Una manada de jovenlandeses asaltan a una chica española con su novio

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
5.992
Reputación
7.094
Muy bueno lo de pelo-brócoli, otra chica que se da cuenta de la realidad.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.291
Reputación
5.110
Me hacen a mi eso y en cuanto se me van acercando ya estoy con la navaja tactica abierta en la mano y en cuanto me acercan una mano ya le he clavado la navaja hasta el mango por debajo las costillas a lo que pille , una mojada a cada uno hasta que la sangre corriendo por mi mano llegue al suelo goteando

dar de baja de la suscripción de la vida o morir no hay termino medio con esas cosas

Cualquiera que se abra con una mano vale para esto

Son legales las tácticas? lo digo por lo de estar afiladas por varios lados y cosas del estilo
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.595
Reputación
59.249
Son legales las tácticas? lo digo por lo de estar afiladas por varios lados y cosas del estilo
Preguntarse por la legalidad, cuando tu vida corre peligro, deja a las claras que eres carne de cañón.

Tal vez habría que plantearse donar en vida tu patrimonio a tus hijos, conservando el usufructo, por si en un futuro te ves en una de estas y mandas al otro barrio al pelo-brócoli.
Vas a la guandoca pero el Estado no te va a robar para dárselo a la familia de quien queyria asesinarte.


Siempre vamos un paso por detrás.
 

Chispeante

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
6.244
Reputación
18.930
11 millones de Españoles han votado esto.
Sólo 3 millones de Españoles han votado acabar con esto.
En un par de frases has resumido perfectamente el problema de España y su origen: la voluntad democrática de los españoles. Y contra algo así no hay nada que hacer. Fin.
 

Arista

Pompero
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
15
Reputación
20
Con los de VOX en el poder habría el doble de marroquíes por las calles, porque la patronal "del campo" pide mucha mano de obra para explotar y los de VOX darían facilidades para que vinieran.
 

Santiago4

Madmaxista
Desde
15 Nov 2011
Mensajes
20.130
Reputación
26.752

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.226
Reputación
45.872
Lugar
Progreluña
Siempre pateando cobardemente al que está en el suelo.
Hace un tiempo, en mi pueblo se reúnen las larvas adolescentes de los jovenlandeses cerca del local de un paki.
Da verdadero ardor de estomago ver como a 15 basuras de estas cuando vuelvo del curro por la noche. Alguno incluso con chilaba he visto.