URGENTE: Diputados pactan mantener en secreto la nueva Ley de Género hasta su aprobación

luckyLuck

Guest
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
1.284
Reputación
1.873
Assimil, vaughan, EOI lo que querais, pero aprender rapido otro idioma o sino a sudamerica...
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.206
Reputación
16.721
Esta batalla esta perdida. De facto pueden hacer con nosotros lo que les salga de las pelotas y aun no os enteráis.

TODOS los políticos quieren esto, poder.

Lo único que se puede hacer es emigrar.
¿Adónde? ¿Vas a estar emigrando mientras el NWO vaya implantándose poco a poco en cada país que pises? Muy poco práctico. Sinceramente, aunque no lo parezca, es más fácil y cómodo echarle bemoles que ir de paria por el mundo.
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.149
Reputación
26.160
TENEMOS DERECHO A EXIGIR TRANSPARENCIA.
Aquí andyteleco le ha dado.

Ya sabemos lo que supone el feminista radicalsmo. La cuestión a debatir ahora es el secretismo.

Andy Pide visibilizar esta ampliación de la vigente ley en redes sociales. Aunque puede ayudar no me resulta el procedimiento idóneo. Por ejemplo yo soy inexistente en cualquier red.

Habría que recoger firmas, pero en este país ni tan siquiera hay tradición de ello. Somos más de salir a gritar a la puerta del sol. Con todos los medios haciendo el recuento que les da la gana. Así nos va.

Señores. Por el momento no veo margen de acción. Si alguien tiene alguna idea es bien recibida.

¿Fletamos un autobús?. O mejor un globo aerostático advirtiendo de sus movimientos. Yo donaría para ello.
 
Última edición:

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.646
Reputación
31.594
A ver quien es el empresario que contrata a una mujer, o el que se acerque a una compañera de trabajo, que como le caigas mal, te puede enviar al trullo.

Va a votar su querida progenitora.

¿Se puede encontrar en algun lado la lista de politicos que ocupan ahora mismo escaños del congreso? Por tener una referencia de por donde empezar cuando llegue el dia.
Haga buen uso de la lista.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Nada, los hombres deberemos ir con un microfono y una camara oculta 24/7. Como los camioneros rusos.

Y aun asi, hay que confiar de que el juez se apiade de nosotros.
 

trukutruku

Madmaxista
Desde
31 Jul 2013
Mensajes
8.700
Reputación
21.408
Yo ya vivo fuera de Espanha.
En vez de un emigrante ahora seré un exiliado político por culpa del régimen.
donde te has ido? si te has ido a algun pais nordico y te preguntan si conoces a alguien para un puesto de desarrollador de software soy ingeniero informatico :roto2::roto2:
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.137
Reputación
71.527
De verdad creéis que yendo a otro país váis a libráos de la viogen o de la gente de jovenlandia?
 

The Fucking Andyteleco

Bubble Fucker
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
14.209
Reputación
38.304
Por ejemplo, Buena idea. Es algo.
¿Y abrir una petición en change.org?
Yo creo que eso ya se hizo alguna vez y no sirvió de nada. Pocas firmas y se lo pasan por el forro.

La única esperanza en mi opinión es que el Tribunal de La Haya o el de la UE lo declare en contra de los DDHH pero incluso entonces la última palabra la tendrá el gobierno. Al menos serviría para darle algo más de difusión a nivel internacional.
 

NickAnalizable

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
2.925
Reputación
2.093
Hacen una marcha del orgullo lgtb que hiperpatrocinan por los medios para crear un estado emocional pro a todo lo subversivo sensual.
Se ponen a reformular leyes transexuales y ahora las de violencia contra el hombre?
De eso va la cosa?
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.615
Reputación
9.044
Lugar
España siempre
Los que tengáis novia, hermana, progenitora pueden comenzar a denunciar a los políticos para que les salpique la nueva ampliación de ley.

Cuando les afecte a ellos la cambiarán pronto, suponiendo que eso que pone el artículo se vaya aplicar, que lo dudo