URGENTE: TRAGEDIA pogre DE UN PODEMITA EN LA LATINA.

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.903
Reputación
50.785
El día que se entere que a todos los restaurantes que va la hamburguesa vegana se la hacen con los restos de la no vegana aún pegados a la plancha le da una repentinitis
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.370
Reputación
71.303
Lugar
Madrid D.F.
En la carta ya avisan que solo tienen dos platos veganos, la coliflor empanada y los nuggets de soja, fritanga sí pero fritanga vegana.

Las alitas de pollo son lo que parecen.

Y si estan en la mesa es por que alguien las ha pedido.

Esto es como los jovenlandeses que si el cuchillo ha cortado previamente carne de cerdo ya no es halal
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.593
Reputación
19.727
Lugar
Valdegrulla
Una lástima, por cosas como esta yo pienso que en Europa mas pronto que tarde va a haber una guerra.

Y el problema no van a ser los veganos, ni los pacifistas... Al final unos comerán carne y los otros mataran... El problema son los enfermos que necesitan medicinas para vivir.

Eso si que es tener un problema, y no que haya una fruta traza de croqueta de jamon...
 

BilloGatos

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.983
Reputación
13.086
El otro día vi un enanito mordiendo los arbustos del parque, ahora ya sé quién era... :cool
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.759
Reputación
24.420
Lugar
Vigo
Bueno en algo tiene razón, si un local va de "vegano" no tiene sentido que mezclen los productos veganos con los de carne.

Es como ir a una churrasquería y que te mezclen el churrasco con grillos.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.370
Reputación
71.303
Lugar
Madrid D.F.
Bueno en algo tiene razón, si un local va de "vegano" no tiene sentido que mezclen los productos veganos con los de carne.

Es como ir a una churrasquería y que te mezclen el churrasco con grillos.
El problema es que esto no es un local vegano sino de pizzas, alitas y demás fritangas y solo tienen coliflor rebozada por si entra algún rarito que pida algo vegano, por supuesto en el mismo aceite de mala muerte con el que frien todo lo demás... no van a poner una freidora solo para veganos