[Una de orates] Moncloa paralizó Barajas para que Sánchez no perdiese tiempo de vacaciones tras la avería de su Falcon

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.536
Reputación
49.882
Es normal paralizar el aeropuerto y lo que haga falta, se lo debemos a Sánchez por lo buen presidente que es y el bien que hace a España.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.319
Reputación
99.049

SEVEN

Madmaxista
Desde
6 Ene 2009
Mensajes
3.598
Reputación
12.332
Todos somos iguales, pero unos más que otros. De toda la vida. Es la democracia.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.606
Reputación
59.301
De quien depende Barajas? Pues eso.


Estamos viendo en directo el comportamiento de un tirano orate de los que salen en los libros. Historia viva!

Y lo mejor son los progres defendiéndolo

Es que sus juligans gente de izquierdas son también orates. Cada arbitrariedad, cada acto despótico, corrupto, de desprecio por la ley, de humillación a la nación que perpetra Falconetti lo gozan como si fuesen ellos quienes lo cometen.
 
  • Zanx
Reacciones: Ban

kremito

Siempre saludando
Desde
18 Abr 2013
Mensajes
1.171
Reputación
2.326
This is Spain.

Me imagino la escena con el responsable del aeropuerto en plan Lopez Vazquez, " Claaaro sr. Presidente, lo que usted diga sr. Presidente, por supuueeesto sr. Presidenteeee, las pistas que usted necesite sr. Presidente, a sus pies siempre sr. Presidente"
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.208
Reputación
44.515
Te guste o no, que el presidente se tome sus pilinguis vacaciones no justifica que coja el avión presidencial. Ni que las disfrute en un palacio que es Patrimonio del Estado.
El presidente de un pais siempre viaja en vehiculo "presidencial", sea coche, avion o motocicleta.

Y en Doñana han estado de vacaciones TODOS los presidentes desde Felipe Gonzalez.

Os guste o no. tragatochos


Supongo que troleas, pero por si fuese que no, te aclaro que el asunto no fue solo el aterrizaje de emergencia sino tambien el posterior despegue.

Se puede entender que si un avion (el que sea) tiene problemas y debe aterrizar de emergencia, se detenga el trafico aereo que pueda ser necesario (el minimo imprescindible) pero lo de despegar despues YA NO ERA URGENTE... ya no existia ninguna razon para priorizar su vuelo privado sin escalas ni horarios ni nada, un vuelo de A a B hecho a su medida, sobre decenas o cientos de vuelos comerciales, retrasandolos y pudiendo provocar que mucha gente pierda conexiones o tenga problemas por ese retraso solo para que el "emperador" no tarde dos horas en lugar de una en llegar a su palacete.

ESO es propio de dictadores absolutistas.
Claro, claaaro. Un avion presidencial se va a quedar parado en el aeropuerto a ver si le surge un hueco para salir de ahi. roto2

Llega a ser el "democratico" AIR FORCE ONE el que tiene problemas y tiene que aterrizar de emergencia en Barajas y los americanos envian a una flota de F-18 a paralizar el espacio aereo desde Burgos a Ciudad Real hasta que vuelva a despegar.
 
Última edición:

Electron235

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2024
Mensajes
186
Reputación
216

BURBUJEITOR II

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
7.275
Reputación
13.753
Que ecologista el espantapájaros este.... En falcon hasta para ir al super en vez de en tren electrico no contaminante....eso si para la borregada zona de bajas emisiones en todas las ciudades y que se joroben sin poder usar su coche... Democracia y tal llaman a esto en occidente! meparto: meparto: meparto: