Noticia: URGENTE: Zapatero llama a la movilización callejera en defensa de Sánchez y un debate sobre "los límites de la democracia"

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.663
Reputación
2.500
El mundo se desmorona, y nosotros nos enamoramos
Casablanca
:mad :mad :mad

quiero un tio
Ahora solo me van los HIPSTER; los dueños de España y los generales de Israel
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.061
Reputación
404.118
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.760
Todo el día democracia democracia democracia y a ver quien es el mas demócrata de todos y ahora salen con los límites de la democracia
 

Arroba

Madmaxista
Desde
25 Feb 2014
Mensajes
66
Reputación
89
El egolatra y la codiciosa se pueden ir a tomar por el trastero.....y el que salga a defender a esta casta es demorado profundo. Un poco de conciecía de nosotros mismos por favor.
Pero que vergüenza llenar autobuses de jubilados analfabetos y llevarlos a Madrid a montar allí un sainete.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.466
Resulta impactante que ceñirse a los cauces legales y realizar una acusacion via judicial no les parezca bien a los señoritos,por lo visto hay que poner limites a esto roto2

entonces como se procede si hay sospechas de que alguien comete un delito? se le manda un sicario a su casa?
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.492
Reputación
3.577
Que ZP pueda pasearse por España sin que lo linchen demuestra lo aborregada, pasota y estulto que es la sociedad española.
Habla mucho de lo que es el pueblo español, es por eso que funcionaba mejor bajo regimenes absolutistas, el populacho no vale para tomar decisiones.

Zparo ha sido el mayor me gusta la fruta que ha gobernado España y no solo por todo lo economico, el DESASTRE social que cometio es imperdonable.