Una venganza destapa un supuesto fraude en un gran centro tecnológico gallego

la barquera

Madmaxista
Desde
25 Dic 2006
Mensajes
9.826
Reputación
9.262
Y así en todas partes pero mientras cobran todos calladitos y sonriendo en la foto, cuando hay cambio en las poltronas pacto de silencio. PPSOE style.

En Andalucía le puedes agregar la PARTE PODRIDA DE IU (PCA + CCOO).

Doy fe.



.
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.776
Reputación
99.273
Yo estuve metido en el sector. Y las cosas eran sangrantes.

Lo mas tipico era que las charcuteras hacian un proyecto para empresas como Arcelor, Repsol, etc., y luego cobraban una subvencion por I+D al declarar que ese software era innovador y lo pensaban vender como un producto propio.

Asi cobraban dos veces por el mismo trabajo.
De éstas también vi yo alguna. Si le sumas la universidad metida por el medio, cobrando parte del proyecto y parte en B, mas un "conseguidor" que es el que tiene los enchufes, entonces ya tenemos el completo.
 
Desde
19 Oct 2007
Mensajes
7.675
Reputación
12.985
De éstas también vi yo alguna. Si le sumas la universidad metida por el medio, cobrando parte del proyecto y parte en B, mas un "conseguidor" que es el que tiene los enchufes, entonces ya tenemos el completo.
Hace unos años cuando estudiaba en cierta facultad el catedrático del departamento me pidió hacer un estudio sobre cierta tecnología subvencionado por Europa... Para no aburrir: El se llevo la subvención, yo un comida en un restaurante de menú (<10€) por unas cuantas semanas de trabajo.
 

joeljoan

Alégrame el día
Desde
11 Ene 2016
Mensajes
3.144
Reputación
4.411
Centro tecnológico y gallego como que ya no cuadra mucho en
.....
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.156
Centro tecnológico y gallego como que ya no cuadra mucho en
.....
Pues en muchos de los mejores MBAs del mundo se analiza el sistema de fabricacion y entrega a las tiendas que ha desarrollado una pequeña empresa gallega llamada Inditex.

A ver si lo adivino ... si en vez de ser gallego fuese un centro tecnologico de Vic o de Salt ¿si que pegaria mas, porque los gallegos son seres inferiores?
 
Desde
19 Oct 2007
Mensajes
7.675
Reputación
12.985
Pues en muchos de los mejores MBAs del mundo se analiza el sistema de fabricacion y entrega a las tiendas que ha desarrollado una pequeña empresa gallega llamada Inditex.

A ver si lo adivino ... si en vez de ser gallego fuese un centro tecnologico de Vic o de Salt ¿si que pegaria mas, porque los gallegos son seres inferiores?
Una cosa es inditex y otra cosa una centro que vive de las subvenciones... Es sistemático de todas las comunidades, incluso del Pais Vasco.
 

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.725
Reputación
15.030
De verdad os creéis que la UE es sencilla y da subvenciones millonarias, así por que sí?

La UE a dado subvenciones para cerrar industrias de todo tipo, desde la pesca, conserveras, corta de olivos o lo que sea, para que Italia o el que fuese, ganase más, exportando sin competencia.

La UE suelta subvenciones, para que los gobiernos hagan lo que les pida la UE y mientras se haga, pues nadie ve nada, nadie se entera de nada y todos contentos. Cuando la cosa revienta, la UE es el pobre inocente, mientras que la fama se la queda el país entero.

Lo dicho, me parece que no tenéis ni pajolera idea de como funcionan las cosas de verdad.
 
Última edición:

el juli

Madmaxista
Desde
13 Oct 2010
Mensajes
3.143
Reputación
8.302
¿Sabéis cuál es la paradoja europea?

Gastar tanto en I+D como USA y obtener la décima parte de los resultados.

¿Sabéis la causa?

La proporcion de dinero público metido en I+d es mucho mayor.

Las subvenciones a la I+D son una auténtica ruina, es dilapidar el dinero.

Las empresas sacan de un cajón algún informe y le dicen al becario que prepare la documentacion para ir a cobrar la subvencion al ministerio o la consejería....


El I+D de verdad, el que funciona , es el que hacen las empresas jugándose su propio dinero

SUBVENCIONES NO!!!
 

pyn

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Mensajes
2.525
Reputación
1.679
el verdadero I+D se mide en patentes ¿cuántas patentes se realizan en España comparado con USA? Pues eso... el resto es hacerse trampas al solitario. Robar dinero mediante subvencciones que pagamos nosotros mismos via impuestos, más simples no podemos ser.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.507
Reputación
97.471
Lugar
RV1.5
el verdadero I+D se mide en patentes ¿cuántas patentes se realizan en España comparado con USA? Pues eso... el resto es hacerse trampas al solitario. Robar dinero mediante subvencciones que pagamos nosotros mismos via impuestos, más simples no podemos ser.
Las patentes son otro timo que depende del país y sus leyes. Se inventa más en un día en Shenzen que en un año en Sillicon Valley, pero en California se patenta en media hora todo lo que se inventa en el planeta durante diez años. Una fruta resistencia tiene diez patentes.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
38.028
Reputación
84.766
Subvenciones fraudulentas? Aquí en España?
No me lo creo (ironic Mode on)
 

erwin0390

Cuñado nija
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
148
Reputación
37
Una denuncia emocional, la mejor forma de mantener a alguien callado es tenerlo feliz o amenazado, aunque causa gracia su sinceridad en cuanto a que “habló por despecho”, de lo contrario nada hubiera pasado :XX:
 
Desde
19 Oct 2007
Mensajes
7.675
Reputación
12.985
Una denuncia emocional, la mejor forma de mantener a alguien callado es tenerlo feliz o amenazado, aunque causa gracia su sinceridad en cuanto a que “habló por despecho”, de lo contrario nada hubiera pasado :XX:
Cuando no hay para todos es cuando salta la liebre y se descubre todo, como en este caso.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.577
Reputación
47.860
Si no hubiera subvenciones no habría fraude en las subvenciones