Vídeo del día. Franceses hartos de que les roben los jovenlandeses

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.106
Así se saca la basura, eso tenía que estar pasando TODAS LAS NOCHES en todos los pueblos y ciudades de expaña, raids NOCTURNOS y a por el morroco.


Si ellos los traen cuando NADIE LOS PIDIÓ ya que solo aportan vio la ciones y violencia, el pueblo debe defenderse y esta es la forma.

Y luego que los políticos sientan el MIEDO.

Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Última edición:

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.484
Reputación
196.106
creo que el contingente de millones de jovenlandeses está completo.

En una de estas agresiones que provoque la muerte de algún oscuro, se desatará el gran " BLACK LIVES MATTER EUROPEO ".

Será la señal para que esos millones de enemigos empiecen a quemarlo todo y serán imparables porque los han repartido hasta en los pueblos más pequeños.
Exacto, les llame el EJÉRCITO DURMIENTE de las ÉLITES por algo.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

Ouiea

Himbersor
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
2.824
Reputación
8.459
Cuando por cada vídeo de estos no haya 50 de los otros, empezaré a creer que está cambiando algo. Para rato tengo, me da a mí
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.059
Así a primera vista, cualquiera, hasta yo, te diría que sí, efectivamente. Y antes de mi perorata, reconozco que he disfrutado el vidrio. Humano soy. Ahora al lío:

Esta misma ralea mafiosa que nos ha metido toda esta gente en nuestras naciones, no busca otra cosa que esto: que nos hartemos y que nos dejemos de milongas. Quiere que veamos a esas otras razas, como un objetivo al que abatir sin compasión alguna. No ya por ellos, sino por los recursos que albergan sus tierras natales, esas de las que estos escapan buscando un futuro mejor. Esas de donde también esta gente criminal y asquerosa también escapa, pues les han dejado 'coto abierto' para que hagan con nosotros lo que les plazca... hasta que decidan que hay que designar el 'punto de colapso', o dicho de otra forma: 'estamos hasta los narices'.

Y más tarde, esos mismos siniestros titiriteros que nos ponen 'cuerdas' y se las ponen a esta gente para generar un escenario propicio a sus intereses, 'decidirán' que ya ha llegado el momento de 'darle la vuelta a la tortilla', cosa que ya va estando cercana. Y (parafraseando al grande (a veces) César Vidal) la mayoría aplaudiréis como focas, creyendo que al fin la justicia vuelve a imperar. Pues no. Solo será un capítulo más, trágico, cruento y perversamente siniestro de sus planes. Y mucha sangre inocente recaerá sobre vuestras poco ilustradas cabecitas. Eso sí, lo disfrutaréis pletóricos por el cumplimiento de vuestra (en parte) justa venganza.

Ahora es el momento en el podéis empezar a insultarme.
No soy partidario de la violencia, pero si te atacan, hay que defenderse, patrullas vecinales, manifestaciones, seguridad propia, es imprescindible ante la invasión de extranjeros promovida por los criminales del PP.SOE.
Y si el pueblo español nos diera la confianza de gobernar defenderse de los asesinos criminales del PP.SOE a tiros si es necesario.