Ventas EEUU: ¿Quien me ha robado el mes de Abril?

Marai

Madmaxista
Desde
31 Jul 2006
Mensajes
8.029
Reputación
6.788
Easter egged April sales; most retailers miss

Las ventas al público en EEUU en abril fueron mucho peores de lo que se esperaba.

Hasta ahora, el tirón de las tarjetas de crédito parecía resolver el problema de que los americanos ya no pueden endeudarse más contra su vivienda.

Si esta tendencia continúa recesión al canto.

Edito para incluir un comentario en un blog que me ha gustado

The initial market reaction is down, but I see the dow is already creeping back towards positive territory.
I can never remember a time in the past where the market rose in the face of such bad economic news. This time truly is different.

¿No será que la última subida de la bolsa de EEUU es uno de esos que llaman "suckers rally"?
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Alguien duda que entramos en recesion mundial ?

al menos en USA hay 3 indicadores que lo confirman mas uno que es curiosos.

El curioso es que las capturas de espaldas mojadas en la frontera mex. usa han descendido un 30%, vale que han montado una barricada para que no pasen pero todo el mundo sabe que mucha barricada pasan casi igual .. :)
REso lo comentaba un medio americano que decia que cada vez que descienden las capturas de mexicanos en la frontera se espera una recesion ..

De los indicadores clasicos me acuerdo de dos..
la curva de los bonos de tesoro esta invertida desde hace tiempo eso anuncia recesion.
Cuando ha habido un desplome del precio de la vivienda ha llevado generalmente a una recesion.
El tercero no me acuerdo ... o sea que os lo imaginais y ya esta .. :)

Un saludo ...
 
Volver