URGENTE: Carmena sale del Ayuntamiento de Madrid en ambulancia

No creo que acabe la legislatura, es más supongo que lo deja antes de Navidad.
 
ya savemos ke con los fachitas , los que se mueren son los JÓVENES, por eso todos se tienen ke largar de españa o qedarse en casapapis.

Bicho malo nunca muere y estos VIEJOS PUTREFACTOS TRAIDORES son de la peor calaña y los peores esclavos y seres malditos - satánicos de este poco agradable y mugriento país , colapsando los hospitales y que impiden cualquier PROGRESO EN LA NACIÓN .

Lo primero son los jóvenes que los viejos ya han tenido demasiado tiempo para corromperse con los vicios humanos de la envidia, hipocresía, drojas, dinero, sesso...
los viejos al cementerio como su amado franquito .

Vosotros no decís " fin A LOS JÓVENES" simplemente EJECUTAIS la idea literalmente cuando estáis en el poder.
 
Si es verdad eso, Carmena debe jubilarse y vivir tranquila en su casa.

Yo pienso que también. La vida de un alcalde es muy ajetreada y mucho más en un partido con tantas corrientes como Podemos. Qué Dios le de muchos años de vida votando a Podemos.
 

Personalmente para ti será difícil que ningún fin se acerque, viendo la putrefacción que llevas encima, no creo que tengas principio, y por lo tanto, difícilmente podrás tener ningún final que se acerque. :roto2:
 
Es curioso -o verdadera mala suerte- que el Pleno se ha detenido cuando se iba a votar la propuesta del PSOE de dar un "DNI municipal" a inquilinos de los CIES y a otros pagapensiones sin permiso de residencia. Votación que iban a perder por haber una concejal de baja y estar la alcaldesa (voto de calidad que dirime empates) fuera del pleno.
 
Es curioso -o verdadera mala suerte- que el Pleno se ha detenido cuando se iba a votar la propuesta del PSOE de dar un "DNI municipal" a inquilinos de los CIES y a otros pagapensiones sin permiso de residencia. Votación que iban a perder por haber una concejal de baja y estar la alcaldesa (voto de calidad que dirime empates) fuera del pleno.


¿A propuesta del Psoe?, parecería más propia de los Poteitor.

Al final va a ser cierto que el Psoe se está podemizando de muy mala manera, y como sigan así convirtiéndose en un Unidas Podemas bis, ya se sabe lo que se dice al respecto, para votar una copia, más vale votar el original. Y a mí, que me da que no me va a dar ninguna penita el Psoe.
 
Última edición:
Es curioso -o verdadera mala suerte- que el Pleno se ha detenido cuando se iba a votar la propuesta del PSOE de dar un "DNI municipal" a inquilinos de los CIES y a otros pagapensiones sin permiso de residencia. Votación que iban a perder por haber una concejal de baja y estar la alcaldesa (voto de calidad que dirime empates) fuera del pleno.

CnbWnPGW8AAFaO0.jpg
 
El otoño es dolido para las personas mayores, ahora con los adelantos de la medicina saldrá adelante y no le faltará algun viajero ilegal que la cuide.
 
Esta señora nunca ha estado en condiciones mentales ni físicas para dirigir un ayuntamiento y menos el de Madrid, debería estar cuidado de sus nietos.

Por cierto, se vuele a ver la catadura jovenlandesal de la izquierda, cuando Cifuentes tuvo el accidente un poco más y van al hospital a rematarla.

es que creo que fueron al hospital a rematarla lo que pasa es que no les dejaron entrar.

lo de Cifuentes me acuerdo que fue vergonzoso mucho peor que eso bochornoso ,ella debatiéndose entre la vida y la fin es mas fue casi un milagro que se salvara por la caída de la moto y ni si quiera hubo tregua de los partidarios de podemos deseándola la fin y cosas mucho peores ahí fue raro el de podemos que se mordio la lengua demostrando un repruebo terrible al adversario.

el pp y el psoe sabes lo que hay poco puedes esperar, pero estos de podemos triste es pero todavía son mucho peores
 
¿A propuesta del Psoe?, parecería más propia de los Poteitor.

Al final va a ser cierto que el Psoe se está podemizando de muy mala manera, y como sigan así convirtiéndose en un Unidas Podemas bis, ya se sabe lo que se dice al respecto, para votar una copia, más vale votar el original. Y a mí, que me da que no me va a dar ninguna penita el Psoe.

La mitad del PSOE del Ayuntamiento está a la izquierda de Podemos, por aquello de ser mas papistas que el papa. Son de Schz hasta la fin (política)... que igual les llega pronto. La actual numero 1 Causapié ya dió un puntapié al portavoz electo Carmona (de eso no habla tampoco el forero que decía que nadie votó a Botella) y se veía ya de vicealcaldesa al acecho, cuando Susana Díaz ha mandado el plan a.t.p.c. Y ahora eligen a Rajoy y lo mismo la tortilla da la vuelta.
 
es que creo que fueron al hospital a rematarla lo que pasa es que no les dejaron entrar.

lo de Cifuentes me acuerdo que fue vergonzoso mucho peor que eso bochornoso ,ella debatiéndose entre la vida y la fin es mas fue casi un milagro que se salvara por la caída de la moto y ni si quiera hubo tregua de los partidarios de podemos deseándola la fin y cosas mucho peores ahí fue raro el de podemos que se mordio la lengua demostrando un repruebo terrible al adversario.

el pp y el psoe sabes lo que hay poco puedes esperar, pero estos de podemos triste es pero todavía son mucho peores

No iba a decir nada en este hilo, pero es que afirmaciones tan desinformadas/mentirosas como la tuya, que no hacen más que revelar sectarismo, es difícil dejarlas pasar.

Accidente de Cristina Cifuentes: 20 de Agosto de 2013 (Https://es.wikipedia.org/wiki/Cristina CifuentesCristina Cifuentes - Wikipedia, la enciclopedia libre)

Fundación de Podemos: 17 de Enero de 2014 (Podemos - Wikipedia, la enciclopedia libre).

Ahora cuéntanos cómo los partidarios de Podemos le deseaban la fin antes de que existiera Podemos. Y por favor, búscate alguna excusa mejor que "sí, sí, que muchos salieron diciendo eso y ahora están próximos a Podemos".

Vete a mentir a otro hilo, anda. Y ya que nos ponemos, que sea de forma más convincente.
 
Volver