Urgente!

gussman

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
510
Reputación
31
Perdonad mi ignorancia, pero ¿no puede amenazar al constructor con quedarse el ático y luego denunciarle por no estar conforme a lo que ella compró?

Supongo que el constructor deberia indemnizarla por ponerle un muro donde en teoria no iba nada, ¿no?

¿Puede ser esa indemnización importante? ¿Podria darse el caso de que al constructor le fuera más rentable devolverle el dinero (A+B) que tener que indemnizarla?
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Vale... se expone el comportamiento de una delicuente... y a los que responden les da por ofrecer soluciones a la delicuente... en vez de criticar su actitud. Menuda decepción.

Eso dice mucho de la gente que circula por este foro... pensaba que por aquí encontraría a un grupo de gente con ganas de cambiar este tema en este pais para que todo el mundo pueda acceder dignamente a una vivienda

y me encuentro con gente que más bien me parece un grupo de envidiosos que si pudiese robaría más que los que roban ahora. Eso es España. Los ladrones listos, los curreles simples. Aconsejemos a los ladrones, que nos sentimos identificados y hasta nos apiadamos de ellos!!
 
Última edición:

Mulder

Madmaxista
Desde
23 May 2006
Mensajes
13.776
Reputación
12.716
Lugar
Alicante
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Vale... se expone el comportamiento de una delicuente... y a los que responden les da por ofrecer soluciones a la delicuente... en vez de criticar su actitud. Menuda decepción.
Tan delincuente es ella como el constructor que va pidiendo dinero en B ¿no crees?
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Mulder dijo:
Tan delincuente es ella como el constructor que va pidiendo dinero en B ¿no crees?
Por supuesto, por eso no hay que apiadarse de ninguno de los dos, sino considerarlos como realmente son: ladrones. ¿Por qué ayudar a una?¿Por qué considerar a una víctima y al otro estafador? Los dos son igualmente considerados delincuentes por la ley, y con razón.

Así que no entiendo que se pretendan ayudar o solidarizarse con personas así. Pero veo que algunas personas de este foro esto no lo entienden...

Es que ya es fuerte que alguien pueda entrar en este foro pidiendo asesoramiento para una estafadora, y encima que haya gente que se lo de...

De verdad, de juzgado de guardia, y más tratándose de un foro contra al especulación inmobiliaria...

Me gustaría que quienes han dado su consejo nos diesen una explicación de por qué han decidido actuar de esa manera, porque yo ya dudo del tipo de gente que frecuenta este foro. Tenía una determinada idea hecho de ellos y me doy cuenta de que no, de que quizá sea otro tipo de personas.
 
Última edición:

Blackbird

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
4.049
Reputación
2.533
Especulador_inmobiliario dijo:
Por si te sirve de algo conozco una banda de búlgaros que por poco dinero le rompen todos los huesos del cuerpo a quien sea, y por un poco más directamente le vuelan la cabeza. Quizás puedan tener también conocimientos de cómo negociar en este tipo de casos ...
A mi si me sirve. Me puedes dar mas informacion de esos bulgaros
 

nostradamus

Madmaxista
Desde
27 Feb 2007
Mensajes
154
Reputación
3
Lo que deberias de hacer es aguantarte,no haber comprado en planos y no haber entregado dinero en oscuro.

Si despues puedes venderlo sin pillarte los dedos,pues mejor,sino ajos y agua,(ajoderse y aguantarse).
 

Neutron_Mortgages

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
2.425
Reputación
1.259
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Vale... se expone el comportamiento de una delicuente... y a los que responden les da por ofrecer soluciones a la delicuente... en vez de criticar su actitud. Menuda decepción.

Eso dice mucho de la gente que circula por este foro... pensaba que por aquí encontraría a un grupo de gente con ganas de cambiar este tema en este pais para que todo el mundo pueda acceder dignamente a una vivienda

y me encuentro con gente que más bien me parece un grupo de envidiosos que si pudiese robaría más que los que roban ahora. Eso es España. Los ladrones listos, los curreles simples. Aconsejemos a los ladrones, que nos sentimos identificados y hasta nos apiadamos de ellos!!

A ver si leemos TODAS las opiniones, yo más claro no puedo ser:
Esto de pagar en B y luego querer reclamar es igual que cuando no quieres la factura por "ahorrarte" el iva y luego hay un problema: te j*d*s.

No se puede ir por la vida saltándose las normas legales y luego, cuando tienes problemas, reclamar santa justicia legal, ay Dios mio mis derechos.

Cuantos dramas de pepitos vamos a ver ...
 

esporculador

Madmaxista
Desde
18 Sep 2006
Mensajes
252
Reputación
13
¿Tenemos lo que nos merecemos?

peterpan2006 dijo:
Quieres un consejo: lo mejor es que escriture, que se deje de denuncia y de rollos y que trate lo mas rapido posible de endosarle la caja de zapatos a otro pepito lo mas rapido posible, antes de que sea deamasiado tarde y los posibles compradores, presumiendo que la burbuja ha estallado, se dediquen a esperar gangas para comprar...
No estoy de acuerdo. ¿Nos quejamos que nos timan constructores, promotores, bancos etc y aconsejamos timar al prójimo? :confused:

¿No nos ponemos así a su mismo nivel?
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Neutron_Mortgages dijo:
A ver si leemos TODAS las opiniones, yo más claro no puedo ser:
Vale, tú y un-tal-ivan habeis estado a la altura, pero de entre todas las respuestas la mayoría han sido cómplices y decepcionantes...
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
no lo entiendo

No entiendo por qué la gente compra cosas que no todavía no existen con dinero que no todavía no han ganado.


No lo entiendo.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.523
Reputación
13.545
Lugar
Taronchakistán
A mí lo que me parece interesante es que estas cosas siempre le pasan " a un amigo ", "a un familiar", " a mi compañero de trabajo", etc.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
Y por que no denunciaron cuando les pidió dinero en B? Es que claro ahora a toro pasado si sale mal la jugada entonces a reclamar, pero supongo que si pagó en B es por que considero que aun asi hacía buen negocio comprando un "chollo".
Mas sangrante me parecen los casos similares en los que encima son viviendas protegidas, ya sabéis, lo tipico que te piden un dineral por una segunda plaza de garaje de compra que es "voluntaria"
Ahi lo tienen mas facil por que la gente las paga y luego denuncias que mireusté que le han obligado a comprarlas y les sale el tiro redondo por que si que demuestran que han pagado un dinero. Esto a los de Zaragoza igual les suena que paso hace como un año que salió publicado en el Heraldo.
A esa gente tan lista que denuncia a toro pasado les tendrían que quitar el piso, por que mal hacen unos por pedir.. y otros por tragar y no denunciar como es su deber.
 

>> 47 <<

Madmaxista
Desde
28 Ago 2006
Mensajes
24.356
Reputación
7.061
notengodeudas dijo:
A mí lo que me parece interesante es que estas cosas siempre le pasan " a un amigo ", "a un familiar", " a mi compañero de trabajo", etc.
Me encanta tu avatar notengodeudas. Es realmente una guasa muy cachonda en las narices de todas los que se pitorreaban de las apreciaciones de lonchafinismo cada vez más frecuente.

Hoy creo que me va a apetecer pedir melón con jamón pa comer. ...Lonchas gruesas porque yo tampoco tengo deudas. :)
 

Yakumo

Madmaxista
Desde
5 Ene 2007
Mensajes
403
Reputación
6
Un-tal-Ivan dijo:
Eslo, te lo digo como lo siento, TU HERMANA ES UNA DE LAS CULPABLES, QUE LAS PERSONAS NO PUEDAN ACCEDER A UN VIVIENDA DIGNA A UN PRECIO RAZONABLE.
Sinceramente yo pienso más bien que es una víctima del sistema. Me imagino tranquilamente al constructor diciéndole "Tranquila, eso del dinero en B se hace siempre para que bla bla bla", y habrá colado.

Su mala suerte ha sido su ignorancia.