[Una de orates] Moncloa paralizó Barajas para que Sánchez no perdiese tiempo de vacaciones tras la avería de su Falcon

remosinganas

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
8.273
Reputación
16.619
Lugar
malaka city
este ser ya sabe que haga lo que haga (malo o mas malo) la gente lo seguira votando, estamos metidos en un tornillo sin fin...
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.165
Reputación
59.589
TRADUCCION:

Un avion con problemas requiere prioridad en el aterrizaje, por lo que el aeropuerto mas cercano le da pista libre retrasando aterrizajes y posibles despegues.

Vamos, lo habitual en estos casos.

El diario que ha escrito eso o no tiene ni idea de como funciona el mundo de la aviacion o directamente manipula
Ok , pero en esta ocasión no es el caso.
 

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Mensajes
1.823
Reputación
2.812
No. A jovenlandia vá solo a hacer negocios y a intentar borrar el rastro de hez que vá dejando su mujero por Africa. A negociar que no se sepa nada de lo que el Muza VIH se enteró con el Pegasus y a organizarse como sus antepasados de la PESOE un futuro mas sano.
Y el rey campechano, sigue en tierras moras?

bendiciones.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.856
Reputación
193.831
El golpe de estado a Rajoy, se hizo para que Sánchez estuviese durante el cobi19 y endeudar a España por generaciones.

Sus jefes cuentan con él para la guerra que están a punto de iniciar .

Sánchez enviará al matadero a cientos de miles de chavales españoles, jóvenes y sanos, para que su espacio en el mundo sea ocupado por jovenlandeses y fieles a la religión del amor.

Es un traidor y ya lo fue cuando trabajó durante la guerra de Yugoslavia, para el bando de los malos.
 

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.278
Reputación
38.055
Lugar
Liberolandia
Supongo que troleas, pero por si fuese que no, te aclaro que el asunto no fue solo el aterrizaje de emergencia sino tambien el posterior despegue.

Se puede entender que si un avion (el que sea) tiene problemas y debe aterrizar de emergencia, se detenga el trafico aereo que pueda ser necesario (el minimo imprescindible) pero lo de despegar despues YA NO ERA URGENTE... ya no existia ninguna razon para priorizar su vuelo privado sin escalas ni horarios ni nada, un vuelo de A a B hecho a su medida, sobre decenas o cientos de vuelos comerciales, retrasandolos y pudiendo provocar que mucha gente pierda conexiones o tenga problemas por ese retraso solo para que el "emperador" no tarde dos horas en lugar de una en llegar a su palacete.

ESO es propio de dictadores absolutistas.
La operativa de Torrejón funciona así, con y sin Sánchez.

Para que despegue un avión de Torrejón sí o sí hay que paralizar Barajas.

Basta ver cómo están las pistas en un mapa para entender por qué es así.


La única alternativa para evitarlo sería que Barajas y Torrejón funcionaran operativamente como un solo aeropuerto, al menos para el control del tráfico civil.

Pero eso es irrelevante para el caso para empezar porque el tráfico militar de Torrejón tiene prioridad sobre el civil de Brajas, pero es que además se trata de encajar la salida de un avión que no estaba planificado, y con el tráfico que tiene Barajas lo metas donde lo metas va a molestar
 
Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.050
Reputación
29.092
Bueno, os guste o no, Pedro es el presidente del Gobierno de España.

Si os parece, en medio de una emergencia desvian al avion oficial del presidente del Gobierno de España al aeropuerto de Teruel como si fuera una avioneta de recreo.
Un presidente del gobierno no deberia irse de vacaciones.
Me parece una falta de responsabilidad, no es un funcionario es el presidente de un pais, ademas un pais con muchos problemas.
Por no tener vacaciones ni dias festivos no te mueres, hay miles de autonomos en España que tenemos que funcionar asi.
Deberia tomar ejemplo.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.854
Reputación
1.676
Si seguís dando credibilidad a ese medio, es que estáis demorados de narices. Ya mintió y dio fuentes no fiables y sin contrastar con lo del incidente del falcon...
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.596
Reputación
59.254
No.
Me creo lo que cuenta los controladores aéreos y los comandantes de los aviones involucrados en la catástrofe que ha estado a punto de ocurrir.
 

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.948
Reputación
3.474
Lugar
Madriles