URGENTE: LA OTAN QUIERE LLEVAR LA GUERRA A BIELORRUSIA. pilinguiN SE OPONE

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.299
Reputación
52.448
Lugar
Esperando a Humungus
Menos bromas con lo de que Bielorrusia es la reserva de la raza blanca, porque lo es. En Bielorrusia no se vakuñaron. En dos generaciones, las inserciones de mRNA en los genomas de los que si lo hicieron, apareceran en forma de enfermedades hereditarias en su descendencia.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.473
Reputación
15.977
las bombas atómicas hay que tirarlas en las 10 mayores ciudades de EEUU, ahí es donde se cuecen todas las guerras y plandemias del planeta. Llamarme pesao meparto: pero es que no te enteras. El negocio de EEUU es la venta de armas y banderillas. Ah! y películas para lavarte el cerebro, ya que considera a todos los humanos del planeta son BORREGOS. Estoy seguro que te has medicado con Pfizer, luego no quejes si te sale un cáncer, pues el ARN mensajero altera el núcleo de tus células, dicho por médicos por la verdad.
No. Sólo hace falta una, y pequeña: en Beverly Hills.

Otra bomba convencional, pequeña, en un punto concreto de Ginebra que yo me sé.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.346
Reputación
29.433
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Las ratas de cochabamba haciéndose las víctimas, luego de que bielorrusia partió una parte de las fuerzas de mordor en la agresión imperialista a Ucrania.

Los golpes tienen que devolverse macho.
 
Desde
23 Sep 2020
Mensajes
1.845
Reputación
5.707
Estoy ya hasta los webos de las líneas rojas de pilinguin y de Lukashenko... llevan ladrando desde el principio del conflicto pero no tienen bemoles para atacar Lituania si realmente está demostrado que lanzaron drones desde ese territorio, y ni siquiera para bajarles a la OTAN el dron de reconocimiento que les joroba a todo momento en Crimea... no veo Kiev arder, se siguen celebrando sesiones del congreso, y todo mientras bombardean el Donbass y se miccionan en las poblaciones fronterizas en territorio ruso.

Si no pueden con la OTAN, que cierren el pico y achanten, pero que no hablen de lineas rojas cuando la OTAN se las ha pasado TODAS por el forro de las pelotas.

Entiendo lo de la guerra de desgaste, pero a Rusia le han bajado la mitad de la flota del mar oscuro, le ha atacado no se cuantas veces el puente de Crimea, atacado no se cuantas veces Kursk y Belgorod entre otras, atentado en Moscú que ellos mismo dicen que fue Kiev, y lo que digo es que no veo a Kiev o a los mentores de esta guerra sufriendo las consecuencias.
Hablan de desnacificar, pero los que palman generalmente son los ucranianos que pillan por la calle y les obligan a ir al frente.

No veo un nuke en Kiev cuando algún me gusta la fruta wamonger pasa de visita ritual, no tienen miedo, al contrario, se pavonean de pasar y hacerse la foto con Zelenski... que fruta guerra es esta?, a quien quieren engañar estos badulaques?
Lo que vas a ver, va a ser una Kiev Rusa. Todo el mundo gana tiempo.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.878
Reputación
30.485
País artificial e irrelevante en resumidas cuentas que las propias gentes lo saben y este solo es una especie de híbrido entre pnv y bildu a la rusa que solo es lider en una cosa que es en la exportación de potasa (usada para muchas cosas) , vamos que bielorusia vive de rusia y el resto les paga la fiesta en gran medida, bueno mas bien a pilinguin le interesa a ese para tenerlo en corto como buen perrito faldero que es

Lo único que me gusta del tipo ese fue cuando dijo eso de "mejor dictador que lgtb" en lo referente al rollo de las "libertades" , democracia, derechos humanos etc


Preparando el MAIDAN.....

¿saben hacer algo mas que vender morbo y sensacionalismo esos? al menos antiguamente los propagandistas se lo curraban mas y eran mas creibles
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.118
Reputación
87.001
Lugar
Sausalito
Estoy ya hasta los webos de las líneas rojas de pilinguin y de Lukashenko... llevan ladrando desde el principio del conflicto pero no tienen bemoles para atacar Lituania si realmente está demostrado que lanzaron drones desde ese territorio, y ni siquiera para bajarles a la OTAN el dron de reconocimiento que les joroba a todo momento en Crimea... no veo Kiev arder, se siguen celebrando sesiones del congreso, y todo mientras bombardean el Donbass y se miccionan en las poblaciones fronterizas en territorio ruso.

Si no pueden con la OTAN, que cierren el pico y achanten, pero que no hablen de lineas rojas cuando la OTAN se las ha pasado TODAS por el forro de las pelotas.

Entiendo lo de la guerra de desgaste, pero a Rusia le han bajado la mitad de la flota del mar oscuro, le ha atacado no se cuantas veces el puente de Crimea, atacado no se cuantas veces Kursk y Belgorod entre otras, atentado en Moscú que ellos mismo dicen que fue Kiev, y lo que digo es que no veo a Kiev o a los mentores de esta guerra sufriendo las consecuencias.
Hablan de desnacificar, pero los que palman generalmente son los ucranianos que pillan por la calle y les obligan a ir al frente.

No veo un nuke en Kiev cuando algún me gusta la fruta wamonger pasa de visita ritual, no tienen miedo, al contrario, se pavonean de pasar y hacerse la foto con Zelenski... que fruta guerra es esta?, a quien quieren engañar estos badulaques?
Eres capaz de entender por qué tú no eres presidente de Rusia, y en cambio ladras en un foro?
No sé si me explico!, espero que sí.
 

skan

Madmaxista
Desde
8 Dic 2007
Mensajes
12.780
Reputación
14.396
Da gracias a que pilinguin no es un estulto belicista como los que nos gobiernan, que si no fuera por su paciencia, tida Europa sería un solar radiactivo.

SLAVA STALIN Y SLAVA pilinguiN.
¿No es un estulto belicista?
Pues a invadido Ucrania y está cometiendo un genocidio contra su población, igual que hizo antes con Chechenia y Siria.