URGENTE: LA OTAN QUIERE LLEVAR LA GUERRA A BIELORRUSIA. pilinguiN SE OPONE

Da gracias a que pilinguin no es un estulto belicista como los que nos gobiernan, que si no fuera por su paciencia, tida Europa sería un solar radiactivo.

SLAVA STALIN Y SLAVA pilinguiN.

E ya. Si en lugar de pilinguin fueran israelitas, Zelensky y sus generales hace años que tendrian que ir sin movil y viviendo en un bunker.

Y entre los aplausos de los medios occidentales y la ONU.
 
Si intentan un golpe de Estado en Bielorrusia, Varsovia y Kiev serían objetivos LEGÍTIMOS de pepinos nucleares. La OTAN solo respeta la FUERZA.
La fuerza no sé, pero la estupidez que tenéis encima con negocios tv si es algo a respetar…pero por descubrir si hay cerebros dentro.,,
 
Siguiendo la misma lógica el intento de golpe de estado, oleada turística de ukrania tenía que hacer sido respondido destruyendo las 10 mayores ciudades rusas ?
las bombas atómicas hay que tirarlas en las 10 mayores ciudades de EEUU, ahí es donde se cuecen todas las guerras y plandemias del planeta. Llamarme pesao meparto: pero es que no te enteras. El negocio de EEUU es la venta de armas y banderillas. Ah! y películas para lavarte el cerebro, ya que considera a todos los humanos del planeta son BORREGOS. Estoy seguro que te has medicado con Pfizer, luego no quejes si te sale un cáncer, pues el ARN mensajero altera el núcleo de tus células, dicho por médicos por la verdad.
 
las bombas atómicas hay que tirarlas en las 10 mayores ciudades de EEUU, ahí es donde se cuecen todas las guerras y plandemias del planeta. Llamarme pesao meparto: pero es que no te enteras. El negocio de EEUU es la venta de armas y banderillas. Ah! y películas para lavarte el cerebro, ya que considera a todos los humanos del planeta son BORREGOS. Estoy seguro que te has medicado con Pfizer, luego no quejes si te sale un cáncer, pues el ARN mensajero altera el núcleo de tus células, dicho por médicos por la verdad.
Pesao
 
Justo hoy he estado con un bieloruso explicandome que él huyo del país bastante antes de la guerra y no planea volver, si vuelve le puede pasar cualquier cosa y todo por ir a una protesta a pedir que cambiara el gobierno despues de nosecuantos años de dictadura

En las ofertas de trabajo sigo viendo que buscan gente que no esté ni en Rusia ni en Bielorusia, el resto se la rezuma
 
Bielorrusia es un pais que necesita menos dinero para defenderse de la OTAN de EEUU, son paises capitalistas y necesitan mucho dinero para mantener a tanta corrupción. EEUU nunca podrá tener a una población que pueda vivir con 5 dólares al mes como Corea del Norte, pues es un pais que solo tiene empresarios me gusta la fruta explotadores, así acaban muchos con el rifle matando gente en supermercados o niños en los colegios.
 
Estoy ya hasta los webos de las líneas rojas de pilinguin y de Lukashenko... llevan ladrando desde el principio del conflicto pero no tienen bemoles para atacar Lituania si realmente está demostrado que lanzaron drones desde ese territorio, y ni siquiera para bajarles a la OTAN el dron de reconocimiento que les joroba a todo momento en Crimea... no veo Kiev arder, se siguen celebrando sesiones del congreso, y todo mientras bombardean el Donbass y se miccionan en las poblaciones fronterizas en territorio ruso.

Si no pueden con la OTAN, que cierren el pico y achanten, pero que no hablen de lineas rojas cuando la OTAN se las ha pasado TODAS por el forro de las pelotas.

Entiendo lo de la guerra de desgaste, pero a Rusia le han bajado la mitad de la flota del mar neցro, le ha atacado no se cuantas veces el puente de Crimea, atacado no se cuantas veces Kursk y Belgorod entre otras, atentado en Moscú que ellos mismo dicen que fue Kiev, y lo que digo es que no veo a Kiev o a los mentores de esta guerra sufriendo las consecuencias.
Hablan de desnacificar, pero los que palman generalmente son los ucranianos que pillan por la calle y les obligan a ir al frente.

No veo un nuke en Kiev cuando algún me gusta la fruta wamonger pasa de visita ritual, no tienen miedo, al contrario, se pavonean de pasar y hacerse la foto con Zelenski... que fruta guerra es esta?, a quien quieren engañar estos badulaques?
lo de desnacificar es simple propaganda
no seas bobo
 
Volver