URGENTE: Diputados pactan mantener en secreto la nueva Ley de Género hasta su aprobación

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.990
una pregunta:

¿cuanto falta para que nos metan a los tíos heteros en campos de trabajos forzados o de exterminio?


Me siento como un judío en la Alemania de los 30. Perseguido.

¿Cuando nos tocará ir a cursos de adoctrinamiento feminista obligatorios?


Esto pinta muy mal señores.

Si el europeo actual tuviera narices, ante un ataque como éste, ya estaría quemando asociaciones feminista radicals y reventando el día del Orgullo lgtb con ejércitos de miles de tíos.

Es una pena que nos hayan poco hombre tanto con pan y circo.

Que NADIE se equivoque. Nos están acorralando porque nos estamos DEJANDO. La culpa de lo que está pasando es solo nuestra. Porque lo permitimos.
 
Última edición:

MingoDomingo

Himbersor
Desde
17 Nov 2016
Mensajes
1.722
Reputación
4.794
una pregunta:

¿cuanto falta para que nos metan a los tíos heteros en campos de trabajos forzados o de exterminio?


Me siento como un judío en la Alemania de los 30. Perseguido.

¿Cuando nos tocará ir a cursos de adoctrinamiento feminista obligatorios?


Esto pinta muy mal señores.

Si el europeo actual tuviera narices, ante un ataque como éste, ya estaría quemando asociaciones feminista radicals y reventando el día del Orgullo lgtb con ejércitos de miles de tíos.

Es una pena que nos hayan poco hombre tanto con pan y circo.

Que NADIE se equivoque. Nos están acorralando porque nos estamos DEJANDO. La culpa de lo que está pasando es solo nuestra. Porque lo permitimos.
Entiendo Como te sientes, pero creo que estas cosas no siguen un progreso lineal de indignación.

Las reacciones son repentinas como una explosión ante un chispazo. Yo creo que el día que tensen demasiado la cuerda se van a arrepentir pero bien. Las cosas pasarán de 0 resistencia a 100.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.951
Reputación
72.802
Entiendo Como te sientes, pero creo que estas cosas no siguen un progreso lineal de indignación.

Las reacciones son repentinas como una explosión ante un chispazo. Yo creo que el día que tensen demasiado la cuerda se van a arrepentir pero bien. Las cosas pasarán de 0 resistencia a 100.
Sigue soñando...
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.990
En serio la gente se cree que ésto va a parar aquí?

No vemos que están cocinando a la rana fuego lento?


No vemos que ésto va a ir a peor? Y que lo siguiente son las jaulas?
 

Dopaes

Madmaxista
Desde
14 Abr 2017
Mensajes
623
Reputación
1.038
Entiendo Como te sientes, pero creo que estas cosas no siguen un progreso lineal de indignación.

Las reacciones son repentinas como una explosión ante un chispazo. Yo creo que el día que tensen demasiado la cuerda se van a arrepentir pero bien. Las cosas pasarán de 0 resistencia a 100.
Como todo en este país. Aqui no hay termino medio. Antes iba una mujer a denunciar y le decian "señora, vayase a casa e intente arreglarlo con su marido. Algo habra hecho". Ahora va el hombre a denunciar y le dicen "mejor no despierte a la bestia, y procure arreglarlo de buenas, que lleva las de perder. Yo de usted no denunciaria. Anda, vayase a casa". Hemos pasado de uno, a otro extremo.
 

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
20.152
Reputación
37.776
Lugar
Tudmiria
Como todo en este país. Aqui no hay termino medio. Antes iba una mujer a denunciar y le decian "señora, vayase a casa e intente arreglarlo con su marido. Algo habra hecho". Ahora va el hombre a denunciar y le dicen "mejor no despierte a la bestia, y procure arreglarlo de buenas, que lleva las de perder. Yo de usted no denunciaria. Anda, vayase a casa". Hemos pasado de uno, a otro extremo.
La mongolada del siglo.

Mongolada que además sirve, para justificar la LVG.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.860
Reputación
143.594
Lugar
Principe de los Chulazos
señores ha llegado el momento la nieva indumentaria del hombre hispánico va a ser el burka así no nos podrán acusar de nada ni viogenizarnos, ser mujer trans + burka para vestir, será nuestra salvación.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.411
Reputación
19.954
Con tal de que no me afecte a mí y vosotros os comáis más denuncias falsas en realidad sí me parece bien y lo aplaudo.

A jorobarse y a pasarlo mal, es lo que toca. Soros me cae bien a veces.
Ojala le pase a un tío de tu familia,grandisima mujer que no me cae bien,mas pronto que tarde los jovenlandeses nos invadirán y las pilinguis como tu con burka y a callar,fruta misandrica
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.166
Reputación
38.543
Lugar
Rue du percebe, 13
La ingeniería social progre continúa imparable a todo trapo.

Si este país es recuperado algún día estas no habrá castigo suficientemente grande para estas garrapatas sionistas aferradas a la machacada yugular del presupuesto público.