Una Karen media se interna más y más con el coche en un incendio mientras llora esperando que la situación cambie por si sola…

Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.786
Te repito que en EE.UU los únicos blancos son los WASP (white anglosaxon and protestant) mientras que los españoles, mexicanos, argentinos y nacionales de cualquier país hispanohablante no somos blancos sino Hispanic/Latin. Y como tal, debemos marcar la casilla "Hispanic/Latin" en cualquier formulario oficial.

Ver archivo adjunto 1839710

Es lo que hay, te guste o no. Y no lo digo yo, lo dicen los estadounidenses. Mira, te dejo fuentes fiables de prensa española y estadounidense de todas las ideologías que lo afirman y corroboran.

LA RAZÓN. Por qué a los españoles se les clasifica como no blancos en Estados Unidos
AS. ¿Qué son en Estados Unidos los españoles si no son blancos?
EL ESPAÑOL. ¿Somos blancos los españoles? Nuestra 'raza' se queda fuera del censo de EEUU

LA VANGUARDIA. ¿Por qué llaman “actor de color” a Antonio Banderas en Estados Unidos?
HERALDO. Antonio Banderas, actor "de color" en los Óscar
XATAKA. Los españoles no somos blancos, según el New York Times


Y como veo que eres un poco "escaso" de entendederas y te repites más que el ajo, te vuelvo a repetir que yo no estoy a favor ni en contra de esto, yo sólo me limito a mostrar la realidad, guste o no guste.

Es como si digo la frase "en España hay paro", ¿estoy a favor de que haya paro? NO, ¿es la realidad? SÍ, pero por negarlo y decir que en España no hay paro no va a cambiar la realidad. Pues aquí lo mismo, tú puedes seguir arremetiendo contra mí por mostrar la realidad, indignarte, apretar los puñitos, taparte los oídos, cerrar los ojos, insultar y seguir lloriqueando eternamente ante las pruebas que te doy, pero eso no va a cambiar la realidad de que si alguna vez viajas a USA y participas en algún proceso de selección o trámite oficial, has de marcar la casilla "Hispanic/Latin" en cualquier formulario, y que cualquier estadounidense WASP no te va a distinguir de un salvadoreño.
Las clasificaciones étnicas de los "americanos" son patéticas. Recuerda que ellos son los americanos, mientras tú, que seguramente seas dominicano neցroide con mucho complejo, no eres americano, aunque República Dominicana esté en el continente americano.

Lo que piense un analfabeto (los "americanos" cultos distinguen cultura, raza e idioma y no lo confunden), nos da bastante igual. A tí ya sabemos que te importa mucho lo que piensen los "americanos" porque tienes muchos complejitos. Y no me extraña.

El español medio es celtíbero con muchas aportaciones de todo el Mediterráneo, y también de pueblos godos.
 

DavidantE

Himbersor
Desde
16 Mar 2024
Mensajes
323
Reputación
505
En situaciones de riesgo huyan de las mujeres lo más lejos posible, es la diferencia entre estar vivo o muerto
 

Roquete

Madmaxista
Desde
26 Jun 2015
Mensajes
3.570
Reputación
4.270
A lo mejor había dejado a su hijo pequeño con una babysitter en casa (casa aislada en medio del bosque) y quería ir a salvarlo fuera como fuera.
 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.154
Reputación
48.441
No parece muy lista metiéndose en medio del infierno mientras dice "oh my god"
Pasa por dos túneles, que le servirían de protección, y no se para.
Llega hasta algo que le hace pararse y se pone a tocar el claxon, cachopo si estuviera en un atasco.
En fin, el vídeo se acaba en lo más interesante, cuando no se ve nada, todo blanco amarillento.
Los tuneles te pueden servir de escapatoria al fuego, pero al humo? pregunto desde la ignorancia.
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.642
Reputación
25.637
Que igual la de ver si no viene nadie por detrás ni por delante y dar media vuelta no lo contemplaba no?
 

Bubisipubis

Himbersor
Desde
24 Feb 2024
Mensajes
296
Reputación
1.011
Continuar no es buena opción, lo mejor permanecer en el tunel, lejos de la boca, abandonar el coche dejando el motor apagado y cuerpo a tierra cubríendote la cabeza con alguna prenda mojada y esperar hasta el fuego se extinga.
Excelente idea. Sal del coche en una zona con poca visibilidad y tírate al suelo. Mientras esperas acostado puedes aprovechar para rezar el rosario para que no venga ningún otro coche y te pase por encima.

1713996964218.png