versión no oficial, no sale en la tele: controladores aéreos

Y cuando un colectivo lo hace, todo son insultos y llamar a que los quemen vivos. Es inaudito que cuando los políticos nos sodomizan un día si y otro también, nos mienten y manipulan desde todos los bandos, la izquierda, la derecha y el nacionalismo, seguimos creyendo a pies puntillas la sarama que nos vomitan.

Lo hacen unos pijos con un sueldazo, injustificado, y con técnicas puramente mafiosas.

A bayoneta calada tendrían que ponerlos a trabajar, por avariciosos.
 
Reivindicar ONLINE

Escribir en foros, en facebook en todo tipo de plataformas.
He tenido que apagar la tele y refugiarme aquí porque esta todo manipulado, ni una sola opinión de apoyo o al menos de indecisión ante la falta más que obvia de información, datos, distinitos puntos de vista...
MI APOYO A QUIENES DEFIENDEN SUS DERECHOS
 
Todo muy bonito PERO...

Aquí los comentarios de un afectado de primera mano. Tuve suerte, sólo pasé 3 horas en el aeropuerto, de 18.00 a 21.00. Mi vuelo fue anulado, me devolvieron la pasta del billete, porque no sabían cuando habría de nuevo plazas libres.

Si todo lo que cuenta esta controladora es verdad, yo soy el primero que LA APOYO al 100%. Aunque se me haya dolido el puente, las vacaciones y todo.

PERO...haced las cosas bien, narices. Ya que tenéis los bemoles que no tiene la mayoría de la "masa borreguil trabajadora" en España, HACEDLO BIEN:

1) No dejéis a cientos de pasajeros secuestrados, sin información ninguna y sin poder moverse. Porque ESO ES UN DELITO.

2) Convocad una huelga, no una chapuza encubierta en bajas. Porque ESO ES UN DELITO.

3) Tenéis cientos de medios de comunicación (como este gran foro, programas de TV, periódicos) parar informar a la población de vuestra versión.
 
Yo me alegro

Me alegro de que alguien pueda aún ganar un buen sueldo sin robarlo de nuestros impuestos.
Ojalá yo lo tuviera, pero mientras, me alegro por ellos.
 
Yo apoyo a los controladores, con dos narices.

Por otro lado mucha envidia hay en Hispanistán, si ganan mucho y libran mucho ole sus ******** ojala el colectivo al que pertenezco luchara igual y tuvieramos esas condiciones.
 
Un momento - no tenían estos un sindicato la leche de guay, todo suyo y para nadie más, que negociara sus condiciones?

¿De qué rayos se queja exactamente? Que trabaja mucho? Que te den chaval. Todos trabajamos mucho cuando podemos.
 
Habia un hilo donde se publicó una nomina de un controlador, sin embargo no soy capaz de dar con el.

Si algun controlador me lee y tiene esa informacion a mano que la publique, censure datos personales no sea que algun loco se vaya a buscarle a su casa, pero que salga a la luz la verdad, sea esta cual sea.
 
Última edición:
swSRt.png
 
Si no te gusta tu trabajo dedicate a otra cosa.
Yo curraba en una carnica y me explotaban hasta que decidi cambiar de rubro. Pero no le apagué los servidores al banco en el que estaba para jorobar al personal.
Que la amen.

El ejemplo de un autentico CAGADO

O sea que en vez e protestar hay que agachar la cabeza y alrgarse, no señor, hay que LUCHAR, lo mismo que estan haciendo ellos, que usted sea un fistro y no se atreva a nada no tenemos porque pagar con todo
 
Las condiciones laborales de los españoles van a empeorar porque cada vez más colectivos son dolidos, y la gente tan contenta, la gente le han quitado las ganas de luchar, de mejorar, de ser un colectivo, sabeis cuanto gana un piloto en EEUU, 1000 euros, y eso es bueno, y además sin seguro médico, y tienen que pagar las academias de vuelo.
Nada, a aplaudir, que cada vez nos den más por ojo ciego, no me extraña que en este país ya este aprobada el marimonio, nos va en la sangre.
 
"Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está."

Pues como a muchos otros funcionarios en este país.

"Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una gaiada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no."

Nuevamente como muchos otros funcionarios q no pueden revelar según q informaciones o q se les aplican penas mucho mas altas q al resto de ciudadanos en determinados delitos.

"Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea."

Nuevamente como muchos otros funcionarios de este país q no tienen derecho a huelga, como por ejemplo los militares con los q tanto te metes.

En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de querida progenitora. Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los narices. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.

Sueldo y horario de los controladores - Libertad Digital

No cobras 200k? pues aquí dice q si y tb q haces 1750 horas al año (ya ves tu q gran cantidad de horas q trabajas)

"En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen insensateces, que ninguno curra todos los días."

Uf! q animalada! estas obligada a estar disponible 365 días al año las 24 horas! Pues como muchos otros q trabajamos en determinados puestos de la administración. Y si me llaman para trabajar esta noche pq tu la estas liando pues voy y punto, pq me ¡GUSTA MI TRABAJO! y sino estoy dispuesto a aceptarlo tengo una puerta enorme para estar en otro sitio con horario estable de lunes a viernes.

Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el estulto que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.

Nuevamente no se de q te quejas hay muchísima gente en España q trabaja a turnos mañana, tarde y noche y hacen mucho mas de 1750 horas al año.

Al que le salga de las narices que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una cosa. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce puñeteros años, así que no me jodáis.

Como cualquier otro trabajador q trabaja a turnos y ya no sabe ni cuando le toca comer o cenar, o la de años de vida q pierdes haciéndole eso al cuerpo. Pero nuevamente te repito q ya sabes dnd esta la puerta sino te gusta.

Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros bemoles.

Bueno definitivamente para hablar así solo hay una explicación: No tienes ni idea de el mundo en el q vives y te piensas q sois los únicos q hacéis turnos.

"Vuestro puente de querida progenitora, y yo curro dieciséis meses al año."

Uf... nuevamente te piensas q eres la única en el mundo q trabaja puentes y festivos.

Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve puñeteros meses. Han operado a mi progenitora tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.


No se como te atreves a decir eso haciendo 1750 horas al año.

Y ahora viene la cosa de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.


La cosa de los militares? joer... a mi me parece q son unas pilinguis maquinas pudiendo hacer tu trabajo cobrando 7 veces menos.

O lo de que me hacen a mí militar por sus narices. A mí y a su querida progenitora, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.


Pues no se a q esperas.

El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda bemoles) y mi dignidad profesional y personal.


Nadie quiere ser un esclavo. Pero como quieres q todos los trabajadores cobren 200k al año? explícamelo? o explícaselo al autónomo, o al q monta una empresa. El dinero es el q es, lo único q se puede cambiar es como repartirlo. Lo q tu llamas pelear es en realidad un chantaje q habéis estado haciendo muchos años a unos incompetentes q mientras ha habido dinero os han dado todo lo q habéis querido y q hemos pagado el resto de la sociedad. Pero con lo q esta pasando ahora toda la sociedad ya es consciente de como habéis conseguido lo q vosotros llamáis derechos y ya va siendo hora de q ese dinero se reparta entre el resto de trabajadores q lo necesitan mucho mas q vosotros.

Y no sé de dónde shishi os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién shishi soy.Ya os vale a todos. Le pido al cielo de rodillas que agún día os caiga encima toda la cosa que me está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a tú y ya veréis qué bien nos entendemos.

Bueno definitivamente leyendo esto ahora entiendo lo q está pasando. Lastima q este tipo de personas se consideren trabajadores q luchan por sus derechos, es un insulto a todos los trabajadores q se rompen el lomo trabajando y no llegan a fin de mes.
 
Última edición:
Lo que esta claro es que en ese sector hay poca competencia laboral, de hecho si no no se explica que falten controladores. Asi pues, que se liberalice el sector y se creen nuevos centros de enseñanza en los que aprender el oficio, y que el mercado haga el resto.

Una de las condiciones por las que están luchando a brazo partido es mantener el control sobre el proceso de selección.

Muchas de las quejas que tienen las comprendo perfectamente, pero esta reivindicación en particular me parece que les desautoriza gravemente.

Hay otras reivindicaciones "discutibles" como la jubilación a los 52...

En la vida real no hay ángeles ni demonios. El gobierno se ha excedido en un par de cosas, gravemente, y los controladores también.

Sin estar de acuerdo con el modo de actuación del gobierno, sí que creo que no se podía tolerar la situación actual y que había que hacer algo al respecto. No lo que han hecho, claro, ni de la manera que lo han hecho, pero veremos en qué queda todo esto.

La situación laboral de los controladores en cuanto a horas no era aceptable, pero según parece la han provocado ellos mismos cerrando el chiringuito hasta el extremo de que ahora ya no dan abasto. Y no es por falta de gente deseando ganar un buen sueldo. Por cualquier oferta de 25k perversoss euros hay palos ahora mismo, no digamos 300k, o simplemente 50k. Hay gente que sacrifica media vida opositando por bastante menos de 50k.

Cuando un trabajo afecta a la seguridad nacional, determinados comportamientos no son aceptables. Los daños colaterales son tremendos, y el gobierno con esto no puede transigir aunque tenga parte de la culpa.

Sabemos que muchos foreros consideran que el dinero es una cosa sucia y sin importancia. Saquemos de la ecuación las pérdidas económicas, aunque la vida de mucha gente dependa del turismo. Hay infinidad de tareas de importancia crítica que dependen del espacio aéreo. Hay transplantes de emergencia que pueden costarle a alguien la vida, hay juicios internacionales, hay procesos de adopción internacional, ... mil cosas que se pueden perder por no poder coger un vuelo, y podéis estar seguros de que cuando cierras el país entero un día o dos, estas cosas han ocurrido. Es un hecho seguro que se ha causado un daño irreparable a mucha gente.

Las cosas no se pueden hacer así.

Ya no me parece descabellado que se militarice definitivamente todo el control aéreo. Antes me hubiera parecido una locura, pero paralizando el país irresponsablemente los controladores me han convencido de lo contrario.

Ahora me preocupa que el gobierno está legitimado para casi cualquier cosa. Esto es incluso más grave que lo que ya ha ocurrido. En España desde hace décadas tenemos el problema de que la supuesta izquierda está legitimada para casi todo, y ahora esto incluso agrava esta situación. Poco falta ya para amañar unas elecciones o dar un golpe de Estado. El PSOE acojona, y mucho. El PP está muy acomplejado, por eso no me los puedo ni imaginar haciendo la mitad de lo que está haciendo el PSOE ahora.
 
He puesto intereconomía 5 minutos y en ese momento estaban pasando una llamada telefónica de un controlador. Los tertulianos que estaban deseosos de que meterle caña al gobierno y aplaudir a los controladores, han puesto una cara :roto2: cuando el controlador ha dicho que el gobierno era injusto al no querer contarle los moscosos y las horas sindicales como horas reales de trabajo. Flipante.


Después de esta huelga estoy cada vez más convencido que en España nunca se ha luchado por los derechos, sólo por los privilegios. He visto huelgas de controladores, pilotos, taxistas, loteros, farmacéuticos..... todos los que tienen monopolios garantizados por el estado, todos los privilegiados. Mirando un poco la historia de España podemos ver lo mismo la Guerra Civil impulsada por la iglesia y los terratenientes que temían perder sus privilegios, las guerras carlistas para mantener sus fueros, las revueltas contra el duque de Olivares por intentar que las regiones periféricas contribuyesen a la guerra como lo hacía Castilla (y ojo soy Aragonés). Por eso me da envidia Francia por que su historia y sus luchas se basan en libertad y justicia social, envidio los países nórdicos por que con su gran ética y jovenlandesal hacen lo correcto sin necesidad de tener que luchar por ello. Pero en España, es indignante, sólo montan bronca los que temen perder sus patentes de corso.
 
--Si tan cansados están deberían haber incidido en rebajas salariales a cambio de más tiempo libre.
--Pero es muy bonito quedarse el sueldazo y querer trabajar menos.
--No se puede tener todo y llega un momento en que la avaricia rompe el saco, por mucho que se haya roto de forma ilegal e interesada.

Es que las horas extras trabajadas a precio de horo (como tenían antes) no cansan tanto hombre... (y aún así teníamos de éstas cada dos por tres).
 
Volver