URGENTE: Carmena sale del Ayuntamiento de Madrid en ambulancia

Quienes seguro que rezan con todas sus fuerzas para que Carmena se recupere pronto son los ex empleados timados por el marido de Carmena con la complicidad de esta...

El marido de Carmena debe 500.000 € a sus ex empleados tras poner casi 800.000 de su patrimonio a nombre de su mujer

O no. :D

por cierto, estaba pensando en una hipotética adjudicación de herencia, ¿ hay alguna posibilidad legal para el marido en estos casos para recibir patrimonio y no dejar de ser insolvente ? ¿ y es legal que no le corresponda nada y lo reciba luego indirectamente a traves de hijos etc ?
 
No iba a decir nada en este hilo, pero es que afirmaciones tan desinformadas/mentirosas como la tuya, que no hacen más que revelar sectarismo, es difícil dejarlas pasar.

Accidente de Cristina Cifuentes: 20 de Agosto de 2013 (Https://es.wikipedia.org/wiki/Cristina CifuentesCristina Cifuentes - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Fundación de Podemos: 17 de Enero de 2014 (Podemos - Wikipedia, la enciclopedia libre).

Ahora cuéntanos cómo los partidarios de Podemos le deseaban la fin antes de que existiera Podemos. Y por favor, búscate alguna excusa mejor que "sí, sí, que muchos salieron diciendo eso y ahora están próximos a Podemos".

Vete a mentir a otro hilo, anda. Y ya que nos ponemos, que sea de forma más convincente.

Verás, pudremos nació oficialmente cuando quiso el chepas pero antes, mucho antes ya estaba en la calle dando por ojo ciego. Tan mucho antes que hay imágenes del chepa escrachando Genova, gritando y haciendo el trabajo sucio al zeteperro. Chepas, el bebé errejón y la loca del monedero.

Hubo un escrache a la Cifuentes y mañana habrá una ''manifestación'' a la que llaman Rodea el Congreso.
A nadie se le escapa que estos chepas llevan dando y dando más de 10 años. Echa una mirada a la hemeroteca.



juancarlosmonedero11m560.jpg



iglesias-13m.jpg



Como verás ya estaban en la calle.... y de ahí a perseguir a la Delegada del Gobierno....
 
Última edición:
por cierto, estaba pensando en una hipotética adjudicación de herencia, ¿ hay alguna posibilidad legal para el marido en estos casos para recibir patrimonio y no dejar de ser insolvente ? ¿ y es legal que no le corresponda nada y lo reciba luego indirectamente a traves de hijos etc ?

S.L., que por muchas ganas que tengas de que Carmena muera es la parte más importante del asunto.

---------- Post added 26-oct-2016 at 19:23 ----------

No iba a decir nada en este hilo, pero es que afirmaciones tan desinformadas/mentirosas como la tuya, que no hacen más que revelar sectarismo, es difícil dejarlas pasar.

Accidente de Cristina Cifuentes: 20 de Agosto de 2013 (Https://es.wikipedia.org/wiki/Cristina CifuentesCristina Cifuentes - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Fundación de Podemos: 17 de Enero de 2014 (Podemos - Wikipedia, la enciclopedia libre).

Ahora cuéntanos cómo los partidarios de Podemos le deseaban la fin antes de que existiera Podemos. Y por favor, búscate alguna excusa mejor que "sí, sí, que muchos salieron diciendo eso y ahora están próximos a Podemos".

Vete a mentir a otro hilo, anda. Y ya que nos ponemos, que sea de forma más convincente.

Para los fachuzos el tiempo es relativo, lo suelen demostrar a diario

---------- Post added 26-oct-2016 at 19:30 ----------

El 27 de diciembre el pleno del Ayuntamiento eligió (con 31 votos de 55) a Ana Botella como alcaldesa de Madrid.

Ana Botella - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hay elecciones, tendrían que votar los concejales del Ayuntamiento para elegir nuevo alcalde.

---------- Post added 26-oct-2016 at 16:37 ----------

Con la diferencia que cuando se fue Gallardón el PP tenía mayoría absoluta en el Ayuntamiento, mientras que ahora Podemos no la tiene (ni nadie).

Cuando Rudi dejó al niño de los recados no recuerdo que hiciesen nada.
 
[...]

Como verás ya estaban en la calle.... y de ahí a perseguir a la Delegada del Gobierno....

O sea que me das la razón, que no tienes ni una fruta evidencia de que los que luego se convertirían en líderes de Podemos se manifestaran públicamente alegrándose del accidente o deseándole la fin a Cristina Cifuentes. Porque obviamente si la hubiera ya te habrías encargado de ponerla.

Te has tenido que limitar a poner imágines de los (más tarde) líderes podemitas manifestándose años antes (casi 10 años antes, no?) respecto a otros asuntos y a un "ya estaban en la calle... y de ahí a perseguir...". O sea, que como diez años antes se manifestaban contra las políticas o las acciones del PP se alegraron del accidente de Cifuentes. Porque tú lo dices.

Oye, en esos años yo también me manifesté contra alguna de las políticas del PP. Ya estaba en la calle, como ellos. Me puedes decir si me alegré del accidente de Cifuentes? Es por ver si tu bola de cristal funciona conmigo igual de bien que con los podemitas. Pero porfa, si tienes la respuesta pon alguna prueba más convincente que las que has puesto en el caso de Monedero e Iglesias, porque esas no dan la talla.

Impresionante, cómo te agarras a clavos ardiendo para defender mentiras posteadas por otro forero. ¿Por qué te ves en la necesidad de defender esas mentiras cuando son tan obvias que ha llevado 5 minutos y una visita a la Wikipedia destaparlas? No será porque simplemente encajan en tu relato de la maldad de los podemitas?

Igual era más fácil decir "si, vale, el forero se ha pasado de frenada".
 
...Cuando Rudi dejó al niño de los recados no recuerdo que hiciesen nada.

Eres pertinaz como niño empecinado. El que tu no lo recuerdes no significa que no se produjera:

José Atarés Martínez, propuesto como alcalde y elegido el 8 de abril del 2000 con los 15 votos del PP.

Atarés Martínez, José - Página de voz - Gran Enciclopedia Aragonesa OnLine

Otros foreros con más conocimiento y paciencia que yo ya lo han explicado: en las elecciones municipales los ciudadanos eligen a los concejales. Los alcaldes se eligen por votación de los concejales en una reunión del pleno del ayuntamiento.

Todo esto es una boutade, parece que lo de Carmena es sólo un susto y podrá retomar sus tareas.
 
Pues es la segunda vez que le da un jamacuco tras irse de viaje a Bolivia o por ahí.

El año pasado creo recordar que también la tuvieron que ingresar tras otro viaje de esos.
 
Excelentísima Alcaldesa Dª Rita Maestre

:Aplauso: :Aplauso::Aplauso:

Fascistas, ahora si que os vais a soltar
:XX: :XX:
 
O sea que me das la razón, que no tienes ni una fruta evidencia de que los que luego se convertirían en líderes de Podemos se manifestaran públicamente alegrándose del accidente o deseándole la fin a Cristina Cifuentes. Porque obviamente si la hubiera ya te habrías encargado de ponerla.

Te has tenido que limitar a poner imágines de los (más tarde) líderes podemitas manifestándose años antes (casi 10 años antes, no?) respecto a otros asuntos y a un "ya estaban en la calle... y de ahí a perseguir...". O sea, que como diez años antes se manifestaban contra las políticas o las acciones del PP se alegraron del accidente de Cifuentes. Porque tú lo dices.

Oye, en esos años yo también me manifesté contra alguna de las políticas del PP. Ya estaba en la calle, como ellos. Me puedes decir si me alegré del accidente de Cifuentes? Es por ver si tu bola de cristal funciona conmigo igual de bien que con los podemitas. Pero porfa, si tienes la respuesta pon alguna prueba más convincente que las que has puesto en el caso de Monedero e Iglesias, porque esas no dan la talla.

Impresionante, cómo te agarras a clavos ardiendo para defender mentiras posteadas por otro forero. ¿Por qué te ves en la necesidad de defender esas mentiras cuando son tan obvias que ha llevado 5 minutos y una visita a la Wikipedia destaparlas? No será porque simplemente encajan en tu relato de la maldad de los podemitas?
Igual era más fácil decir "si, vale, el forero se ha pasado de frenada".
Para no molestar al personal con su discurso..
A mi me parece lo mismo con sigla que por ''libre'' y se vio venir. Luego y encajando las piezas sale lo que sale y si la pudremitada quiere una historia distinta que se la curren.
Ni un minuto de la ensiklopedya libre que cambia la historia cada día. Hay que ir a la hemeroteca esa para enterarse, si sabe leer, de la realidad de lo real.

Y no, no es maldad pudremita, es maldad inmierda y siempre es igual, sino piensas como yo te hundo o te doy matarile.
Bueno...

2011 y trescientos post.... suena rarillo y a multi así que menos discursos repetidos.
 
Que vayan desempolvando los Dodges fúnebres del entierro de Tierno Galván (víbora con gafas, Alfonso Guerra dixit)

Furgon.jpg


Es lo que necesita Potemos: Una "mártir" de funeral en Dodge neցro.

Los Dodges favorecen mucho. Pillas a alguien que lleva toda la vida moliendo a España. celebras su funeral en un Dodge y pasa a la historia como "prohombre" (o "promujer")
 
Última edición:
Espero que sea algo malo. Mucho peor de lo que parece.

Esa bicha se merece que le pase lo peor.
 
Carmena se queda en el hospital esta noche.

Carmena pasará la noche en observación hospitalaria tras sufrir una hipotensión

Las pruebas médicas realizadas a alcaldesa Manuela Carmena en el Hospital de La Princesa, a donde fue trasladada este mediodía tras sufrir una hipotensión, han descartado que se trate de algo grave. Sin embargo, la regidora pasará la noche en observación en el servicio de neurología "como medida de precaución". Así lo han declarado la portavoz del Gobierno municipal Rita Maestre y la primera teniente de Alcalde, Marta Higueras, tras reunirse con el médico del servicio de neurología que está atendiendo a Manuela Carmena. Ambas ediles han coincidido en que la alcaldesa "está tranquila" y con buen ánimo. Los dos escáneres que se le han realizado no indicaron ningún tipo de daño y en estos momentos se le está sometiendo a otra prueba de oftalmología, pues el primer síntoma que sufrió fue el de visión borrosa.

:D
 
la regidora pasará la noche en observación en el servicio de neurología "como medida de precaución"

En Neurología "como precaución" puedes ingresar indefinidamente a toda la Complu-Cúpula.
 
No iba a decir nada en este hilo, pero es que afirmaciones tan desinformadas/mentirosas como la tuya, que no hacen más que revelar sectarismo, es difícil dejarlas pasar.

Accidente de Cristina Cifuentes: 20 de Agosto de 2013 (Https://es.wikipedia.org/wiki/Cristina CifuentesCristina Cifuentes - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Fundación de Podemos: 17 de Enero de 2014 (Podemos - Wikipedia, la enciclopedia libre).

Ahora cuéntanos cómo los partidarios de Podemos le deseaban la fin antes de que existiera Podemos. Y por favor, búscate alguna excusa mejor que "sí, sí, que muchos salieron diciendo eso y ahora están próximos a Podemos".

Vete a mentir a otro hilo, anda. Y ya que nos ponemos, que sea de forma más convincente.

Estoy seguro que un porcentaje muy alto de esos que le desearon la fin a Cifuentes ahora son votantes de podemos, los más sectarios e ignorantes de los votantes españoles.
 
Volver