Una negra quiso convertirme al evangelismo

Hispanchista detectado.

Si por mi fuera ya te habría colgado, subhumano.
Anti español leyendanegrista detectado y solo se cuelga a los traidores, no a los patriotas, la Hispanidad es la obra de España y nuestro gran legado al mundo hay que protegerlo, junto al catolicismo y la fe a la ciega a la Santa Iglesia y al Papa
 
Anti español leyendanegrista detectado y solo se cuelga a los traidores, no a los patriotas, la Hispanidad es la obra de España y nuestro gran legado al mundo hay que protegerlo, junto al catolicismo y la fe a la ciega a la Santa Iglesia y al Papa

El hispanchismo es otra ideología globalista al igual que el judeocristianismo, el comunismo, el liberalismo, etc. Anda a tomar por ojo ciego, poco agradable indígena tiraflechas.
 
hace unas semanas llamaron a mi puerta y eran dos hombres, un neցro y otro blanco

el neցro me pregunto si creia en la vida más allá de la fin o algo así

yo dije que no y el neցro se quedó cortado como medio balbuceando sin saber que decir LOL

yo pensando jorobar amego prepárate más no? si vas puerta por puerta pues encontrarás muchos síes y noes, tendrás que preparar algo para los que digan que no...

me da cringe que unos cobrisos me hablen de diosito lindo, me molesta tener que hablar con unos maromos, yo sólo quiero que me hablen mugeres HOT, además ya fui testigo de jehova obligado cuando era niño, estos no eran testigos pero eran otra secta evángelica mucho más cutre y con menos presupuesto por las pintas xD. le paré lo que intentaba decirme que ya no me acuerdo que era, me inventé que estaba muy ocupado en la cocina y que si querian me dejaban un folleto y ya lo miraría más tarde (mentira, directo a la sarama) y eso es todo

taluec
 
Última edición:
Quiso convertirte mediante la conversación, de acuerdo con la etimología de las palabras.
 
hace unas semanas llamaron a mi puerta y eran dos hombres, un neցro y otro blanco

el neցro me pregunto si creia en la vida más allá de la fin o algo así

yo dije que no y el neցro se quedó cortado como medio balbuceando sin saber que decir LOL

yo pensando jorobar amego prepárate más no? si vas puerta por puerta pues encontrarás muchos síes y noes, tendrás que preparar algo para los que digan que no...

me da cringe que unos cobrisos me hablen de diosito lindo, me molesta tener que hablar con unos maromos, yo sólo quiero que me hablen mugeres HOT, además ya fui testigo de jehova obligado cuando era niño, estos no eran testigos pero eran otra secta evángelica mucho más cutre y con menos presupuesto por las pintas xD. le paré lo que intentaba decirme que ya no me acuerdo que era, me inventé que estaba muy ocupado en la cocina y que si querian me dejaban un folleto y ya lo miraría más tarde (mentira, directo a la sarama) y eso es todo

taluec

Porque estan acostumbrados a que la gente por educacion les escuche las milongas hasta que terminen y luego puerta, pero esta vez dieron con un hueso duro de roer.

1713189916-jesus-pince-nez-de-coter.png
 
Anti español leyendanegrista detectado y solo se cuelga a los traidores, no a los patriotas, la Hispanidad es la obra de España y nuestro gran legado al mundo hay que protegerlo, junto al catolicismo y la fe a la ciega a la Santa Iglesia y al Papa

Quien conyo va a querer ser hermano o compartir destino con un estulto como tu???

full (91).png
 
El hispanchismo es otra ideología globalista al igual que el judeocristianismo, el comunismo, el liberalismo, etc. Anda a tomar por ojo ciego, poco agradable indígena tiraflechas.
En este foro hay grandes hombres de bien como Bernaldo o el Ariki Mau que profesan esa ideología, así que respeta
 
En este foro hay grandes hombres de bien como Bernaldo o el Ariki Mau que profesan esa ideología, así que respeta

Me importa un bledo quien profesa semejante cosa poco buena ideológica. Yo no la comparto, punto.

Tú y todos los hispanchistas iros a tomar por ojo ciego.
 
Despues de un paseo con el fin de comprar 4 cosas para la Semana, decido instalarme en la terraza de un café para disfrutar de los rayos de sol que se asoman.

Tal fue mi sorpresa, que tras mi segundo sorbo de cafe, se me acerca una senora chocolateada con prospectos que venia de no se que Iglesia evangelica de la esquina y me empieza a hablar de Jésus.

Me dice : "Ha oido ustec hablar de Jésus y de la Biblia? Le puedo dejar una direccion ya que hoy organizamos una réunion......"

Le respondo amablemente, ya que la senora fue educada, que ya creci con una religion y no necesito otra. Aunque ya no practico el catolicismo, por estar bautizada y con la comunion sigo estando ligada identitariamente a el y esa gente ( los evangelicos) nos parece chalada ( y la presencia de muchos neցros en esas sectas siempre nos ha parecido sospechosa).

Pero ella va y me dice "Si, pero Hay que ir a la Iglesia todos los dias y honrar a Jésus blabla" pero le corto diciendo que Dios esta en todas partes.

Despues de varios intentos, comprendio que era inutil continuar y que tenia ante ella alguien que no se podia dejar manipular porque tenia conocimientos religiosos solidos.

Y es que hay un cancer del que Poco se habla y es que la religion que va mas en auge en nuestros paises no es el islam sino el cristianismo evangelico a la yanki o a la letrinoamerica que se instala en los paises con gente povre ( o sea, todos) y practica un proselitismo bestial en las calles y lugares Publicos.
Son una fruta cosa radical igual que los jovenlandeses pero en version "cristiana" y tienen las mismas insensateces que ellos en la cabeza.
Y teologicamente se pajean con el antiguo testamento (es decir los judens), el apocalipsis y el control de las vidas individuales, y son agentes y simples utiles sin saberlo del softpower usano y sionista.

Ver archivo adjunto 1870987

Era del foro? Cersard?
 
El catolicismo es una cosa y las sectas cristianas como los testigos de Jehová es otra. Los católicos no vamos picando puertas para comerle el tarro a la gente. La religión es algo que experimentas de puertas adentro y dentro de una congregación. No se trata de ir haciendo proselitismo por la calle ni convenciendo a nadie de nada. Antes existían monjes que iban de pueblo en pueblo y de ciudad en ciudad predicando por las calles. Hoy eso prácticamente ya no existe. La iglesia católica ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tecnologías y utiliza otras plataformas como la radio, la tv o internet para predicar y llegar a más gente.

Pero de nuevo, nadie te va a obligar a escuchar radio María o ver películas como la Pasión de Cristo, eso es algo que tiene que salir de ti.
Estás en un error, en la Biblia el evangelizar es la gran comisión que se les da a los creyentes.
Si no crees es normal que no evangelices porque no crees pero si de verdad crees en Dios por amor a Dios y por amor al prójimo que vive alejado de Dios y de espaldas a el vas a predicar su palabra para que sea salvo.
 
Volver