URGENTE: TRAGEDIA pogre DE UN PODEMITA EN LA LATINA.

DonManuel

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
6.729
Reputación
16.520
Espera, que me acabo de leer el hilo de Twitter del gays este y resulta que se queja de haber visto alitas de pollo en el vídeo de Instagram de una celebración de los trabajadores de su fastfood vegano favorito (hamburguesas de soja) a la que él no fue invitado pero de alguna manera espera que todos los trabajadores de ese local sean veganos y la carne (cadáveres la llama) no entre jamás en ese local.
 
Última edición:

Sagar

Madmaxista
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
4.091
Reputación
14.133
Sigo sin entender por qué se cabrea.
Si el por qué da igual.

Son las preocupaciones del paradigma pogre, el que va a acabar con el paradigma cristiano con su influencia greco-latina.

Desde los medios y redes se da visibilidad y se normalizan estás preocupaciones.

Suelen ser preocupaciones que no generan familias tradicionales ni vida, que es de lo que se trata.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.384
Reputación
64.204
Me hago vegano para seguir comiendo comida industrializada de freidora, eso si, muy vegana meparto:
Bueno, nadie dijo que comer productos vegetales fuera sano.

El azúcar es vegetal, y el aceite de palma, y la margarina, y las harinas refinadas... y la práctica totalidad de la bollería industrial, que se compone de todo lo anterior a la vez.
 
Última edición:

Rusla

Eleuteromaniaca
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.885
Reputación
8.129
Lugar
Ulan Bator
Menudo fulastre. Jaajajsjs. Ser vegano y querer comer cosa rebozada y fritanga. Deja claro que es simple postureo. Me ha bajado 10000 puntos la esperanza en la humanidad
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.862
Reputación
12.389
Que porcentaje de no tarados hay en la sociedad actual? Me refiero una vez restados los "leftists" que decía Ted.