Noticia: URGENTE: Zapatero llama a la movilización callejera en defensa de Sánchez y un debate sobre "los límites de la democracia"

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.754
Reputación
4.213
YA ESTÁN PONIENDO VALLAS DONDE REZA EL IMÁN ANDRES Y SUS MUYAHIDINES, PARA EVITAR EL ATAQUE DE LAS HORDAS COMUNISTAS DE ZAPATERO.

 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.479
Lugar
Aqui
Patético, ridículo, absurdo....digno de un pais bananero, de una republica bolivariana. Mas de 25 minutos de alabanzas y vítores al supuesto meditador de la MONCLOA.


No tiene ninguna intención de dimitir (un tío que ha pasado por encima de los muertos con una sonrisa). Es una puesta en escena ridícula (por cierto, al poner tantos días de supuesta meditación se les va a caer hasta los techos altos).
Nadie ha sido informado, nadie sabe nada.....se ha retirado a meditar y todos esperan a que despegue del Falcon y comerle....


1714074227165.png



Somos una republica bolivariana lleno de palmeros y de insensateces
 

Eric Draven

Al filo de una lúgubre media noche
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
382
Reputación
1.137
Lugar
Alicante
Por lo que veo, ya sé qué hizo con los brotes verdes que tanto cacareaba y nadie vio: FUMÁRSELOS.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.464
Lugar
RV1.5
Yo la primera vez q escuche lo de los muertos en las cunetas fue a Zapatero.
Me parece muy extraño q si sabia algo sobre algún asesinato no fuera a presentar la correspondiente denuncia al cuartelillo ya q el sabía mucho parece ser........, debería comparecer incluso como testigo, nooo.
Siempre había alguien con el tema a cuestas, especialmente desde la "izquierda caviar". Aunque no faltaban algunos supuestos patriotas azuzando desde el otro lado. Todo muy delicadamente controlado, los progres no hablaban de los comunistas, y los Muy de derechas no hablaban de los anarquistas, todos los falangistas eran malos junto a los curas pero a Franco se le trataba hasta con respeto. Los represaliados de buena familia eran ensalzados y a los pobretones se les ignoraba. Y por supuesto todos habían corrido delante de los grises, en la San Silvestre.