
 
Última edición:
Es que está mal planteado (como se ha repetido en este foro hasta la saciedad): la casa no era suya sino del banco. Sería "suya" al terminar de pagar la hipoteca, o sea, a la edad de jubilación.

Resumiendo: Ha sido un alquiler caro en el que pierdes la señal (entrada), te quedas sin casa, sigues pagando mensualidades tú y/o tus avalistas al "casero" "ad eternum" por aquellos 2 o 3 años que viviste en ella y había un papel en el que ponía tu nombre, costes judiciales e intereses de demora, y pueden dejar a tus avalistas en la calle.... (ostras, pues sí, definitivamente comprar es buen negocio... para el banco)

PS: Lo que me choca, es que aún se diga día sí y día también de que es buen momento para morir... perdón, quise decir comprar.
 
Esta parejita ya salió en el Reportaje de Jon Sistiaga, no? Pues nada, para el hoyo.
 
Anda que los del "adobado".. en fin, que al final conseguiran que paguemos entre todos sus pufos.. por no tener cabeza, si yo ya con 18 años lo veia venir, no se como unas personas adultas no se dieron cuenta...

Si se dieron cuenta, (los políticos) pero miraron para otro lado mientras ponían la mano. :fiufiu:
 
los extranjeros lo tienen facil si se van y le dejan el pufo al banco pero los españoles..
Está mucha gente pillada pero lo tenían que haber pensado antes.

En mi curro somos 10,
El jeje que triplica nuestro sueldo ya tiene 3 pisos xD 2 con hipoteca alquilados y la vivienda habitual, no sabría decir si le va a salir bien o no.

2 compañeros de 40 años les queda un año de hipoteca de las de antes, de 200-300€ al mes.

Los otros 5 están hipotecados desde 120.000 hasta 200.000.

Solo 2 no tenemos, uno porque dice que no lo necesita pq es hijo único y yo que soy la resistencia xD

Ahora tenemos un problema en el curro y hay tensión por quien da la cara.. y en buena parte es por las pilinguis hipotecas que tienen atada a la gente.
 
El primero... el apilatochos, 1500 euros de hipoteca... progenitora mia. ¿Y ahora que? ¿La pagamos el resto?

Por culpa de estos inutiles que se han metido en prestamos imposibles el resto no podemos acceder a una vivienda a precio justo. MERECEIS 1000 AÑOS DE DESGRACIAS.
 
No me creo nada, la vecina diciendo que les han tenido que pagar el gasoil para que las niñas no murieran de frio y los dos vecinos arruinados mirandoles con sus cuerpos orondos. La primera medida para ahorrar es comer menos y todos los que han salido en el minivideo están rellenitos, que dejen de comer tanto y paguen shishi.
 
Ahora me gustaría que vieras el vídeo otra vez desde el segundo 16 hasta el 23, luego imagínate a este tío hace 3 años con un palillo en la boca y en la barra de un bar diciendo que gana 4000 €. al mes con un tono arrogante y chuleando ante los demás que la tiene mas grande que nadie, eso lo he visto yo cientos de veces, ahora que cada uno aguante su vela como pueda.

la vela no la está aguantando cada uno, sino que se lo estan guardando los bancos y como necesitan dinero, ese dinero se lo esta dando el estado de los impuestos que pagamos todos. el dinero del frob no lo van a devolver, eso asimilalo cuanto antes.
Eso de que el banco ya te quita el piso por no pagar un recibo no se lo creen ni ellos. primero que hasta que no pasan 6 recibos devueltos no se meten en temas judiciales por el coste economico y de tiempo, prefieren negociar con las personas diferentes plazos o a ver si se puede hacer algo. a los 6 meses que inician los tramites judiciales corre algo de tiempo hasta que es tratado en el juzgado, por lo tanto pierdes la casa tras 9-12 meses.
 
Con esto va a pasar lo de siempre. Via impuestos pagaremos los pardillos la deuda de los listos y caraduras.
 
Es fácil mostrarse arrogantemente inmisericorde con desgracias como las del video, pero realmente es una tragedia humana que transciende a los propios padres, afectando a sus hijos pequeños y otros familiares.

¿Que son unos bobos por dejarse engañar de esa manera? Sí, desde luego, pero acordemos que son los tiburones de la banca y demás los especializados en engañar a todo el que se ponga delante, y cualquier de nosotros podría haber caído en semejante trampa.

De bobos nada. Intentaron ser tiburones financieros que ahora, como les ha salido mal, apelan a la humanidad, pero si les hubiera salido la jugada bien, cualquiera les tosia a ellos con eso de la humanidad. Fue su codicia lo que les llevó a comprar. Si la jugada les hubiera salido bien y la burbuja hubiera continuado otros 5 años y hubieran conseguido venderle el pufo con su correspondiente plusvalía porqueyolovalgo al siguiente desgraciao, les habría parecido de querida progenitora. Les parece injusto cuando les ha estallado en la cara su propia codicia.

Que los culpables son bancos y gobierno? Por supuesto. Que los afectados son unos pobrecitos? En absoluto, fueron tan codiciosos como el que más.Vieron el cielo abierto en base a la revalorización de la vivienda. Arriesgaron y perdieron. Pretenden ahora que les ha salido mal que todos paguemos sus pérdidas y su codicia. A mayor beneficio mayor riesgo, ley absoluta de mercado. Que no se le olvide a nadie la lección.
 
Volver