Una negra quiso convertirme al evangelismo

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.620
Lugar
Siendo pagafanteada
Despues de un paseo con el fin de comprar 4 cosas para la Semana, decido instalarme en la terraza de un café para disfrutar de los rayos de sol que se asoman.

Tal fue mi sorpresa, que tras mi segundo sorbo de cafe, se me acerca una senora chocolateada con prospectos que venia de no se que Iglesia evangelica de la esquina y me empieza a hablar de Jésus.

Me dice : "Ha oido ustec hablar de Jésus y de la Biblia? Le puedo dejar una direccion ya que hoy organizamos una réunion......"

Le respondo amablemente, ya que la senora fue educada, que ya creci con una religion y no necesito otra. Aunque ya no practico el catolicismo, por estar bautizada y con la comunion sigo estando ligada identitariamente a el y esa gente ( los evangelicos) nos parece chalada ( y la presencia de muchos personas de color en esas sectas siempre nos ha parecido sospechosa).

Pero ella va y me dice "Si, pero Hay que ir a la Iglesia todos los dias y honrar a Jésus blabla" pero le corto diciendo que Dios esta en todas partes.

Despues de varios intentos, comprendio que era inutil continuar y que tenia ante ella alguien que no se podia dejar manipular porque tenia conocimientos religiosos solidos.

Y es que hay un cancer del que Poco se habla y es que la religion que va mas en auge en nuestros paises no es el islam sino el cristianismo evangelico a la yanki o a la letrinoamerica que se instala en los paises con gente povre ( o sea, todos) y practica un proselitismo bestial en las calles y lugares Publicos.
Son una fruta hez radical igual que los jovenlandeses pero en version "cristiana" y tienen las mismas insensateces que ellos en la cabeza.
Y teologicamente se pajean con el antiguo testamento (es decir los judens), el apocalipsis y el control de las vidas individuales, y son agentes y simples utiles sin saberlo del softpower usano y sionista.

1577703372-chat5.jpg
 
Última edición:

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.620
Lugar
Siendo pagafanteada
Una vez recibi en mi buzon una carta manuscrita de una brasuca que me escribio en portugues todo un rollo sobre Jésus y el final de los tiempos, que tenia que leer las santas escrituras porque todo estaba alli y que habia que prepararse para la llegada del Armaggedon.
Los limites de acoso de los evangelicos no existen.
Me dan tanto ardor de estomago como los alubios y mahométanos.

propoutinix-1696967633-1a119be6a971057857d613b43b6bae2b.jpg
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Esto es como los testigos de Jehová que van puerta por puerta tocando los narices. No hay nada mejor que abriles la puerta en bata y que asome la serpiente de un solo ojo, mano de santo (nunca mejor dicho)
 

sudden-and sharp

Madmaxista
Desde
14 Sep 2010
Mensajes
1.016
Reputación
4.302
Despues de un paseo con el fin de comprar 4 cosas para la Semana, decido instalarme en la terraza de un café para disfrutar de los rayos de sol que se asoman.

Tal fue mi sorpresa, que tras mi segundo sorbo de cafe, se me acerca una senora chocolateada con prospectos que venia de no se que Iglesia evangelica de la esquina y me empieza a hablar de Jésus.

Me dice : "Ha oido ustec hablar de Jésus y de la Biblia? Le puedo dejar una direccion ya que hoy organizamos una réunion......"

Le respondo amablemente, ya que la senora fue educada, que ya creci con una religion y no necesito otra. Aunque ya no practico el catolicismo, por estar bautizada y con la comunion sigo estando ligada identitariamente a el y esa gente ( los evangelicos) nos parece chalada ( y la presencia de muchos personas de color en esas sectas siempre nos ha parecido sospechosa).

Pero ella va y me dice "Si, pero Hay que ir a la Iglesia todos los dias y honrar a Jésus blabla" pero le corto diciendo que Dios esta en todas partes.

Despues de varios intentos, comprendio que era inutil continuar y que tenia ante ella alguien que no se podia dejar manipular porque tenia conocimientos religiosos solidos.

Y es que hay un cancer del que Poco se habla y es que la religion que va mas en auge en nuestros paises no es el islam sino el cristianismo evangelico a la yanki o a la letrinoamerica que se instala en los paises con gente povre ( o sea, todos) y practica un proselitismo bestial en las calles y lugares Publicos.
Son una fruta hez radical igual que los jovenlandeses pero en version "cristiana" y tienen las mismas insensateces que ellos en la cabeza.
Y teologicamente se pajean con el antiguo testamento (es decir los judens), el apocalipsis y el control de las vidas individuales, y son agentes y simples utiles sin saberlo del softpower usano y sionista.

Ver archivo adjunto 1870987
¿No será en el evangelicalismo?

Evangelicalismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.620
Lugar
Siendo pagafanteada
Si, he usado el termino gabacho.
Pero en español tambien se puede decir evangelismo, creo.



Los adventistas usan la terminologia en todo caso.

1826744-79119b1429c8c199cfee1512e8c977d4.png
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.213
Reputación
21.315
Lugar
Out in the Cold
Meh. Subo a:

Vinieron unos Testígos de Jehová. A Mi Castillo en Udán

Llevaban como revistas, parecían de Lidel. Nu sé, mu raro.

Lllaman al postigo:

- "Estoy. Quien va?"

- "Los Mensjeros de Cristo y de el Juicio Final."

<qué, ya para esto me interrumpen un Glenrothes sonando Jimi Smith????>

- ES LA CASA DE AL LADO, AQUÍ SOMOS ADORADORES DE SATÁN!!!"

...todo hecho dicho en pantalones cortos, un glenröthes nen la mano, un pito, y nada más.

Pero qué es esto de venir a molestar a Las Casas?

Faltaba fumo para que salieran a Casa Primo Aurelio, que se cagó en mis palos, por haberselos mandado.

K.
 

Torre de Arena

Tomista
Desde
6 Mar 2022
Mensajes
528
Reputación
847
Conozco evangélicos de origen sudamericano con algún negocio de ultramarinos pero muy incultos que apenas tienen la secundaria terminada, que empeñaron sus vidas y propiedades durante el confinamiento montando supermercados en el medio de la nada pensando que venía el Fin del mundo.

En el pecado llevan la penitencia.
 

IPH_2

Himbersor
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
181
Reputación
577
No estoy de acuerdo. El Islam (para la plebe, por supuesto, los que mandan ni de coña) será la religión impuesta a los de clase baja para tenerlos muy controlados.