Una reforma penal con inspiración nancy, increible pero cierto!

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.356
Reputación
51.964
gallardon y el cafre de la moncloa necesitan privatizar las carceles
y asi montar el chiringo de presos y enfermos mentales

necesitan clientes, asi que con la nueva ley del aborto ya tienen un futuro de grandes promesas
Lo has clavado, ahora solamente falta que sean las mutuas las que determinen el grado de locura.
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Además del titular tendecioso de "inspiración nancy"... Las primeras leyes para la defensa de la naturaleza y la protección de los animales también eran nazis. El ecologismo es nancy también?
claro que si, el ecologismo se podria decir que es un invento "nancy" si es que se puede decir tal cosa. El problema esta en ser tan cortito de miras como para pensar que todo lo que hicieron los nazis y hitler en partipcular es malo


los nazis y hitler hicieron cosas cojonudas, las malas posiblemente sean tan malas que no haga que merezca la pena mencionar las buenas o convierta a estas en irrelevantes dada la dimension de las malas, ahora bien, que hitler hiciera algo o que los nazis hicieran algo no significa que ese algo fuera malo. a Hitler le gustaba pasear con amigos por poner un ejemplo.

El caso es que Hitler en el mundo moderno es Anticristo, es un tema bastante gracioso pero cuesta imaginar un personaje mas maligno en el imaginario popular que hitler, el y los nazis se han convertido en la personificacion del mal... y la gente que eso de pensar no lo lleva bien no es capaz de discernir con criterio en relacion a este personaje y asocia todo lo que hizo con malo, de ahi estos titulares que son de risa
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
UHHHMMM etarras asesinos a la calle y los que protesten a la guandoca por locos.

A llegado LA HORA DE IR A LAS ARMAS ESPAÑOLES.
 

Deva

Madmaxista
Desde
17 May 2009
Mensajes
18.520
Reputación
22.847
Lugar
Plutón
Yo a tí no te he insultado hermosura.

Si tienes algo que alegar, por favor, prueba a usar argumentos y razones.
Si me has insultado, si estamos hablando del puñetero judío gayardón y vienes a borreguear con los nazis me estás insultando y estás insultado la memoria de los que lucharon para acabar con los gayardones del mundo.

A ver si nos enteramos que este mundo que tenemos, de aquí y ahora, NO es el heredado de los nazis sino el de los otros, los "buenos". Los que queman libros y prohíben esvásticas, los que tienen que sostener su versión de la historia con guandoca y leyes de hantisemitismo. Tú dirás que verdad tendrá si así hay que defenderla.

Además, me da coraje que seáis tan zombies, tengo mi corazoncito :roto2:
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.401
Reputación
45.735
Lugar
品川区
Entonces el somalí de Salamanca lo van a encerrar en la guandoca ya que no lo deportan o que?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Antipsicópata

Madmaxista
Desde
10 Sep 2011
Mensajes
6.369
Reputación
6.098
Los orates en consejos de aministración del IBEX cuentan. Porque hay que estar mal de la cabeza para ser tan trepa, tan me gusta la fruta, tan cínico y tan traidor a tu especie... ahora que lo pienso ¿es un psicópta Aznar o Mariano?
No lo sé, no los he estudiado pero tampoco he oído nada en ese sentido. De Zapatero sin embargo sí oía rumores de gente que conoce y fui a comprobarlo.
Muchos orates no son sádicos pero como todo orate son chalados morales sin empatía, sin vergüenza y sin remordimientos, y entonces se les detecta en el largo recorrido. Es lo que pasó con Zapatero, y con tantos otros!
Pero no hace falta ser demorado emocional genético para resultar dañiño o para volverse un orate funcional. La gente en posiciones de mucho poder acaba volviendose perversa. El resultado al final es muy similar, no hay tanta diferencia entre un demorado emocional genético y un perverso que ignora la conciencia que un día tuvo. A base de ignorarla la acaban perdiendo igualmente, cambian, se vuelven perversos, y usualmente es para siempre.