Una manada de jovenlandeses asaltan a una chica española con su novio

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.220
Reputación
19.692
Hasta que no se empiece a colgar a ongs,políticos o periodistas no cambiará nada,pedro sanchez,Antonio maestre o sos racismo merecen una soga,traidor muerto abonó pata mi huerto
 

klingsor

Relentless
Desde
1 Abr 2018
Mensajes
19.202
Reputación
21.298
Lugar
Out in the Cold
Se llama lo siguiente.

BELLOTA.

03b17c52029b43ef2cbe36ef81d9f5bb.jpg


El que tengo al lado de la MI cama BASTANTE MÁS GRANDE.

Y con EL dolido MAL, se extiende EL BIEN.

Con uno de estos, se le mete un instrallazo a un hombre. Directo al pecho. Entra a dar de baja de la suscripción de la vida.

Lo tenemos al suelo ya. Se hace palanca. Suena la caja torácica rompiéndose todas las costillas.

Se lo abre el pecho de cuajo, y directo se lo arranca el corazón. Y se lo devora vivo, viéndonos el como, el por qué, que se lo pregunte a Satanás, pues llegará en menos de 240 segundos.

Sí, los udaneses somos MUY salvajes.

K.

PS: Sr. Juez, completamente Recurso Poético y Literario.
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.453
Reputación
5.434
Vosotros nunca vais a tener una novia así que podéis seguir votando alegremente.
 

napobalo

Madmaxista
Desde
13 Jul 2015
Mensajes
4.084
Reputación
7.938
Me hacen a mi eso y en cuanto se me van acercando ya estoy con la navaja tactica abierta en la mano y en cuanto me acercan una mano ya le he clavado la navaja hasta el mango por debajo las costillas a lo que pille , una mojada a cada uno hasta que la sangre corriendo por mi mano llegue al suelo goteando

dar de baja de la suscripción de la vida o morir no hay termino medio con esas cosas

Cualquiera que se abra con una mano vale para esto

 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.314
Reputación
35.497
No. Muchos ni con esas y peores. Recuerda el padre de un asesinado abrazándose con un representante de la comunidad musulmana y diciendo que el repruebo no es el camino. No hay que generalizar y tal... La "ultraderecha" sería peor.
En aquel montaje que armaron, sí.
Intentan recordárselo poco a los borregos por tv.