vasco empalmado y cachondo recibe espabilina,que dios me libre de los amigos,de los enemigos me ocupo yo

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
447
Reputación
515
con las vascas ,cachondeo el justo
Condenan a un joven vasco a pagar 3.500 euros por «tocar las nalgas» a una amiga de su cuadrilla

Por este tipo de cosas echo de menos tener muchos amigos, jijiji. Ale, 3.500 pavetes por la cara, digo nalga.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.765
Reputación
14.374
Vaya forma de pervertir el vocabulario y las leyes.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.401
Reputación
69.899

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Pues hombre, me parece una condena ajustada, una vez quede demostrado con hechos de que fue verdad.
Eso y que no pueda trabajar nunca con menores

Será el típico que si alguien se lo toca a su madre o novia entrará en cólera.

Pero en foromisóginos tampoco espero mucho.
No me jorobes tío ...me han tocado el trastero como 200 veces ...

Tú sabes que dar una leche sale a 90( delito leve de lesiones ) ... Ahora responde a una pregunta :

¿ Tu que crees que elegiría cualquiera (hombre o mujer) entre un apretón de nalga o un puñetazo en la cara ??
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.956
Reputación
7.524
Maravilloso todo, extraordinario, extraordinario!


A un amigo le vinieron dos a pegarlo. Los dos iban enzarpados y corriendo, y mi amigo le metió una patada de revés que dejó a uno con la octava costilla flotante fisurada.


Le salió bastante más barato


Menuda era que nos ha tocado vivir
Si .. creo que debería haberle dado un par de palos en vez de tocarle el trastero ... Ahora es tarde.
 

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Mensajes
4.568
Reputación
15.709
Según eso le han condenado con la única prueba del testimonio de ella.
Si es cierto ya pueden meter a la guandoca las mujeras a cualquier tío que les apetezca.
Esto es un régimen de terror y hay que empezar a llamarlo así.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.234
Reputación
19.716
Yo hace 30 años le toque el trastero a una amiga,menos mal que no le dio por denunciarme
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.374
Reputación
93.330
Lugar
España
No me jorobes tío ...me han tocado el trastero como 200 veces ...

Tú sabes que dar una leche sale a 90( delito leve de lesiones ) ... Ahora responde a una pregunta :

¿ Tu que crees que elegiría cualquiera (hombre o mujer) entre un apretón de nalga o un puñetazo en la cara ??
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.374
Reputación
93.330
Lugar
España
No me jorobes tío ...me han tocado el trastero como 200 veces ...

Tú sabes que dar una leche sale a 90( delito leve de lesiones ) ... Ahora responde a una pregunta :

¿ Tu que crees que elegiría cualquiera (hombre o mujer) entre un apretón de nalga o un puñetazo en la cara ??
A mí el trastero me lo han tocado igual que a tí. No 200 veces, pero un par. La diferencia es que de nosotros se nos reían.
Y si hombre, entre un puñetazo en el brazo y otro en los bemoles, también escojo el primero.
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.043
Reputación
27.643
El chaval pensaba que podia tener rollo con ella y se la ha jugado. Todos hemos arriesgado alguna vez.

Antes la plantabamos un morreo y como mucho te llevabas el chasco, ahora son dos años y medio de guandoca.
Y si arriegas tocandola el trastero antes te llevabas una leche y ahora te crujen con 3.000 pavos.
 

Vanatico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
8.043
Reputación
27.643
Conclusion: Los chavales antes de salir de fiesta quedan y se van juntos de pilinguis para ir ya descargados a ligar.
¿Que pasa? Que ahora les puden caer creo que hasta 20 años si van a un piso franco donde haya trata aunque ellos no tengan ni idea de ello.

¿Que queda? ¿El prono? Tambien le quieren acotar.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.240
Reputación
18.925
Propaganda para acabar con tu propio pueblo a costa del dinero que cotiza el trabajador vasco y español, que es lo peor. . Ya se sabía que esa sociedad estaba enferma. Lo que hicieron en la época de Eta pasa factura. Entre asesinos y cobardes estuba el asunto.