Vídeo del día. Franceses hartos de que les roben los jovenlandeses

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.865
Reputación
30.389
Franceses hartos de que les roban los jovenlandeses.. eso dice el titulo del post

Cuando el video son "franceses" contra "franceses" y lo único que hay de Francia por ahi es que precisamente es Francia quien vive de expoliar con la moneda CFA creada por el alabado DE GAULLE

Pero claro esto no dejaría bien a unos cuantos..
 

Mongolo471

Madmaxista
Desde
24 Feb 2022
Mensajes
10.187
Reputación
16.264
Qué historia más rara. Uno de ellos termina moñeko, los otros no saben que hacer salvo correr como ratas, llegan la palizas de chichinabo, un policía dice que ya es suficiente, y se acabó.
Pues vale, parece un pelea de borrachos versión moruna.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.232
Reputación
63.955
Si veo que roban o atacan a algún hombre español yo me uno para ayudarle contra el pagapensiones.

Pero si atacan o roban a una mujer me quedaré de brazos cruzados, al fin y al cabo ellas son las que han provocado todo esto. Que disfruten lo votado.
TODAS VOTAN SUMAR, PODEMOS O PSOE
Te daría 47 zanx.
 

Miomio

Madmaxista
Desde
28 Oct 2009
Mensajes
3.484
Reputación
8.496
Si veo que roban o atacan a algún hombre español yo me uno para ayudarle contra el pagapensiones.

Pero si atacan o roban a una mujer me quedaré de brazos cruzados, al fin y al cabo ellas son las que han provocado todo esto. Que disfruten lo votado.
TODAS VOTAN SUMAR, PODEMOS O PSOE
Pero tú eres estulto?

Que las mujeres han provocado todo esto? menudo hez que debes ser.
 

adal86

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.905
Reputación
5.615
Al segundo pocas ostras le dan. Una pena el comportamiento civilizado en estos casos. A esta gente habría que darle con todo, patadas en la cabeza también, como hacen ellos. A ver si vamos aprendiendo los españoles.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.232
Reputación
63.955
A todo el que pillaran robando deberiamos cortarle la mano
Igual eso te mete en un lío, pero así tal cual está el oscuro tirado en el suelo estaría bien meterle un pisotón cayendo con todo el peso sobre sus dedos y triturárselos. Igual así capta el mensaje.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.257
Reputación
72.950
Lugar
Valencia
Podemos llamarlo enriquecimiento cultural. Al final han aportado algo valioso a nuestra sociedad.
Así a primera vista, cualquiera, hasta yo, te diría que sí, efectivamente. Y antes de mi perorata, reconozco que he disfrutado el vidrio. Humano soy. Ahora al lío:

Esta misma ralea mafiosa que nos ha metido toda esta gente en nuestras naciones, no busca otra cosa que esto: que nos hartemos y que nos dejemos de milongas. Quiere que veamos a esas otras razas, como un objetivo al que abatir sin compasión alguna. No ya por ellos, sino por los recursos que albergan sus tierras natales, esas de las que estos escapan buscando un futuro mejor. Esas de donde también esta gente criminal y asquerosa también escapa, pues les han dejado 'coto abierto' para que hagan con nosotros lo que les plazca... hasta que decidan que hay que designar el 'punto de colapso', o dicho de otra forma: 'estamos hasta los narices'.

Y más tarde, esos mismos siniestros titiriteros que nos ponen 'cuerdas' y se las ponen a esta gente para generar un escenario propicio a sus intereses, 'decidirán' que ya ha llegado el momento de 'darle la vuelta a la tortilla', cosa que ya va estando cercana. Y (parafraseando al grande (a veces) César Vidal) la mayoría aplaudiréis como focas, creyendo que al fin la justicia vuelve a imperar. Pues no. Solo será un capítulo más, trágico, cruento y perversamente siniestro de sus planes. Y mucha sangre inocente recaerá sobre vuestras poco ilustradas cabecitas. Eso sí, lo disfrutaréis pletóricos por el cumplimiento de vuestra (en parte) justa venganza.

Ahora es el momento en el podéis empezar a insultarme.