Una Karen media se interna más y más con el coche en un incendio mientras llora esperando que la situación cambie por si sola…

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237
Falta contexto. Tal vez la opción de retroceder tampoco era buena. Parece una huida hacia delante, pero se va viendo como el fuego aumenta. Angustioso.
A no ser que viviese en medio del bosque y le pillase en medio, en alguna parte del trayecto comenzaría a oler a quemado, en alguna parte debería comenzar a ver una columna de humo o llamaradas. Si entonces hubiese maniobrado para dar media vuelta y volver por donde había venido, no hubiese arriesgado la vida.
No parece uno de esos indendios que uno no detecta hasta que está rodeado por todos lados.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.405
Reputación
82.930
Nadie mencionó aquí a Italia :p ¿La pregunta es en serio?
la respuesta correcta es NO
no desciendes de esas tribus
por lo tanto no eres latino

hasta un italiano tendria que demostrar si desciende de esas tribus.
pero sabes que no se puede.
los registros llegan hasta donde llegan y los haplogrupos no representan etnias concretas.
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.855
Reputación
34.273
Lugar
Okinawa
la respuesta correcta es NO
no desciendes de esas tribus
por lo tanto no eres latino

hasta un italiano tendria que demostrar si desciende de esas tribus.
pero sabes que no se puede.
los registros llegan hasta donde llegan y los haplogrupos no representan etnias concretas.
Entonces sugieres que los latinos se extinguieron por completo en una fecha determinada y los actuales mediterráneos nacimos por generación espontánea.

O somos polinesios, como mínimo.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.405
Reputación
82.930
Entonces sugieres que los latinos se extinguieron por completo en una fecha determinada y los actuales mediterráneos nacimos por generación espontánea.

O somos polinesios, como mínimo.
hay mas gentes en el mundo a parte de los latinos :rolleyes:
 

Pantanito

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
593
Reputación
1.901
Vuestra insistencia en llamar no blancos a los españoles, es un exponente del patetico repruebo a los españoles que teneis, pobre hombre.
Los españoles son europeos, caucasicos, y los europeos son de raza blanca.
¿Cómo que "vuestra" insistencia? ¿A mí qué me cuentas? son los estadounidenses los que afirman que los españoles somos "no blancos", no yo. Mira:

LA RAZÓN. Por qué a los españoles se les clasifica como no blancos en Estados Unidos
AS. ¿Qué son en Estados Unidos los españoles si no son blancos?
EL ESPAÑOL. ¿Somos blancos los españoles? Nuestra 'raza' se queda fuera del censo de EEUU

LA VANGUARDIA. ¿Por qué llaman “actor de color” a Antonio Banderas en Estados Unidos?
HERALDO. Antonio Banderas, actor "de color" en los Óscar
XATAKA. Los españoles no somos blancos, según el New York Times


¿Lo ves? A mí no me pidas explicaciones, pídeselas a los estadounidenses que son quienes piensan así de los españoles.

Yo sólo expongo lo que hay, guste o no.
 
Última edición:

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.060
¿Cómo que "vuestra" insistencia? ¿A mí qué me cuentas? son los estadounidenses los que afirman que los españoles somos "no blancos", no yo. Mira:

LA RAZÓN. Por qué a los españoles se les clasifica como no blancos en Estados Unidos
AS. ¿Qué son en Estados Unidos los españoles si no son blancos?
EL ESPAÑOL. ¿Somos blancos los españoles? Nuestra 'raza' se queda fuera del censo de EEUU

LA VANGUARDIA. ¿Por qué llaman “actor de color” a Antonio Banderas en Estados Unidos?
HERALDO. Antonio Banderas, actor "de color" en los Óscar
XATAKA. Los españoles no somos blancos, según el New York Times


¿Lo ves? A mí no me pidas explicaciones, pídeselas a los estadounidenses que son quienes piensan así de los españoles.

Yo sólo expongo lo que hay, guste o no.
Eres tú quien lo dices y te basas en las mentiras de los periódicos a sueldo.
Los españoles son blancos.

Deja de mentir. Genocida antiespañol.
 

Pantanito

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
593
Reputación
1.901
Eres tú quien lo dices y te basas en las mentiras de los periódicos a sueldo.
Los españoles son blancos.

Deja de mentir. Genocida antiespañol.
Yo no lo digo, yo sólo comparto la realidad, comprobada tanto por la prensa de aquí como por la de USA, así como por la realidad de muchos españoles que viven y trabajan en Estados Unidos. Ve a cualquier proceso de selección o trámite oficial en USA y compruébalo tú mismo si no me crees. Y es que a ojos de un estadounidense WASP (white anglosaxon and protestant) los españoles no somos blancos sino "Hispanic", al igual que mexicanos, dominicanos o guatemaltecos, por lo que en los formularios raciales debemos marcar la casilla "hispanic/latino" en vez de "white". .

Nd9GcSJblcmCgzjuZlrCpvWkvPgKCd2W-4HolyXvQ&usqp=CAU.png

LA RAZÓN. Por qué a los españoles se les clasifica como no blancos en Estados Unidos
AS. ¿Qué son en Estados Unidos los españoles si no son blancos?
EL ESPAÑOL. ¿Somos blancos los españoles? Nuestra 'raza' se queda fuera del censo de EEUU

LA VANGUARDIA. ¿Por qué llaman “actor de color” a Antonio Banderas en Estados Unidos?
HERALDO. Antonio Banderas, actor "de color" en los Óscar
XATAKA. Los españoles no somos blancos, según el New York Times


Es lo que hay, nos guste o no, y yo sólo cuento lo que pasa, lo que no quiere decir que esté a favor.

Por ponerte un ejemplo, es como si informo que hoy llueve, pues no quiere decir que yo esté a favor ni en contra de la lluvia, simplemente expongo un hecho real que sucede, guste o no. Luego tú puedes llorar mucho, apretar los puñitos con rabia y cerrar los ojos mientras gritas que no llueve, pero eso no va a cambiar la realidad.
 
Última edición:

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.293
Reputación
12.060
Yo no lo digo, yo sólo comparto la realidad, comprobada tanto por la prensa de aquí como por la de USA, así como por la realidad de muchos españoles que viven y trabajan en Estados Unidos. Ve a cualquier proceso de selección o trámite oficial en USA y compruébalo tú mismo si no me crees. Y es que a ojos de un estadounidense WASP (white anglosaxon and protestant) los españoles no somos blancos sino "Hispanic", al igual que mexicanos, dominicanos o guatemaltecos, por lo que en los formularios raciales debemos marcar la casilla "hispanic/latino" en vez de "white". .

Ver archivo adjunto 1839417
LA RAZÓN. Por qué a los españoles se les clasifica como no blancos en Estados Unidos
AS. ¿Qué son en Estados Unidos los españoles si no son blancos?
EL ESPAÑOL. ¿Somos blancos los españoles? Nuestra 'raza' se queda fuera del censo de EEUU

LA VANGUARDIA. ¿Por qué llaman “actor de color” a Antonio Banderas en Estados Unidos?
HERALDO. Antonio Banderas, actor "de color" en los Óscar
XATAKA. Los españoles no somos blancos, según el New York Times


Es lo que hay, nos guste o no, y yo sólo cuento lo que pasa, lo que no quiere decir que esté a favor.

Por ponerte un ejemplo, es como si informo que hoy llueve, pues no quiere decir que yo esté a favor ni en contra de la lluvia, simplemente expongo un hecho real que sucede, guste o no. Luego tú puedes llorar mucho, apretar los puñitos con rabia y cerrar los ojos mientras gritas que no llueve, pero eso no va a cambiar la realidad.
Te repito.
Los españoles son blancos.

Los hispano Americanos, son algunos blancos y otros, la mayoría no, ¿o es que los argentinos no son blancos?

Los españoles son blancos.

Deja de mentir. Genocida antiespañol.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.483
Reputación
16.793
jorobar que inutil la tia. Si se quería suicidar hay métodos menos doloros que morir abrasado.