Vecino de Sopuerta dispuesto a pagar para que no les lleven menas al pueblo, en Antonia 3 le dicen que es que tiene prejuicios y le pueden enriquecer

Por cierto los menas extranjeros que hacen aquí? No tienen padres o familia que los están buscando? Y sino por qué no los cuidan sus respectivos países? Esto es indignante y la hija de Put esa diciendo es enriquecedor me hierve la sangre jorobar

Jamás he comprendido porqué los menores no son entregados a sus embajadas para que ellos los devuelvan a sus paises, no deben ser alejados de su cultura, entorno y familias.

Por las buenas o por las malas.

Pierda el negociete de acoger quien lo pierda.
 
Última edición:
Los de antena 3 que los metan entonces en sus lujosas urbanizaciones que cada trabajador de ant3 adopte una pareja de menas y los metan en su casa

Que los metan en San Sebastián de los Reyes, en los estudios de su emisora, ya verás qué risas...
 
Jamás he comprendido porqué los menores no son entregados a sus embajadas para que ellos los devuelvan a sus paises no deben ser alejados de su cultura, entorno y familias.

Por las buenas o por las malas.

Pierda el negociete de acoger quien lo pierda.

antes de devolverlos deberian castrarlos .... por una ecologia sostenible del jovenlandés...
 
Conociendo a los de ese pueblo, creo que vamos a tener barbacoa mena.

En breve.

Espero que inviten a la HDLGP de MARTA.





Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 
Como se nota que se te ha quedado el cerebro atascado en leyendo El Mundo en el 2007

Esos mismos que ahora lloriquean por los menas, vinieron con sus amiguitos a mi casa de Oviedo a explicarme las cosas en su momento, con un lanzagranadas. No me merecen otra cosa que desprecio, lo mismo que sus defensores como usted.
 
Esos mismos que ahora lloriquean por los menas, vinieron con sus amiguitos a mi casa de Oviedo a explicarme las cosas en su momento, con un lanzagranadas. No me merecen otra cosa que desprecio, lo mismo que sus defensores como usted.

Yo no defiendo a nadie, pero si andamos guardando rencores cuando estamos a punto de desaparecer estamos condenados
 
Yo no defiendo a nadie, pero si andamos guardando rencores cuando estamos a punto de desaparecer estamos condenados

Estadísticamente ya estamos condenados y muertos por si no lo sabes.
Haz las cuentas de hijos por mujer de nativos españoles versus pagapensiones, las muertes, los pagapensiones que llegan y BOOM descubrirás la realidad.

Ya estamos muertos colega, todo lo que hacemos aquí es entretenernos mientras la extinción sucede.
 
MENAs tengo que para mi no quiero y a Sopuerta los llevo. recibanlos con los brazos abiertos, alegria y satisfacion
 
Yo no defiendo a nadie, pero si andamos guardando rencores cuando estamos a punto de desaparecer estamos condenados

Para mi, no hay ninguna diferencia entre quien me odia por no tener el RH correcto y quien me odia por no tener la religion correcta.

Son la misma cosa.

Es que parece que deberiamos apoyar ahora a un lechón que no dudaria en pegarle un colleja a alguien de Santander o Logroño porque resulta que ahora los menas les pegan y les roban
 
Volver